ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/01/13, 21:35:43
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Re: [VOL-II]-GlassRom_JB_V8_4.1.2-[XXELLC-Esp][Deodex][Tweaks][Wultiwindows-Trans][CallRec Integrado][23-Toogles][Galeria,Camara,PopUp Bowser Note2][CTR-OFF][Camara Panoramica,Gmail-4.2][AC!D_BLUE_SOU

Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
La rom es preciosa, me encanta como esta tematizada, lamentablemente todo el proceso de instalación ha sido algo mas complejo de lo habitual, y he notado un calentamiento excesivo sin apenas hacer nada, como ya dije anteriormente, al final he tenido q meter un CWM mas actual para poder recuperar un nandroid.
De momento me quedo con la rom que tenia, con mas tiempo veré que hacer y ese calentamiento, que seguro q es por el kernel.
Lastima no poder disfrutarla, de momento.....

Un saludo
Eso es porque se te ha quedado algo pillado, no es nada normal....
Siempre... después de flashear es recomendable reiniciar otra vez el móvil... para que se valla asentando bien la rom....
Si se calienta o no entra bien en deep spleed.... sacando la batería 10 minutos se suele solucionar....
Algo de las muchas cosas buenas que le caracteriza a esta rom es que por mucho uso que le des al móvil como juegos, navegador etc etc no se calienta para nada, todo en límites de lo normal....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358282138584.jpg (58.0 KB, 96 visitas)
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 15/01/13, 21:44:50
Array

[xs_avatar]
jorgesimon91 jorgesimon91 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
Re: [VOL-II]-GlassRom_JB_V8_4.1.2-[XXELLC-Esp][Deodex][Tweaks][Wultiwindows-Trans][CallRec Integrado][23-Toogles][Galeria,Camara,PopUp Bowser Note2][CTR-OFF][Camara Panoramica,Gmail-4.2][AC!D_BLUE_SOU

Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
Perdona compi, que es esto del color? Q es lo q se puede cambiar y como? Un saludo
en el efecto de bloqueo la tinta se dijo ayer que con el color cyan entraba en bucle, pues hoy el jefe lo ha solucionado
Viejo 15/01/13, 21:57:57
Array

[xs_avatar]
ale23xD ale23xD no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGS2,SGS3
Tu operador: Claro

Perdona compi, que es esto del color? Q es lo q se puede cambiar y como? Un saludo
Vas a ajustes/lockscreen/opciones d lockscreen/ efecto tinta y le escoges el color q prefieras y t saldra el efecto en la pantalla d bloqueo

Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ale23xD su comentario:
Viejo 15/01/13, 22:00:58
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2

Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Eso es porque se te ha quedado algo pillado, no es nada normal....
Siempre... después de flashear es recomendable reiniciar otra vez el móvil... para que se valla asentando bien la rom....
Si se calienta o no entra bien en deep spleed.... sacando la batería 10 minutos se suele solucionar....
Algo de las muchas cosas buenas que le caracteriza a esta rom es que por mucho uso que le des al móvil como juegos, navegador etc etc no se calienta para nada, todo en límites de lo normal....
Si, si yo tampoco creo q sea normal, lo q pasa q tb me he kedado sin tiempo para probar. Tengo q hacer una copia d seguridad para hacer una instalacion limpia y hacer pruebas mas tranquilamente, pero no descarto la rom, ademas la camara que tematize para otra rom le queda como anillo al dedo tb a esta.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario:
Viejo 15/01/13, 22:16:30
Array

[xs_avatar]
1t25468 1t25468 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G3, SAMSUNG GALAXY S3, HTC HD2 LEO
Tu operador: Movistar
Jose:

Mucho animo, quen es lo mas importante.

Si le pones las mismas ganas que a tu rom... Esta chupado.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 1t25468 su comentario:
Viejo 16/01/13, 01:16:26
Array

[xs_avatar]
Nautiliux Nautiliux no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S III

Bueno lo del calentamiento, eso es raro ya que yo juego mucho con mi móvil, y no son juegos de esos como angry beard, si no como juegos moderd combat, el caballero oscuro(batman), PR most wanted.... Y así sucesivamente, son juegos que requiere tanto como la parte gráfica y velocidad.... Todos los procesos lo aceleran y ni así se me ha calentado.... Eh sabido durar horas, y cuando hablo de horas son más de 2 horas... Pegado al móvil...
Viejo 16/01/13, 01:29:42
Array

[xs_avatar]
Wllly Wllly no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT_I9300
ooh Consulta

Hola chicos, como hago que no me aparece la barra de menú, hora, mensajes, batería... cobertura... Gracias.
Viejo 16/01/13, 01:37:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Wllly Ver Mensaje
Hola chicos, como hago que no me aparece la barra de menú, hora, mensajes, batería... cobertura... Gracias.
primero debes de instalar la rom de arranque(primer post)
la dejas iniciar y luego instalas la v8
si quieres hacer wipe data hazlo antes de instalar la de arranque
Viejo 16/01/13, 01:57:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Así término el día de hoy, y eso dure más de 30 minutos jugando Wild Blood, y no tuve calentamiento... Así que pasen Buenas Noches... Jorge Cham te la estas comiendo estas mas rápido que Luna... Ji ji ji ji ji ji
Viejo 16/01/13, 02:00:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Aquí está la imagen....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358298015710.jpg (63.9 KB, 64 visitas)
Viejo 16/01/13, 02:06:57
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Nautiliux Ver Mensaje
Así término el día de hoy, y eso dure más de 30 minutos jugando Wild Blood, y no tuve calentamiento... Así que pasen Buenas Noches... Jorge Cham te la estas comiendo estas mas rápido que Luna... Ji ji ji ji ji ji
cuando pongas capturas de batería, pon del apartado de pantalla, es uno de los más representativos

yo seguiré estudiando...cuando hago un descanso paso por aquí :P

Jose pa'lante como los de Alicante!!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Keptein su comentario:
Viejo 16/01/13, 03:24:42
Array

[xs_avatar]
Wllly Wllly no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT_I9300
 Cita: Originalmente Escrito por jorgesimon91 Ver Mensaje
primero debes de instalar la rom de arranque(primer post)
la dejas iniciar y luego instalas la v8
si quieres hacer wipe data hazlo antes de instalar la de arranque
Lo probaré, muchas gracias por responder!!
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/13, 07:15:14
Array

[xs_avatar]
virussg virussg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: MiMix3 Iphone xr
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
El viernes empiezo el tratamiento,seguramente me de fiebre,pero bueno ya he pasado por todo esto y hace años,ahora todos los tratamientos ensayo,estan superavanzados,a si que como soy mas cabezota que nadie,ya lo he solucionado,os subo un UPD y yo ya lo tengo funcando en la GlassRom_V8,sin fc el color CYAN y con el 4away funcando,no me lo creo ni yo,varias mezclas y fusiones de smalis en el classes.dex, del police.jar,cambios de permisos y lib,ya rula todo en brebe quito el cartelito,mientras lo comprobais,poniendo el color cyan.

UPD_GlassRom_Blue_AC!D_V8_InkEfectt_16_Ink_Color_X XELLC.

https://www.box.com/s/uqimb5sizs7zz73o807q
ok:

Última edición por virussg Día 16/01/13 a las 12:51:20.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a virussg su comentario:
Viejo 16/01/13, 08:04:44
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo

El upd del color se mete sin cleaner?
Viejo 16/01/13, 08:10:52
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Si sin cleaner.

El upd del color se mete sin cleaner?
Puedes meter el UPD.o la rom completa ya lleva todo,si metes cualquiera de las dos cosas sin wipes,solo flasear,saludos.
Viejo 16/01/13, 08:35:08
Array

[xs_avatar]
feiSter feiSter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 ICS / S3 GT- I9300
Quotes sin enlaces

Cita: Originalmente Escrito por virussg Ver Mensaje
Gracias, animo....
Buenos dias compis , una cosilla virusssg cuando quoteamos en este hilo intentamos no quotear los enlaces referentes a la ROM, por que jose a veces borra en su post el enlace y alomejor se queda en quoteos y cosas asi, jejejeje no te lo digo a malas ehh jajaja solo lo menciono ya que es algo que no nos damos cuenta yo el primero luego tengo que estar revisando mis post por que se me olvida y quoteo los enlaces sin darme cuenta jejeje

Un saludo y A TOPE POR LA MAÑANA COMPIS!
Viejo 16/01/13, 09:02:53
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Buenos días, me he liado la manta a la cabeza para instalar la rom y decir que a pesar de haberla instalado y ver con una aplicación la temperatura, rondaba los 32-34º en reposo (quizás es lo normal, pero a mi me dio la sensación de aumento) una vez configurada la rom quería comprobar si debía hacer todo el proceso con la rom de arranque nuevamente al darle a restaurar la rom desde ajustes, y al cargarse la rom una vez restaurada, me vuelve a pasar que ni carga la configuración de bienvenida a android y ni me aparece la barra de estado (hora, cobertura, etc), es decir que tendría que hacer todo el proceso nuevamente, demasiado para mi, no se si a mas gente le pasa, pienso que si, si no, no tendría sentido la rom de arranque, lastima nuevamente pq me hubiera encantado y disfrutaria mucho con esa rom.
Un saludo a tod@s
Viejo 16/01/13, 10:45:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Buenos días, me he liado la manta a la cabeza para instalar la rom y decir que a pesar de haberla instalado y ver con una aplicación la temperatura, rondaba los 32-34º en reposo (quizás es lo normal, pero a mi me dio la sensación de aumento) una vez configurada la rom quería comprobar si debía hacer todo el proceso con la rom de arranque nuevamente al darle a restaurar la rom desde ajustes, y al cargarse la rom una vez restaurada, me vuelve a pasar que ni carga la configuración de bienvenida a android y ni me aparece la barra de estado (hora, cobertura, etc), es decir que tendría que hacer todo el proceso nuevamente, demasiado para mi, no se si a mas gente le pasa, pienso que si, si no, no tendría sentido la rom de arranque, lastima nuevamente pq me hubiera encantado y disfrutaria mucho con esa rom.
Un saludo a tod@s
buenos dias, sigue siendo un poco raro imagino que habras probado con todo que te dijo luna de quitar la bateria etc.
si no se ha podido pues nada nosotros seguiremos aqui por si te animas jejej
un saludo
Viejo 16/01/13, 10:47:29
Array

[xs_avatar]
1t25468 1t25468 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G3, SAMSUNG GALAXY S3, HTC HD2 LEO
Un saludo a tod@s

Buenas:

Algo raro ha tenido que pasar, creo que eres el primero que postea algo así.
Si has seguido los pasos , has metido la de arranque, has dejado que arrancara, has metido la V8 y te ha arrancado bien.
Ya te tiene que arrancar bien siempre.
Sin ir más lejos, esta mañana he instalado la V8 con lo últimos cambios que ha introducido Jose perfectamente.

Probaría a meter la rom de 3 archivos + pit, rom de arranque y V8, nos funciona a todos... Aunque te pueda dar pereza, el resultado lo merece
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 1t25468 su comentario:

Viejo 16/01/13, 10:52:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

porcierto ahora que me pongo otra vez los cascos, este mod es una pasada. el maximo volumen lo llevo asi
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358329926745.jpg (76.4 KB, 50 visitas)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 01:43:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /