![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
enseñandonos tambien eso detalles son los que te hacen mas grande a ti,a la rom y al hilo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorgesimon91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
si que funciona en el s3 pero lo veo un poco verde aun,se parchea con el lucky patcher. han hecho un parche o algo pero oficialmente los moviles con resolucion como el nuestro hasta final de año supuestamente nada en mi wuala estan las dos apps ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorgesimon91 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero todavia aguanto. Ya veremos hasta cuando jajajaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se puedo dejar solo el 3g en ves de q este cambiando a HSPA+?
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si eso dejalo en 2g Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por jorgesimon91 Día 04/10/12 a las 23:51:51 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me parece que solo 3g y 2g,eso creo.
Cita:
![]() Última edición por josechufa Día 04/10/12 a las 23:58:08 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cuando sale la H indica que la cobertura es buena y baja a una velocidad mayor que en 3g. No depende del movil simplemente indica que esta en 3g pero con mejor cobertura. Si lo dejas en 2g no te saldra pero tendras menos velocidad. Por cierto ya ha salido la version del tom-tom que no necesita ser root ni el lucky. No tengo narices de bajarmelo de ninguno de los 2 enlaces. Ya he pedido en el hilo haber si alguien lo puede poner en su wuala.
Edito: Si quereis el tom-tom esta en mi wuala. Última edición por manolof Día 05/10/12 a las 00:26:05 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias pro me refiero como en el s2 ponia un codigo y me llevaba a un menu y ponia si queria solo 2g, 3g, o solo h. eso no se puede en el s3?
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Solo puedes ir a traves de ajustes
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Seguro que es por la "delicadeza" de esta radio... con el S1 se llevaba a muerte (nunca conseguí que funcionase nada) con el S2 fue un tira y afloja (con las actualizaciones iba mejorando aunque nunca llegó a ir al 100%) y con el S3 va mejor (perfecto con la v6 final) luego con un Nokia X6 funciona desde el primer día sin ningún fallo XD A ver si este finde paso las apk a la rom, reflasheo y veo resultados, de este modo lo arreglaba con el S2 (siempre arrastraba las apk de la rom que mejor enlazaba) ![]() ![]() |
|
hola una pregunta tarda en arrancar por primera vez
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no mucho, como lo has instalado?
has leido bien el manual de instalacion? ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorgesimon91 su comentario: | ||
|
yo tengo la omega lo que hice fue los 3 wipes y meti la glass hice algo mal
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
luego instalas sobre esa la Glass JB V1 del tiron, sin wipes ni nada. asi no tendras ningun problema ![]() ![]() |
|
bueno instalo la transicion y reinicio o sin salir del recovery le plancho la glass??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
inicia la transicion y luego otra vez recovery y metes la glass
![]() ![]() |
|
disculpame yo soy muy tonto a que llamas (inicia la transicion) a que ver si te entiendo
1:instalo la transicion y reinicio 2:cuando reinicie apago y entro en recovery 3: intalo la glass asi me decis??? disculpame que te pregunte tanto lo que pasa que yo soy de argentina y los algunas palabras son distintas para mi y mmuchas gracias por tu ayuda ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
con seguir esos mismos pasos que has puesto te funcionara ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|