|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El kernel de momento mejor con el stock,con los tweaks de rendimiento funca de sobra,con el otro hacia cosas raras mientras jugaba,asi que vuelta al de stock,saludos.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hola a todos acavo de instalar esta fantastica rom y una pregunta para instalar la camera de note.borro 1 el apk de la 1 y luego flaseo la otra
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
cual me aconsejais instalar ;) el q lleva jelly bean lleva jkay?? podria instalr jkay de alguna manera hecho de menos esa configuracion ocultar bateria etc etc
Enlaces-GlassRom_V01-Jelly Bean-4.1.1-XXDLIB-Oficial firmare. Enlaces-GlassRom_V06_Final_XXBLG1_Release_ICS_4.0.4.
|
||||
|
||||
cual me aconsejais instalar ;) el q lleva jelly bean lleva jkay?? podria instalr jkay de alguna manera hecho de menos esa configuracion ocultar bateria etc etc
Enlaces-GlassRom_V01-Jelly Bean-4.1.1-XXDLIB-Oficial firmare. Enlaces-GlassRom_V06_Final_XXBLG1_Release_ICS_4.0.4. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enlaces-GlassRom_V01-Jelly Bean-4.1.1-XXDLIB-Oficial firmare. Enlaces-GlassRom_V06_Final_XXBLG1_Release_ICS_4.0.4. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Si no me equivoco jkey aún no lo ha preparado para el GS3, Yo lo tengo de pago y aún me sale aplicación no compatible....Para pasarlo a este móvil ya que lo tenia para el GS2..... Además si sale una base nueva habría Que esperar Que la preparará para dicha base....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Lo puedes ver aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1807819 Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Aun esta muy verde,el mod JKay.
No es lo suficiente fiable y no trae las suficientes opciones, como para sacrificar el framework,de la GlassRom por uno de stock y perder toda la tematizacion de la Glass,en su dia,cuando furule de verdad,ya se andara,ahora simplemente busca,users que le vallan testando la apli,eso antes que era gratis vallaaa,pero ahora que lo teste el,con su terminal,que el si saca de sobra entre unas cosas y otras para uno nuevo,saludos.
![]()
|
||||
|
||||
No es lo suficiente fiable y no trae las suficientes opciones, como para sacrificar el framework,de la GlassRom por uno de stock y perder toda la tematizacion de la Glass,en su dia,cuando furule de verdad,ya se andara,ahora simplemente busca,users que le vallan testando la apli,eso antes que era gratis vallaaa,pero ahora que lo teste el,con su terminal,que el si saca de sobra entre unas cosas y otras para uno nuevo,saludos.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Has probado el Modem.
![]()
|
||||
|
||||
No se quien lo pregunto el otro día, en opciones del desarrollador está la opción de que nunca se apague la pantalla mientras está cargando el móvil.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale23xD su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Encantado con esta rom de jose. Mirad que resultados:
![]() ![]() Saludos. Un fuerte abrazo a todos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a francof69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola Jose :
Probando el modem. Ayer noche lo puse y a ver que tal. En casa y en la oficina, tengo malisima cobertura, creo que lo poco que pude ver anoche, en casa mejoró... Iré reportando ![]() Gracias Jose, "ERE UN FENÓMENO". ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 1t25468 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Joerr,francof69,acabas de romper moldes.
He visto numeros,por curiosidad,me gustaa ver los consumos,de otras Roms,super litel,con resultados mucho mas bajos,en esta Rom,que llevamos de todo,en lo que se refiere a apk y todo funcando ok,no se si habras puesto el modem,que postee,si no lo llevas seguro que con el,mejoraras aun mas el consumo,mas covertura, mas rapided en conexion,menos consumo de bateria,muchas gracias por tu post y por confiar en mi Rom,yo creo que fuiste el primero en probar mi primera Rom,aun no habia sacado ninguna a la luz y montaste dos,si mal no recuerdo,todos decian que porque V6,no sabian que ya habia hecho otras dos Rom,antes de que me animarais,a hacer una y abrir el hilo de la GlassRom,un abrazo amigo y si no lo tienes pon el Modem, seguro que te ira aun mejor,estos resultados,rompen lo que todos creen,que una rom cuanto menos lleve menos consume,lo bueno es ponerla bien a punto en todo y con todo funcionando,gracias a todos,este hilo es como una familia.
![]()
|
||||
|
||||
Vengo de otra cocinada JB.
Puse la ROM y como no arrancaba, puse primero la de arranque y despues la ROM. Arrancó bien pero con FC del teclado. ¿Me podeis indicar qué hago mal o como hacerlo bien? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Confirmado, cojo los 3 apk de Bluetooth de la v6, los meto en esta v1, flasheo y todo arreglado, funciona hasta lo de ver los contactos y todo!!!
EDITO: falsa alarma, sigue con su modo aleatorio de funcionar cuando quiere XD Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Keptein Día 08/10/12 a las 13:28:28. |
![]() |