![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya si se que spiral es un tio guay.
Cita:
![]() Última edición por josechufa Día 17/01/13 a las 21:21:00 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: [VOL-II]-GlassRom_JB_V8_4.1.2-[XXELLC-Esp][Deodex][Tweaks][Wultiwindows-Trans][CallRec Integrado][23-Toogles][Galeria,Camara,PopUp Bowser Note2][CTR-OFF][Camara Panoramica,Gmail-4.2][AC!D_BLUE_SOU
Perdona josechufa,he instalado la aplicación qué tienes tu widgets system info creo que es, me podías decir cómo puedo poner el icono de temperatura en grados, gracias
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si claro.
Cita:
![]() Última edición por josechufa Día 17/01/13 a las 21:21:12 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: [VOL-II]-GlassRom_JB_V8_4.1.2-[XXELLC-Esp][Deodex][Tweaks][Wultiwindows-Trans][CallRec Integrado][23-Toogles][Galeria,Camara,PopUp Bowser Note2][CTR-OFF][Camara Panoramica,Gmail-4.2][AC!D_BLUE_SOU
OFF TOPIC:: aplicación para ganar dinero mientras chateas (tipo whatsapp) y ves publi
http://www.xatakamovil.com/aplicacio...medium=twitter ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Os falla el bluetooth.
Yo no lo utilizo,pero es por curiosidad,os falla la sincroninacion de bluetooth,en el coche?,ya me direis,nunca creo que fallo este tema,al menos ninguno os aveis quejado,saludos.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si. Justamente es el único problema que me he encontrado con esta ROM y para ser más concreto lo que me falla es la sincronización de los contactos.
Si emparejo el bt con el manos libres de la moto y permito que se acceda a la agenda de contactos, me empieza a hacer cosas raras, no me hace caso cuando quiero pasar del modo telefono al modo radio, se me corta la radio a los 3 segundos y no consigo que la radio funcione más de 4 segundos seguidos. Sin embargo si le digo que no acceda a la agenda de contactos puedo recibir llamadas y oir la radio sin problemas. Al instalar esta ROM me dí cuenta que la version de modem que tenia es la I9300DXLF3. Acabo de ponerle la XXELLA. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque puede que todo esto venga por culpa de la base de Android, según ha confirmado Google, en la versión 4.2.2 mejorarán el bluetooth http://www.movilzona.es/2013/01/16/g...luetooth-a2dp Última edición por Keptein Día 18/01/13 a las 10:59:01 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Keptein su comentario: | ||
|
A mi hasta ahora me va bien. Me sincroniza la agenda, llamadas, musica... Según leí, iban a mejorar la calidad, ya que al reproducir musica con el protocolo AD2P (O COMO SE LLAME
![]() Todo bien MAESTRO ![]() ![]() Un abrazo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si a Keptein no le va el BT,esque no va.
Si he visto a alguno combinar los archivos de BT,de unas versiones de Roms a otras es a
Keptein,si no le va a el es cosa de la base,basicamente son 5 archivos los que hacen que funcione el BT y seguro que el ya a probado a cambiarlos de una version que le fuera bien,asi que esperaremos actulizacion o solucion de samsung,seguro que yo no puedo hacer nada y menos sin probarlo,saludos. ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Yo con el BT no eh tenido problema, en llamada y coneccion, la única diferencia es en torno a la música con los cambio de base perdiendo la potencia aunque de por si nunca le da un sonido potente, no me acuerdo en cuales de los Fix de sonido hubo uno que José subió que ese si le daba de Madre!!....
Pero nada Trankilo eso es un mal de Samsung..... ![]() ![]() |
|
Lo mismo , perfectamente me funciona el BT desde el primer momento y sincroniza todo así que no se compis que sera jejeje ami me funciona todo OK!!!!!
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a feiSter su comentario: | ||
|
Yo también el Bluetooth sin problemas.
Voy siempre con mi SONY MW600 escuchando y se oye "padre", como diría Nauti. Con el PowerAmp sale incluso el titulo de la canción en el cacharrito. ![]() Última edición por Spadan Día 19/01/13 a las 05:11:13 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Spadan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
el jefe va haciendo cambios poco a poco cambiando algun png.
no son significativos son los ccloud de administracion de aplicaciones pero si hay alguno que le gusta todo a la ultima tiene la rom resubida en todos enlaces. recordar que el efecto tinta va a la perfeccion con TODOS colores y probablemente esta sera la unica rom de momento. porcierto habeis probado mega o aun lo teneis colapsado? ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorgesimon91 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues menos mal,que os deje la Rom,todo OK.
Contando que es la unica Rom,que la funcionan,todos los mod,CTR-OFF,Multiwindow todas las app con fondo a elegir,4 away tematizado y en español,efecto tinta funcionando los 16 colores sin boot loop y los efectos musica a elegir entre Voodoo y AC!DSound,solo deshavilitando una de las dos opciones,me doy por satisfecho,por ahoraa,porque valla nochecita,con la primera inyeccion,no me bajaba la fiebre de 38,5 con paracetamol de 1gr,tiritando y sudando,ahora valdao,espero que sea los primeros sabados hasta que me haga,muy jodido pero siendo para bien una vez a la semana pues Oleee,seguiremos dando guerra y espero mas GlassRom,como viene siendo con todo y sin ningun fc,sois la caña,los que habeis confiado en mi Rom,distinta pero eficaz,solo hay que ver a los users de siempre,muchos flaseadores compulsivos jejeje,que no han cambiado ya de Rom desde las primeras versiones,gracias a todos,amigos,un abrazo.
![]() ![]() Última edición por josechufa Día 20/01/13 a las 15:19:59 ![]() ![]() |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
perdonar pero he intentado instalar el upd de la camara del note2 y le he pasado el limpiador he instalado despues y me sigue sin funcionar, me sale que la aplicacion se ha detenido, que he echo mal,gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
De donde sacastes el upd? Última edición por ale23xD Día 20/01/13 a las 16:01:13 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me daba un error y lo he descargado de la pagina numero 115 que la puso Josechufa, la que a mi me funciona mal es la que se puede hacer fotos panoramicas, que al querer hacer fotos normales me sale un error
![]() ![]() |
|
Que raro lo acabo de probar y funciona...
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Flashea la v8 otra ves pro no flashees ningun upd
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ale23xD su comentario: | ||
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:22:59 (GMT +2)