![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Re: [VOL-II]-GlassRom_JB_V8_4.1.2-[XXELLC-Esp][Deodex][Zipaling][Tweaks][CallRec Integrado][15-23-Toogles][Galeria,Camara,PopUp Bowser Note2][CTR-OFF][Camara Panoramica,Gmail-4.2][AC!D_BLUE_SOUND].
Seguimos con las impresiones con un 76% en tres horas, con un uso de activación de pantalla es de 1hora con un 55% de uso y con un dispositivo inactivo a un 2% (si, si, si, no eh parado de textiar hoy me votan del trabajo) ..... Cuando muchos con 10 a 12 horas tienen 1hora y 30 minutos de activación de pantalla y con más de 50% inactivo (dándole un uso así a GlassRom_Blue_V8 mínimo me duraría 4dias)..... Papi!!!! No lo digo yo son los números que hablan...... Jujujuju
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: [VOL-II]-GlassRom_JB_V8_4.1.2-[XXELLC-Esp][Deodex][Tweaks][Wultiwindows-Trans][CallRec Integrado][23-Toogles][Galeria,Camara,PopUp Bowser Note2][CTR-OFF][Camara Panoramica,Gmail-4.2][AC!D_BLUE_SOU
Dentro de un rato voy a resubir el vídeo un poco más currado.... esta rom se lo merece, tengo al nano con fiebre durmiendo y me ha dejado hacer unas cosillas....
Gran Rom Jose... Ya sabes lo que pienso de todo ésto.... pero mientras sigas al pie del cañón te apollare dentro de mis posibilidades.... Si es que eres un viejo cascarrabias.... Jijiji... es broma eh!!! que tú me mandas a tomar x cul* por el whast... Jajaja.... Enga.... a disfrutar de lo que queda de domingo... ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
Re: [VOL-II]-GlassRom_JB_V8_4.1.2-[XXELLC-Esp][Deodex][Tweaks][Wultiwindows-Trans][CallRec Integrado][23-Toogles][Galeria,Camara,PopUp Bowser Note2][CTR-OFF][Camara Panoramica,Gmail-4.2][AC!D_BLUE_SOU
Limpiador de kernel y v8, o hay que seguir algunos pasos más.
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
Pero esto que essssss!! Madre mia de la v6 a la v8 pasando por 3 tipos diferentes de v7 (sin instalar), con los archivos bajados (que por cierto cuando necesiteis alguno ya sabeis).... Ehhhh, no me da tiempo, la semana que viene prueba de fuego, con gps, clima, ruteja y modem nuevo (ELLA) a probar en la pinilla, que me voy a eskiarrrrr..... Graciasssss @josechufa, y a los betas por adelantar la nueva v8 ole ole y ole
PD: Instalada y de momento todo ok y funcando... pero me sigue saliendo la banda base DLID?? Bueno.... la verdad es que ese modem me funciona de maravilla.... el modem ELLA supongo que lo tendreis en los wuala??. Gracias Última edición por karmamiarma Día 13/01/13 a las 20:10:35 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a karmamiarma su comentario: | ||
|
En la v8 os da error la camara lenta?
![]() ![]() |
|
Pues por lo que veo si, tambien te da un aviso de error desconocido parece ser, pero bueno esperate y a ver si le sucede a mas gente o somos unos casos aislados que hayamso hecho algo mal jejeje.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si me sale error desconocido, he probado borrando datos pero sigue igual
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgesimon91 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aquí tenéis el vídeo...
![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
De todas las cosas eso no lo había textiado.... Gracias por la observación...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
Puede haber solucion?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorgesimon91 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya está el jefe liado y solucionado, verá si se arregla con un update o hay que meterlo con el winrar en la rom....
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Solucionado camara note2.
Grabando en todas sus funciones video y las fotos de camara,os subo un UPD,pasais el cleaner porque lleva un monton de archivos,para que instale todos los lib,bin y apk,saludos.
UPD_CameraNote2_GlassRom_Blue_AC!D_V8. https://www.box.com/s/4hwr0ljq714rmplii04s PD: Implementado en la Rom y funcionando todas las opciones comprobadas una a una,haciendo nandroid ahora que furula too,jejeje,ahora resubo la rom,no pongo nada,lo veis los que estais y los que no,es una pagina. Última edición por josechufa Día 13/01/13 a las 21:19:49 ![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
Mi madre santísima que ya tu lo tenias hecho, estabas esperando que alguien gritara eeehh..... Tremendo!!!!
Aprovecho el póst... Montado y todo las Modalidades funcionando.... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Nautiliux Día 13/01/13 a las 21:34:33 ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Instalado y funcionando perfectamente, mas rapido que unos boxes
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorgesimon91 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jajaja..... Funcando de PM..... :eek:
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Resubida la Rom,corregido el error de camara.
Resubida.GlasRom_Blue_AC!DSound_V8_XXELLC,a todos los Server,ya disponible en DropBox,Corregido el error de camara y funcionando en la Rom,saludos.
![]() PD: Esto se llama,tener serviicio sat,en tiempo record. Última edición por josechufa Día 14/01/13 a las 00:12:43 ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorgesimon91 su comentario: | ||
|
|
Q launcher es el del video? Mola como giran las app en l escritorio y tal.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:31:30 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007