|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Resubida la Rom.
Ya estan todos,los enlaces activos,en el primer post,con el calendario ok y el fix de volumen,saludos.
![]()
|
|
||||
|
||||
si me aclara primero con vuestro idioma,igual intentaria instalar la rom porque muy interesante....Pero no me aclaro ni por casualidad.....¿ me estare haciendo mayor ?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jose en el enlace de 4shared cuando vas a 4 shared sale glassrom v6 final
|
||||
|
||||
ya esta.
![]()
|
||||
|
||||
os subo un UPD,del SecCalendar.apk y SecCalendarProvider,ya tematizados,en azul,probado y sincroniza,ok,lo mejor,sustituir las dos APK,en el winrar de la Rom y reflasearla,no se os olvide eliminar el Calendar.apk,sin el Sec,asi os funcara ok,Resubiendo la Rom con el fix de volumen y el calendario,la camara la dejo en UPD,osea que despues de reflasear la ROM,Flasear el UPD de la camara Note2,gracias a JorgeSimon,por probar otras APK,del calendario,(yo no puedo estar a todo),eso si me ha costado un webbb,tematizar esta apk,todo es nuevo, con nombres png de botones y calendarios etc,nuevos y mas carpetas,saludos.
![]() UPD_SecCalendar_SecCalendarProvider_Tematizado_Azu l. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
os subo un UPD,del SecCalendar.apk y SecCalendarProvider,ya tematizados,en azul,probado y sincroniza,ok,lo mejor,sustituir las dos APK,en el winrar de la Rom y reflasearla,no se os olvide eliminar el Calendar.apk,sin el Sec,asi os funcara ok,Resubiendo la Rom con el fix de volumen y el calendario,la camara la dejo en UPD,osea que despues de reflasear la ROM,Flasear el UPD de la camara Note2,gracias a JorgeSimon,por probar otras APK,del calendario,(yo no puedo estar a todo),eso si me ha costado un webbb,tematizar esta apk,todo es nuevo, con nombres png de botones y calendarios etc,nuevos y mas carpetas,saludos.
![]() UPD_SecCalendar_SecCalendarProvider_Tematizado_Azu l. ![]() Gracias a ambos!!!!!!!!!!!!!! Instalada y funcionando perfectamente ![]() Gracias por el currele. P.D. Me funciona (supongo que lo habré hecho bien..) Al descomprimir el zip, había una carpeta que ponía metadata y otras cosas... Yo solo he borrado lo que dijiste, Jose. Y he pegado las 2 apk en su lugar, ![]() Graciasssssssssssssssssssss ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien sabe por que el gmail tematizado no funciona en la v1 JB ya que el la beta si me funcionaba es q me gustaba mucho.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me confundi de Rom.
Los que os hayais descargado ayer,la GlassRom-V1,eliminarla y descargarla de nuevo,ya esta subiendo a todos los enlaces,tbn con el gmail,tematizado,no se pueeee,estar a todo,en unos minutos estara,saludos.
![]()
|
||||
|
||||
Bueno para los que no esten contentos con el aspecto de su S3 aqui os traigo uno que creo que si os va a gustar. El precio.... bueno preparar 3.000 € y el sueldo de un guardaespaldas cada mes.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 1t25468 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya estaaa.
Disponibles,todos los enlaces con la Rom correcta,ayer ademas de poner la final-V6,luego colge una que no era GlassRom,ya esta arreglado y resubida con todo,Gmail incluido,eso pasa por tener 40-Roms en una carpeta,cuando se te abre la carpeta desde el server pinchas y como pinches mal,en 4Shared,no sale,lo que estas cargando hasta,que finaliza la subida y con las prisas ni lees que Rom es,no es como en Wuala o DropBox,que es copia y pega y lo ves,saludos.
|
||||
|
||||
por cierto, yo uso la galería del S3 en vez de la del note, con sólo eliminar su apk no queda más rastro de la del note verdad? (es por quitarle peso a la rom que un poco de aquí un poco de allí al final se nota XD) |
|
||||
|
||||
Yo siempre elimino las aplicaciones desde el gestor de aplicaciones. Las que no tienen la opcion de eliminar, pulso forzar detencion y luego deshabilitar y me desaparecen.
|
|
||||
|
||||
Pues tienes que meter, la del s3.
Menos mal que ayer sólo tenía el internet del móvil y me descargué el UPD y lo añadí a la rom jeje
por cierto, yo uso la galería del S3 en vez de la del note, con sólo eliminar su apk no queda más rastro de la del note verdad? (es por quitarle peso a la rom que un poco de aquí un poco de allí al final se nota XD) ![]() ![]()
Última edición por josechufa Día 02/10/12 a las 14:01:57. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que cuadricula?.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Antes habia mods flasheables de por ejemplo 5x4 pero no se si valdran los mismos que ics porque lo han modificado algo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Como en el nova que se puede poner eN el inicio y en el cajon de aplicaciones para que quepan mas o menos aplicaciones
Antes habia mods flasheables de por ejemplo 5x4 pero no se si valdran los mismos que ics porque lo han modificado algo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2