![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
lo de el número de versión... hay cambios casi todos los días jajaja por eso no cambia, aunque con cambios gordos como kernel o cosas así no estaría de más ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Bueno ya la tengo instalada solucionado lo del Bug Exynos , y me ha gustando bastante el Sonido, se siente el cambio.
Gracias Jose... ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cmonroy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya y te encargarias tu.
Cita:
![]() Última edición por josechufa Día 10/01/13 a las 00:24:11 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
PD: sólo sugerencia, si me paso córtame rápido :P ![]() ![]() |
|
Cómo método de comentario, para mi criterio suena mucho mejor sin el acid me a reducido mucho los graves y el volumen. La aplicación está de dolby no veo mejoras ni cambiando los estados del botón.
Probaré un poco más y si no me convence NANDROID. Gracias por el aporte José. ![]() ![]() |
|
Una App, facil, sensilla y resuelve.....Una de las Opciones que mas me gusta es que puede hacer los backup a las aplicaciones y te lo Pone en la Memoria Externa y cada vez que instala una lo hace automatica y lo guarda y si dicha app se acualiza el tambien actualiza el backup......
https://play.google.com/store/search...restore&c=apps ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale23xD su comentario: | ||
|
Claro el poweramp y nada, no suena igual. A ti te parece que suena mejor.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Y con titanium backup guardas claves wifi y cuentas configuradas etc. Se agradece tu aporte. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cristianpanama su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buen consumo de momento.... esta v7 promete.....
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
segun esta apli se chequea si estas seguro.
samsung también corrigió el síndrome de muerte súbita en update 7.
Este problema puede surgir en los teléfonos con chips de memoria interna (chip eMMC) VTU00M con la revisión 0xf1. Para comprobar si su teléfono está en riesgo, instalar la aplicación segun parece esta app te chequea la memoria del terminal para ver si esta dañada,a mi me a dado bien el chequeo. https://play.google.com/store/apps/d...1tY19jaGVjayJd En cuanto a lo del AC!D o el Voodoo,que cada uno ponga lo que quiera,esto es un pasatiempo para mi y para llevar el movil a mi gusto,si se convierte en una obligacion en lo que yo devo llevar en mi terninal,entonces dejare de postear la GlassRom y solo la compartire con 4 amigos,no me gusta comerme el coco por chorradas,ya bastante lo hago para pener mi telefono a la ultima,osea que como dice el anuncio busca compara y si por este precio encuentras otra mejor,pues instalala seguire posteando asi V7,el que siga el hilo que actulice,no me gusta ver en mi telefono .1 ni .2,me gusta como lo tengo,como sugerencias vale pero nada mas,el sonido,pues a mi se suena bien tampoco es un equipo hifi,si lo estan montando sera porque resulta bien para el sonido y sera menos complicado que voodoo y sin distorsiones,saludos. ![]() Última edición por josechufa Día 10/01/13 a las 09:56:23 ![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() EDITO: Ya ha terminado todo seguro 100% me ha dado las gracias por comprobar la memoria y todo jajajajaja Última edición por feiSter Día 10/01/13 a las 10:39:30 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a feiSter su comentario: | ||
|
Lo de la app de la memoria no pone q sea para s3, funciona igual pues.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otro que no tiene riesgo, aunque las caracteristicas me salen como si fuesen riesgo. Bueno parece estar solucionado
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorgesimon91 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pone en su descripción que copia los apk pero no las configuraciones y datos de la misma...
![]() ![]() |
|
Oye , que tranquilito esta el hilo ehh gente debe ser que esta todo perfecto y 0 problemas por que no se ven muchas quejas eso debe ser muy bueno. A mi me va fantastica yo tengo que dejarla asentarla un poco mas debido a que he hecho limpia hace nada y he formateado todo varias veces pero aun asi me esta dando un consumo muy bueno!!! para lo que me suele durar la bateria!!
![]() OFFTOPIC SORRY : Se acerca la hora de comer llevo 4 horas ya pensando en la hora de la comida!! jejeje ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a feiSter su comentario: | ||
|
|
Re: [VOL-II]-GlassRom_JB_V7_4.1.2-[XXELLA][Deodex][Zipaling][Tweaks][CallRec Integrado][15-23-Toogles][Galeria,Camara,PopUp Bowser Note2][CTR-OFF][Camara Panoramica,Gmail-4.2][AC!D_BLUE_SOUND].
Cita:
Que te e echo yo para que me tengas contra la pared. Yo no dije en ningún momento, que quería que me hicieras una rom para mi, hasta dije en el comentario que si no me convencía volvía a mi NANDROID y listo. Tendré que echarme un baño de agua bendita. No hay manera. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
josechufa no te enfades por lo de la sugerencia de .1 .2, ya se que es una chorrada. pero yo lo decia por organizacion. tal vez si podrias poner en el primer post, algo como editada el dia ......... y con eso valdria para saber si tenemos la ultima o no , por ejemplo simeti una el dia 25 y veo que hay otra del dia 27 me entiendes?, asi con un vistazo en el primer post y si ya pusieses en el change solamente en negrita o otro color ,lo que cambia de la del dia 27 a la del dia 25.
p.d son solo sugerencias ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:40:21 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007