|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: [VOL-II]-GlassRom_JB_V8_4.1.2-[XXELLC-Esp][Deodex][Tweaks][Wultiwindows-Trans][CallRec Integrado][23-Toogles][Galeria,Camara,PopUp Bowser Note2][CTR-OFF][Camara Panoramica,Gmail-4.2][AC!D_BLUE_SOU
Buenas a todos, tengo una duda con la rom, he descargado la nueva v8, la he instalado sobre otra rom haciendo los wipes (data/cache/dalvik) y los 4 formats, y pasando el limpiador de kernel tb. El caso q se instala pero la barra de estado, en donde esta la hora, cobertura, etc no me aparece, la he instalado varias veces y en ninguna me hace, creo q se llama, wizard install (configuracion inicial a android), quizas esta eliminado, es la primera glassrom q pongo.
Y tb he notado que se ha calentado bastante mas d lo normal, sin llegar a hacer nada, pq la he tenido puesta 15 min buscando arreglar estos fallos. Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
Re: [VOL-II]-GlassRom_JB_V8_4.1.2-[XXELLC-Esp][Deodex][Tweaks][Wultiwindows-Trans][CallRec Integrado][23-Toogles][Galeria,Camara,PopUp Bowser Note2][CTR-OFF][Camara Panoramica,Gmail-4.2][AC!D_BLUE_SOU
Buenas a todos, tengo una duda con la rom, he descargado la nueva v8, la he instalado sobre otra rom haciendo los wipes (data/cache/dalvik) y los 4 formats, y pasando el limpiador de kernel tb. El caso q se instala pero la barra de estado, en donde esta la hora, cobertura, etc no me aparece, la he instalado varias veces y en ninguna me hace, creo q se llama, wizard install (configuracion inicial a android), quizas esta eliminado, es la primera glassrom q pongo.
Y tb he notado que se ha calentado bastante mas d lo normal, sin llegar a hacer nada, pq la he tenido puesta 15 min buscando arreglar estos fallos. Alguna sugerencia? ![]() lo tienes todo en el primer post si tienes algun problema no dudes en preguntar, un saludo
|
||||
|
||||
bajate la rom de arranque, la instalas y la inicias y luego pasas el limpiador e instalas la v8 asi no tendras ningun problema(si quieres hacer wipe data hazlo antes de instalar la de arranque)
lo tienes todo en el primer post si tienes algun problema no dudes en preguntar, un saludo ![]() Estoy descargando esa rom de arranque, pero a que se debe que haya que instalar ésa rom para después la v8? (es la primera vez que veo eso) Se tiene que hacer siempre? o solo la primera vez que uno instala la rom? Entiendo que si lo hago ahora, si el día de mañana me da por poner el S3 en modo fabrica tendría que volver a hacerlo, no? Un saludo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por contestar tan rapido.
Estoy descargando esa rom de arranque, pero a que se debe que haya que instalar ésa rom para después la v8? (es la primera vez que veo eso) Se tiene que hacer siempre? o solo la primera vez que uno instala la rom? Entiendo que si lo hago ahora, si el día de mañana me da por poner el S3 en modo fabrica tendría que volver a hacerlo, no? Un saludo. ![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Uuuuufffffff..... Las estadísticas no se equivocan, lo dije en unos póst más atrás de como venía la duración de la Batería de la v8....... con mi tercer ciclo de carga.... Miren como va el rendimiento de la misma.
|
||||
|
||||
Bueno muchachos,ya esta,todo.
El viernes empiezo el tratamiento,seguramente me de fiebre,pero bueno ya he pasado por todo esto y hace años,ahora todos los tratamientos ensayo,estan superavanzados,a si que como soy mas cabezota que nadie,ya lo he solucionado,os subo un UPD y yo ya lo tengo funcando en la GlassRom_V8,sin fc el color CYAN y con el 4away funcando,no me lo creo ni yo,varias mezclas y fusiones de smalis en el classes.dex, del police.jar,cambios de permisos y lib,ya rula todo en brebe quito el cartelito,mientras lo comprobais,poniendo el color cyan.
![]() ![]() UPD_GlassRom_Blue_AC!D_V8_InkEfectt_16_Ink_Color_X XELLC. https://www.box.com/s/uqimb5sizs7zz73o807q
Última edición por josechufa Día 16/01/13 a las 00:02:50. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El viernes empiezo el tratamiento,seguramente me de fiebre,pero bueno ya he pasado por todo esto y hace años,ahora todos los tratamientos ensayo,estan superavanzados,a si que como soy mas cabezota que nadie,ya lo he solucionado,os subo un UPD y yo ya lo tengo funcando en la GlassRom_V8,sin fc el color CYAN y con el 4away funcando,no me lo creo ni yo,varias mezclas y fusiones de smalis en el classes,dex, del police.jar,cambios de permisos y lib,ya rula todo en brebe quito el cartelito,mientras lo comprobais,poniendo el color cyan.
![]() ![]() UPD_GlassRom_Blue_AC!D_V8_InkEfectt_16_Ink_Color_X XELLC. https://www.box.com/s/uqimb5sizs7zz73o807q ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Desconozco que le ocurre al Chef de esta rom, puesto que no me he leído el hilo completo, pero espero y deseo que no sea nada grave y en tal caso una rápida recuperación.
Un saludo. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya lo he instalado, pero he entrado al recovery y tengo la versión 5.5.0.4 es normal tener esta tan antigua?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jefe espero que te todo te vaya muy bien y no te preocupes por la casa, que aqui tienes ayudantes de sobra que te la dejaran bien limpita
![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esa version tiene ,menos opciones que esta.
|
||||
|
||||
Resubida la Rom,corregido el error de color cyan en lockscreen.
Resubida a todos los Server,la GlassRom_V8,con fecha de actualizacion,corregido el error de boot loop al poner el color cyan,del efecto tinta en lockscreen.
![]()
Última edición por josechufa Día 15/01/13 a las 21:17:39. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Montado y sin problemas... Colorcito feo ese y tan problemático... Pero nada para los gusta los colores... Jujujuju
|
||||
|
||||
La rom es preciosa, me encanta como esta tematizada, lamentablemente todo el proceso de instalación ha sido algo mas complejo de lo habitual, y he notado un calentamiento excesivo sin apenas hacer nada, como ya dije anteriormente, al final he tenido q meter un CWM mas actual para poder recuperar un nandroid.
De momento me quedo con la rom que tenia, con mas tiempo veré que hacer y ese calentamiento, que seguro q es por el kernel. Lastima no poder disfrutarla, de momento..... Un saludo |
|
||||
|
||||
La rom es preciosa, me encanta como esta tematizada, lamentablemente todo el proceso de instalación ha sido algo mas complejo de lo habitual, y he notado un calentamiento excesivo sin apenas hacer nada, como ya dije anteriormente, al final he tenido q meter un CWM mas actual para poder recuperar un nandroid.
De momento me quedo con la rom que tenia, con mas tiempo veré que hacer y ese calentamiento, que seguro q es por el kernel. Lastima no poder disfrutarla, de momento..... Un saludo ![]() lo dicho si quieres guardate lo importante que tengas y deja el movil como si viniese nuevo. luego notaras el cambio seguro saludos
Última edición por jorgesimon91 Día 15/01/13 a las 21:08:02. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorgesimon91 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|