|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
bueno estoy bajando la transicion me queda 15 minutos y instalo y te cuento
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charrua03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
hola se instalo pero me sale un cartel diciendo que el teclado android se detuvo me sale a cada rato no me deja hacer nada que puede ser
|
|
||||
|
||||
la solucion mas rapida fue que le instale otro teclado y ahi dejo de salir el cartel ese
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a charrua03 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Iba a poner unas capturas aprovechando el final de batería y de repente choff.... Jijijiji, se me a acabado.... he apurado mucho....
El día y medio me a aguantado con un uso normal, siempre en 2G, 3horas de pantalla, unas 8 llamadas de teléfono, mirar correos, mucho whatsApp.... un uso normal, para mi muy bien... llegandome al día me conformo... y todo esto con el kernel de stock.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Quiero agracer a todos los que me han hecho una donacion,mas que nada por el detalle,se agradece tambien el aporte,asi cuando lo ve mi mujer,dice por lo menos,amortizas la luz,jajaja,naa es broma,muchisimas gracias,anima ver que valorais,una Rom,mi trabajo y sobre todo me alegra que esteis aprendiendo cosas y no dependais para todo de nadie,cambiar fondos,apk,eso os ahorra flaseos y llevar la rom con fondos a vuestro gusto,no al mio,aunque Nautiliux,me quirera plagiar el mamonazo mi fondoooo,pero puedes usarlo joiooo,se que te molaaa,espero que en unos dias,pocos ahora,cuando salga la oficial, disfruteis de la nueva base oficial,un abrazo a todos .
![]() ![]() Y para colirios tambien... ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 1t25468 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Iba a poner unas capturas aprovechando el final de batería y de repente choff.... Jijijiji, se me a acabado.... he apurado mucho....
El día y medio me a aguantado con un uso normal, siempre en 2G, 3horas de pantalla, unas 8 llamadas de teléfono, mirar correos, mucho whatsApp.... un uso normal, para mi muy bien... llegandome al día me conformo... y todo esto con el kernel de stock.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Suscribo lo que dice Luna. Yo lo tengo que cargar todos los días, ya que por el curro he de salir de casa con la batería a tope. Me aguanta el día sin problemas y eso que con la novedad, (aparte de hablar mucho por teléfono) entre el wsap y el apalabrados... no paro ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 1t25468 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y eso que la rom no está apenas liteada......tenemos todas las aplis funcando a la perferción.....
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Igualmente, por curro y curso , necesito cargarlo todas las noches y tiro 4 o 6 horas de wifi todos los dias lo demas siempre 2G y llamadas dependiendo fijas todos los dias tengo 3 o 4 y muchisimo whatsapp pero muchisimo de verdad... jajaj y enredar por el google play internet investigar cosas , me da de sobra la bateria para el dia asique. MUY CONTENTO DE VERDAD LO MEJOR!
|
||||
|
||||
Y seguimos con el rendimiento de la batería.... Igualmente me dura el día completo desconectandolo desde la 6:00 AM usando Facebook, tapatalk, eBay, wasaap, navegando por la web, texteando, hablando y jugando..... Uuuufff..... No me puedo quejar.
|
||||
|
||||
Joer asi da gusto.
todos,os habeis agradecido las respuestas,menos el que pregunto,sera mamon,que gente,mas educaaaaa,jajaja.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() todos,os habeis agradecido las respuestas,menos el que pregunto,sera mamon,que gente,mas educaaaaa,jajaja.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Por si a alguno le interesa ya esta disponible el whatsapp plus v2 con los nuevos emoticonos
|
||||
|
||||
Ojito cuidado jajaj
Siento el off pero no he podido evitarlo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
El WhatsApp,plus sale con icono verde.
En la HOLO Azul,Haber yo he probado a instalar directamente la actulizacion Holo V2 y me daba muchos errores al cargar las imagenes,sin embargo una vez,que ya esta online,dais a actulizar desde el whatsapp-plus-holo-patched y funciona todo ok,yo es lo que he hecho y me va de lujo instalando la v2,directamente,me daba fc al enviar imagenes,mandando un video a veces se solucionaba,pero otras no,de esta manera a la primera,actualizar a la ultima version y ya teneis la version 285310,oficial en plus azul,con todo los iconos nuevos,yo os subo las dos,pero es mi consejo actualizar desde la 1.95 y no meter la v2 directamente,primero desistalar la oficial desde googleplay,saludos.
![]() agradecimiento a rafalense por la apli un crack. -WhatsAppPLUSv1.95HoLo-patched-279819.apk -WhatsAppPLUSv2.00HoLo-285310.apk
Última edición por josechufa Día 05/10/12 a las 21:43:48. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ahora tengo ono 30 mg y esto vuela jijijiji.... enga Jose.... hacer roms que ahora me las bajo en un plis.... Jijijiji.... que contento estoy....... :p
Perdonad.... pero se lo tenía que contar a alguien jijijiji.... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola José si no es mucha molestia para que sirve el whatsapp plus.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día.
|
||||
|
||||
Para configurar todo.
Hola José si no es mucha molestia para que sirve el whatsapp plus.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día. ![]()
![]() |