|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No funciona para JellyBeam, desaparece despues de la Intalacion y si lo Instala los Led se ponen como locos.... Como si estubieran bebioo.....Pero nada instalalo aver como te vaa..
Última edición por Nautiliux Día 28/09/12 a las 18:06:48. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Haber si piensan estos dd google en la gente de los foros y nos ponen en la oferta de los 0,25 cents aplis como titanium jajaj
Si no a mirar en los wualas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Opinión y Titanium
Primeras impresiones de la GlassRom V1 JellyBean.
De las 534 aplis que tenía en GlassRom V6 Final funcionando bastante bien, y sobre todo sin apenas lags, incluso con Go Launcher a tope de rendimiento. Bueno, pues he tenido que desinstalar unas 100, por así decir prescindibles (Juegos, ver tele y tal). Os digo lo que noto: va bien hasta que llegas a un punto en que abres dos o tres sin darte cuenta y empieza a haber lag, se bloquean botones y se peta un rato hasta que vuelve en si, y ya vuelve a ir bien, es decir, rápido. Yo creo que es porque soy un burro y tengo tropecientas aplicaciones porque me gusta probar..., pero con ICS no pasaba. Ya me veo a Jose y a Luna diciendome que esto es casi una beta, que hay muchísimo por pulir, que si ICS al principio era igual, y creo que es verdad, pero lo tenía que decir. Ya digo que mi caso es especial... Por eso y por el uso que hago de android, que es un poco mi "vicio" personal, me estoy pensando volver a cargar GlassRom ICS V6 Final (que ahora me doy cuenta de lo buenísima que ES) y esperar a mejores actualizaciones de JB (porque seguro que es de JB y no de GlassRom) y seguir disfrutando de mi movil y que no sea un pequeño suplicio a ratos. Seguro que van a venir tiempos mejores para JB y más (he leido que lo actual en android es un tercio de lo que va a ser en un futuro). Sin más otro regalito. El Titanium Backup Pro que ha salido hoy (5.6.0) ya cuqueado: http://depositfiles.com/files/pntvp69xd Saludos y que lo disfrutéis.
|
||||
|
||||
Hola necesito alluda urgente le he instalado la ron esta
y no me arranca se la he instalado por zi |
|
||||
|
||||
se queda en samsung y de hay no pasa
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
de una oficial
|
|
||||
|
||||
le he hecho los cuatro wuipes y luego instal zid
|
|
||||
|
||||
Ya puse que las app extras,no las extraidas,podiais,cojerlas de la GlassRom-V6,valen perfectamente son app,no del systema,te la paso igualmente,pero los demas ya lo sabeis las APP extras,no de samsung,valen las de la v6,saludos.
Pilla por la orilla,instalala como una app,normal. ![]() Ese post se me debió despistar ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Os iré diciendo. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La alarma del despertador no me funciona. Es solo a mi o a ustedes tambien les pasa?
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tuturial,ROM Base,e instalacion limpia y Rootear+CWM-recoveri. Gracias a manolof.
![]() Nauti..a ti t funciona la alarma del despeetador? Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||