![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [VOL-II]-GlassRom_JB_V8_4.1.2-[XXELLC-Esp][Deodex][Tweaks][Wultiwindows-Trans][CallRec Integrado][23-Toogles][Galeria,Camara,PopUp Bowser Note2][CTR-OFF][Camara Panoramica,Gmail-4.2][AC!D_BLUE_SOU
Cita:
Siempre... después de flashear es recomendable reiniciar otra vez el móvil... para que se valla asentando bien la rom.... Si se calienta o no entra bien en deep spleed.... sacando la batería 10 minutos se suele solucionar.... Algo de las muchas cosas buenas que le caracteriza a esta rom es que por mucho uso que le des al móvil como juegos, navegador etc etc no se calienta para nada, todo en límites de lo normal.... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [VOL-II]-GlassRom_JB_V8_4.1.2-[XXELLC-Esp][Deodex][Tweaks][Wultiwindows-Trans][CallRec Integrado][23-Toogles][Galeria,Camara,PopUp Bowser Note2][CTR-OFF][Camara Panoramica,Gmail-4.2][AC!D_BLUE_SOU
en el efecto de bloqueo la tinta se dijo ayer que con el color cyan entraba en bucle, pues hoy el jefe lo ha solucionado
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorgesimon91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ale23xD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
|
Jose:
Mucho animo, quen es lo mas importante. ![]() Si le pones las mismas ganas que a tu rom... Esta chupado.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 1t25468 su comentario: | ||
|
|
|
Bueno lo del calentamiento, eso es raro ya que yo juego mucho con mi móvil, y no son juegos de esos como angry beard, si no como juegos moderd combat, el caballero oscuro(batman), PR most wanted.... Y así sucesivamente, son juegos que requiere tanto como la parte gráfica y velocidad.... Todos los procesos lo aceleran y ni así se me ha calentado.... Eh sabido durar horas, y cuando hablo de horas son más de 2 horas... Pegado al móvil...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
|
Consulta
Hola chicos, como hago que no me aparece la barra de menú, hora, mensajes, batería... cobertura... Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la dejas iniciar y luego instalas la v8 si quieres hacer wipe data hazlo antes de instalar la de arranque |
|
|
|
Así término el día de hoy, y eso dure más de 30 minutos jugando Wild Blood, y no tuve calentamiento... Así que pasen Buenas Noches... Jorge Cham te la estas comiendo estas mas rápido que Luna... Ji ji ji ji ji ji
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
|
|
Aquí está la imagen....
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo seguiré estudiando...cuando hago un descanso paso por aquí :P Jose pa'lante como los de Alicante!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Keptein su comentario: | ||
|
|
|
Lo probaré, muchas gracias por responder!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por virussg Día 16/01/13 a las 12:51:20 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a virussg su comentario: | ||
|
|
|
El upd del color se mete sin cleaner?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sin cleaner.
Puedes meter el UPD.o la rom completa ya lleva todo,si metes cualquiera de las dos cosas sin wipes,solo flasear,saludos.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
Quotes sin enlaces
Buenos dias compis
, una cosilla virusssg cuando quoteamos en este hilo intentamos no quotear los enlaces referentes a la ROM, por que jose a veces borra en su post el enlace y alomejor se queda en quoteos y cosas asi, jejejeje no te lo digo a malas ehh jajaja solo lo menciono ya que es algo que no nos damos cuenta yo el primero luego tengo que estar revisando mis post por que se me olvida y quoteo los enlaces sin darme cuenta jejejeUn saludo y A TOPE POR LA MAÑANA COMPIS! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a feiSter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, me he liado la manta a la cabeza para instalar la rom y decir que a pesar de haberla instalado y ver con una aplicación la temperatura, rondaba los 32-34º en reposo (quizás es lo normal, pero a mi me dio la sensación de aumento) una vez configurada la rom quería comprobar si debía hacer todo el proceso con la rom de arranque nuevamente al darle a restaurar la rom desde ajustes, y al cargarse la rom una vez restaurada, me vuelve a pasar que ni carga la configuración de bienvenida a android y ni me aparece la barra de estado (hora, cobertura, etc), es decir que tendría que hacer todo el proceso nuevamente, demasiado para mi, no se si a mas gente le pasa, pienso que si, si no, no tendría sentido la rom de arranque, lastima nuevamente pq me hubiera encantado y disfrutaria mucho con esa rom.
Un saludo a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no se ha podido pues nada nosotros seguiremos aqui por si te animas jejej un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorgesimon91 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Buenas: Algo raro ha tenido que pasar, creo que eres el primero que postea algo así. Si has seguido los pasos , has metido la de arranque, has dejado que arrancara, has metido la V8 y te ha arrancado bien. Ya te tiene que arrancar bien siempre. Sin ir más lejos, esta mañana he instalado la V8 con lo últimos cambios que ha introducido Jose perfectamente. Probaría a meter la rom de 3 archivos + pit, rom de arranque y V8, nos funciona a todos... Aunque te pueda dar pereza, el resultado lo merece
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 1t25468 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porcierto ahora que me pongo otra vez los cascos, este mod es una pasada. el maximo volumen lo llevo asi
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:11:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Consulta
, una cosilla virusssg cuando quoteamos en este hilo intentamos no quotear los enlaces referentes a la ROM, por que jose a veces borra en su post el enlace y alomejor se queda en quoteos y cosas asi, jejejeje no te lo digo a malas ehh jajaja solo lo menciono ya que es algo que no nos damos cuenta yo el primero luego tengo que estar revisando mis post por que se me olvida y quoteo los enlaces sin darme cuenta jejeje