ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/01/13, 03:32:38
Array

[xs_avatar]
Nautiliux Nautiliux no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S III

Re: [VOL-II]-GlassRom_JB_V8_4.1.2-[XXELLC-Esp][Deodex][Tweaks][Wultiwindows-Trans][CallRec Integrado][23-Toogles][Galeria,Camara,PopUp Bowser Note2][CTR-OFF][Camara Panoramica,Gmail-4.2][AC!D_BLUE_SOU

Cita: Originalmente Escrito por Keptein Ver Mensaje
Jose (y compañeros) un aporte para la GlassRom, GoogleEars, es el servicio que Google ha sacado a modo de "cazacanciones" (como Shazam y otros), he montado el UPD para recovery, flasheado sin problemas y funciona (saber si mejor o peor que otros es algo que habrá que hacer más pruebas)

os dejo aquí el enlace al UPD (haced nandroid por si acaso)
http://www.4shared.com/zip/xcp9bxL_/..._V8_Googl.html
No se si soy yo.... monte el UPD, pero no encuentro el app...

Viejo 17/01/13, 03:51:33
Array

[xs_avatar]
ale23xD ale23xD no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGS2,SGS3
Tu operador: Claro
Re: [VOL-II]-GlassRom_JB_V8_4.1.2-[XXELLC-Esp][Deodex][Tweaks][Wultiwindows-Trans][CallRec Integrado][23-Toogles][Galeria,Camara,PopUp Bowser Note2][CTR-OFF][Camara Panoramica,Gmail-4.2][AC!D_BLUE_SOU

Cita: Originalmente Escrito por Nautiliux Ver Mensaje
No se si soy yo.... monte el UPD, pero no encuentro el app...
Nauti chekea en tus widgets..creo q jose la habia intengrado en la rom en un tiempo y era un widget mira ver no estoy seguro

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ale23xD su comentario:
Viejo 17/01/13, 04:07:42
Array

[xs_avatar]
Nautiliux Nautiliux no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S III

Gracias alex23,..... Montado y funcionado.....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358392056548.jpg (81.0 KB, 84 visitas)
Viejo 17/01/13, 04:27:32
Array

[xs_avatar]
ale23xD ale23xD no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGS2,SGS3
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por Nautiliux Ver Mensaje
Gracias alex23,..... Montado y funcionado.....
Jaja creo q somos los unicos despiertos a esta hora

Jeje q ya me he aburrido necesito flashear algo jaja y esta rom va d P.M. sin errores..creo q soy flashedor compulsivo jajajajaja

Gracias de parte de:
Viejo 17/01/13, 05:26:32
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Yo tengo una copia de seguridad de la ulltima glass y para instalar la siquiente,solo paso el cleaner y se instala sin problemas,lo de la rom de arranque solo es en la primera instalacion y los wipes de hacen antes,porque esta rom lleva mucho peso,para arrancar sin aroma o kitchen,si tienes algun problema,haces los wipes primero,restauras el nandroid y tbn puedes inslalar la siguinte version solo con pasar el cleaner,saludos.
Buenos dias, esa era otra alternativa que pense mas tarde. Para q andar con wipes, y reinstalaciones de los pequeños cambios que siempre les doy a las roms, si solo lo tengo q hacerlo una vez y luego un nandroid.
Entonces ese "problema" es el mismo q teneis todos, no?
Doy por hecho que nadie ha instalado la rom sin pasar por la de arranque antes?
Un saludo y perdonar ser tan pesado con el tema, y gracias por hecharme una mano.
Viejo 17/01/13, 10:35:10
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Buenos dias, esa era otra alternativa que pense mas tarde. Para q andar con wipes, y reinstalaciones de los pequeños cambios que siempre les doy a las roms, si solo lo tengo q hacerlo una vez y luego un nandroid.
Entonces ese "problema" es el mismo q teneis todos, no?
Doy por hecho que nadie ha instalado la rom sin pasar por la de arranque antes?
Un saludo y perdonar ser tan pesado con el tema, y gracias por hecharme una mano.
exacto, alguna vez he hecho instalación limpia y siempre he probado a no meter la de arranque con mal resultado, para esta rom la mejor forma de ponerla es:
-instalación limpia
-root
-rom de arranque
-versión actual de GlassRom

después de eso, para las siguientes versiones ya sólo sería limpiador y la nueva versión.
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/13, 11:38:21
Array

[xs_avatar]
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
Tu operador: Movistar
Incluso sin limpiador, nueva version a lo bruto y no he tenido ningun fallo. Eso no quiere decir que no se tenga que hacer
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/13, 12:05:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manolof Ver Mensaje
Incluso sin limpiador, nueva version a lo bruto y no he tenido ningun fallo. Eso no quiere decir que no se tenga que hacer
ten en cuenta que el limpiador hace poco más que limpiar la cache y dalvick (al menos esto es lo que yo entendí al ver el script del mismo), si no hay cambio en las aplicaciones no hay cambio en estas memorias, la "pega" que habría es que se quiten aplicaciones y se queden de forma residual su cache y eso...

Última edición por Keptein Día 17/01/13 a las 12:09:09.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Keptein su comentario:
Viejo 17/01/13, 12:38:37
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Recuerdo que hace poco, alguien, incluso pude haber sido yo (la edad no perdona) comento una opcion para que al hacer una foto, subiese automaticamente a la nube, pero no recuerdo si se activaba desde la misma camara, ni que camara era, ni si era desde ajustes, desde el pc o desde algun satelite en orbita o desde samsung. Alguien me puede refrescar la memoria?
Viejo 17/01/13, 12:43:40
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
El gloogle geaars,estubo en dos roms.

Es para mataros,esa aplicacion la tube metida en dos o tres versiones de rom,entonces empezaistes a decir que era mejor el Shazam y la quite por eso,por que nadie la ivais a utilizar,por usar la anterior,asi que el que la quiera que meta el upd,asi no me volveis loco joiosss y me piro,que me toca medico,saludos.
Viejo 17/01/13, 12:44:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Recuerdo que hace poco, alguien, incluso pude haber sido yo (la edad no perdona) comento una opcion para que al hacer una foto, subiese automaticamente a la nube, pero no recuerdo si se activaba desde la misma camara, ni que camara era, ni si era desde ajustes, desde el pc o desde algun satelite en orbita o desde samsung. Alguien me puede refrescar la memoria?
Puede ser la subida automática de fotos de dropbox? otra cosa así no me suena XD
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Keptein su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/01/13, 12:55:44
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No creo, nunca he tenido dropbox.
Viejo 17/01/13, 13:02:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualizo el UPD de GoogleEars a la última versión (ya está cambiado también en el otro enlace)

http://www.4shared.com/zip/xcp9bxL_/...oogleEars.html
Viejo 17/01/13, 13:04:10
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

No creo, nunca he tenido dropbox.

Como que no la tienes............si es la mejor de todas......y encima tenemos 50g por el morro durante dos años.............ya tardas en instalartela.....va genial......
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 17/01/13, 13:07:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Como que no la tienes............si es la mejor de todas......y encima tenemos 50g por el morro durante dos años.............ya tardas en instalartela.....va genial......
O más...XD

Última edición por Keptein Día 17/01/13 a las 13:13:15.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Keptein su comentario:
Viejo 17/01/13, 13:28:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Es que el dia que le den por descargar a todas las nubes que tengo sera el diluvio universal, sugarsync, drive, wuala... A proposito, para que sincronice, me imagino que tendra que estar activada la sincronizacion automatica, vosotros la teneis siempre activada? consume mucha bateria? se podria sincronizar automaticamente solo lo que queramos? p.ej.sincronizacion automatica solo de los contactos o solo del google music o google drive y calendario. Como se hace? a que huelen las nubes? jejejeje por si acaso os aburriais ya teneis curro
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolof su comentario:
Viejo 17/01/13, 19:13:44
Array

[xs_avatar]
Search & Destroy

Saludos a todos, ya tengo instalada la rom, con algún cambio visual, alguna aplicación eliminada, otras añadidas, backup realizado, en fin, el toque personal que cada uno le da a su rom. Os dejo unas capturas para que veáis como la llevo ahora y aprovecho para preguntar
¿Donde puedo localizar el .png de las lineas divisoras de la captura de pantalla de ajustes?
las lineas de abajo de "Conexiones inalámbricas", "Dispositivo", "Personal" etc, pero solo esas lineas quiero poder cambiar y ponerlas en azul.
Os pongo unas capturas de una multiventana y la Camara Note2 que tematize para otra rom, espero q os gusten.

Última edición por Escorpitajus Día 17/01/13 a las 20:13:56.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario:
Viejo 17/01/13, 20:02:24
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
A ver,no me gusta ver mod,de otras roms en mi hilo.

Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Saludos a todos, ya tengo instalada la rom, con algún cambio visual, alguna aplicación eliminada, otras añadidas, backup realizado, en fin, el toque personal que cada uno le da a su rom. Os dejo unas capturas para que veáis como la llevo ahora y aprovecho para preguntar
¿Donde puedo localizar el .png de las lineas divisoras de la captura de pantalla de ajustes?
las lineas de abajo de "Conexiones inalámbricas", "Dispositivo", "Personal" etc, pero solo esas lineas quiero poder cambiar y ponerlas en azul.
Os pongo unas capturas de una multiventana y la Camara Note2 que tematize para otra rom, espero q os gusten.
Si a ti te gusta tematizar la Rom a tu gusto,me parece de P.M.,pero no me pongas capturas en mi hilo,de mod cogidos de otra Rom de otro cocinero,para eso somos muy eticos y siiempre pedimos permiso para usar algo de alguien,no me gustaria,que tus capturas dieran lugar a equivocaciones,en lo que yo llevo en mi rom,creado y hecho por mi,me gustaria que editases y quitases esas capturas,con mod de este hilo,del enlace de abajo,saludos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478336

Última edición por josechufa Día 17/01/13 a las 20:10:53.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
Viejo 17/01/13, 20:15:37
Array

[xs_avatar]
jorgesimon91 jorgesimon91 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note 8

no tomarselo a mal pero en el s3 en especial hay mucho troll aunque ya se van yendo y se han montado bastantes discusiones.

S30_HILOS_PC

Viejo 17/01/13, 20:18:09
Array

[xs_avatar]
Search & Destroy

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Si a ti te gusta tematizar la Rom a tu gusto,me parece de P.M.,pero no me pongas capturas en mi hilo,de mod cogidos de otra Rom de otro cocinero,para eso somos muy eticos y siiempre pedimos permiso para usar algo de alguien,no me gustaria,que tus capturas dieran lugar a equivocaciones,en lo que yo llevo en mi rom,creado y hecho por mi,me gustaria que editases y quitases esas capturas,con mod de este hilo,del enlace de abajo,saludos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478336
Ok, modificadas las capturas, pero no deberias de preocuparte por ello, puesto que las hice yo precisamente para esa rom, pero no quería dar enlaces de otras roms, pq igual y podia molestar, pero repito, que las tematize yo desde 0, pq colaboro y ayudo en lo que puedo con el amigo Spiral5, solo queria compartirlo con vosotros.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 19:23:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /