|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Atencion: Lo digo gritando para que algunos se enteren bien y dejen de acosar. He abandonado al equipo de criskelo. Ya no se nada de ellos. Quiero vivir tranquilamente por este foro sin insultos ni agresiones. Asi que por mi parte hago borron y cuenta nueva. Los que querais seguir tratandome os escuchare encantados y a los que no les caigo bien tambien seré su amigo. Haya paz para todos. Si parte de esa paz llega con mi abandono este es el momento. Por cierto tambien deciros que yo desde el primer dia estuve de parte de josechufa, incluso hice un hilo para su apoyo que me cerraron. En fin no me enrollo mas. No me nombreis mas al criskelo team. Si me necesitais para cualquier cosa contar conmigo..... Adios roms criskelo. Bienvenida nueva vida...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garlinx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Atencion: Lo digo gritando para que algunos se enteren bien y dejen de acosar. He abandonado al equipo de criskelo. Ya no se nada de ellos. Quiero vivir tranquilamente por este foro sin insultos ni agresiones. Asi que por mi parte hago borron y cuenta nueva. Los que querais seguir tratandome os escuchare encantados y a los que no les caigo bien tambien seré su amigo. Haya paz para todos. Si parte de esa paz llega con mi abandono este es el momento. Por cierto tambien deciros que yo desde el primer dia estuve de parte de josechufa, incluso hice un hilo para su apoyo que me cerraron. En fin no me enrollo mas. No me nombreis mas al criskelo team. Si me necesitais para cualquier cosa contar conmigo..... Adios roms criskelo. Bienvenida nueva vida...
![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
:confused:que a pasao...... a ya..... Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Lo siento mucho compi..... dos cosas a la vez no se pueden hacer, dar apoyo a josechufa y luego irte con su enemigo. . eso genera muy mal rollo entre los usuarios. En esta vida por desgracia aprendemos de errores, lo bueno de esto es que ya eres beta..... No? se lo debes a Criskelo.... No? y ya le abandonas...... Tampoco está bien..... Suerte compi..... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por lunazap Día 24/07/12 a las 23:58:08. |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cada uno es libre.
![]() ![]() ![]()
Última edición por josechufa Día 25/07/12 a las 07:59:00. |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
edito y traspaso el coment al nuevo hilo, perdón.
pd: para aprovechar el post, jose, espero que de ánimo andes bien y sigas que quiero probar una rom tuya que aún no probé, me espero a la siguiente, y junto con la nueva de lex, aunque me quede con la suya porque es "mi rom" van las 2 pa dentro y la tuya la pruebo también. Última edición por lasexta Día 25/07/12 a las 00:11:00. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lasexta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Garlinx si ya no eres beta de nada ni de nadie, yo que tu renunciaba a estar de naranja y que te vuelvan a poner como estabas antes de.......si sigues una linea regular, no faltara quien te lo solicite de nuevo, pero yo me quitaba de ser beta.
un saludo |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo mismo no lo borran y dejan expresarnos.....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422394 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que ha pasado aquí, y mis post?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo no habia puesto nada ofensivo.
All reves trataba de calmar el calenton y mediar por un compi,pero bueno esto sera asi,saludos.
|
||||
|
||||
Este hilo es para hablar de la ROM de Josechufa, respetadlo, gracias.
|
||||
|
||||
SiyahKernel S3-v1.3.9b
Publicado el 22 de julio 2012 por el administrador Cambios:
Descargar ZIP (para la recuperación de CWM) \ |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por Nautiliux Día 25/07/12 a las 10:45:50. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
si van en un traje, traje de luces, jajaja,si te lo pones te llaman torerooo,jajaja.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a virussg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
El mas potente,de los modem.
LLevo testando modem,desde el SGSI,en el mismo sitio y misma hora mas o menos tbn,procuro las mismas condiciones climatologicas y hasta ahora,ninguna ha tenido,tanta potencia,como este,ni el SGSII,ni en este con otros modem,en unos segundos,lo que nunca,siempre de 11/12, y 10/11,en uso,echando hasta mas tiempo,hoy bajo la mirada que todos conoceis de sobra de la mujer,jajajaja,en pocos segunos 15 satelites y 11 en uso,si hubiera aguantado algo mas de tiempo,seguro que mas,pero tambien me mata la parienta,jajaja,asi que me conformo,aparte de tener mejor covertura de red y wifi,antes si conectaba wifi me bajaba red,ahora nada,saludos.
![]() ![]()
Última edición por josechufa Día 26/07/12 a las 16:00:51. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
![]() |