|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nauti creo que eso era para la cortina lo de imagen de fondo esta en el tuto dd manolof
Yo por mucho que e intentado tampoco he solucionado el calendario. Seguiremos buscando o esperaremos a que se pronuncie el jefe Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() no me arranca.... después de instalar le doy al "reboot system now" y salen las letras de samsung blancas y me vuelve a entrar en recovery... :S EDITO1: wipe cache, wipe dalvik... y nada EDITO2: vuelvo a instalar la v6final y se queda pillada en las letras blancas (ni llega a la animación de inicio) EDITO3: restaurando nandroid (y temiéndome lo peor... :S) Última edición por Keptein Día 28/09/12 a las 14:11:35. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() no me arranca.... después de instalar le doy al "reboot system now" y salen las letras de samsung blancas y me vuelve a entrar en recovery... :S EDITO1: wipe cache, wipe dalvik... y nada EDITO2: vuelvo a instalar la v6final y se queda pillada en las letras blancas (ni llega a la animación de inicio) EDITO3: restaurando nandroid (y temiéndome lo peor... :S) ![]() Intenta sin hacer wipes metiendola de tiron despues de hacer el nandroid Si no prueba haviendo los 3 wipes instalando la de transicion. La arrancas y luego metes esta Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
(de momento sigue restaurando el nandroid, tarda esto pero se ve movimiento al menos XD) |
|
||||
|
||||
Haber,ya se sabian algunas cosas.
Lo del ICS browser,os suena algo lo de ICS,es para ICS,estamos con JB,supongo que sacaran un JBbrowser,a veces solo con pensar algo se ven las cosas,no es compatible igual que la aplicacion CWM y lo del calendario,pues no se si sera la base o el mismo google,el calendario,he probado el original deodex,sin tocar y sale lo mismo no se puede en este momenrto,yo pienso que las apk oficiales de systema,son de samsung y los servicios de google,tendran que adaptarse unos con otros,paso con ICS,tardaron meses en actulizar algunas app y son de google,ahora queremos en un firmware,que todo funcione a la primera,porque lo demas eran betas,esto es oficial,pero en nada sacaran,otro con errores corregidos,como siempre arreglan unas cosas,como lo del reproductor de video y joden otras,la rom va mas que bien,que es Jelly Bean y aun no esan las app,actulizadas si,pero no por la rom,que necesitamos el terminal al 100%,con todo,pues nos volvemos a la V6-final de ICS y esperamos un par de meses a que se resuelvan todos los problemas,hacemos buenas Rom,no las APK de Samsung,ni las app de google,eso es cosa de ellos,esto es lo que hay,lo del calendario mas vueltas que lo he dado no se puede,o para adelante con lo que hay o para atras con todo,saludos.
Última edición por josechufa Día 28/09/12 a las 14:25:59. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Imtentalo entonces haciendo todos wipes, instalando transicion, metiendo la v1 jb Los wipes antes de instalar la de transicion Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Restauró el nandroid y parece que va bien, esperaré a después de comer si está más por la labor XD (al menos ya me da menos miedo viendo que el nandroid funciona, es la primera vez que lo he necesitado)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Despues del nandroid a pelo.
No toques los wipes,esta rom los tiene ya en el arranque,metela despues del nandroid a pelo,saludos.
|
||||
|
||||
Verdaderamente lo de ICS browse , a mi no me afecta en lo adsoluto ya que yo utilizo Firefox y se mueve como eh!!, lo del calendario solo cuesta espera , yo tenia desde las betas hasta ayer que me actualizaron los Juegos (Ese es un ejemplo) y con algunas apliaciones aun no funciona , pero no me sorprende ya que lo eh vivido por cada cambio de Sistema operativo todas esas fallas.... Solo hay que tener paciencia.....pero yo no volvere atras......Me quedo con mi Jelly..
|
||||
|
||||
Fallo encontrado, he instalado la rom tal cual la descargué y sí que ha funcionado sin problemas, parece que al sustituir alguna aplicación o png se ha corrompido y la he liado parda XD
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Keptein su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo del ICS browser,os suena algo lo de ICS,es para ICS,estamos con JB,supongo que sacaran un JBbrowser,a veces solo con pensar algo se ven las cosas,no es compatible igual que la aplicacion CWM y lo del calendario,pues no se si sera la base o el mismo google,el calendario,he probado el original deodex,sin tocar y sale lo mismo no se puede en este momenrto,yo pienso que las apk oficiales de systema,son de samsung y los servicios de google,tendran que adaptarse unos con otros,paso con ICS,tardaron meses en actulizar algunas app y son de google,ahora queremos en un firmware,que todo funcione a la primera,porque lo demas eran betas,esto es oficial,pero en nada sacaran,otro con errores corregidos,como siempre arreglan unas cosas,como lo del reproductor de video y joden otras,la rom va mas que bien,que es Jelly Bean y aun no esan las app,actulizadas si,pero no por la rom,que necesitamos el terminal al 100%,con todo,pues nos volvemos a la V6-final de ICS y esperamos un par de meses a que se resuelvan todos los problemas,hacemos buenas Rom,no las APK de Samsung,ni las app de google,eso es cosa de ellos,esto es lo que hay,lo del calendario mas vueltas que lo he dado no se puede,o para adelante con lo que hay o para atras con todo,saludos.
![]() Yo tambien me quedo en JB mientras me aparezca en el calendario del movil no tengo problema La rom va como un tiro y al tw no se que le has hecho pero va volado bueno me vuelvo a la glass Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por jorgesimon91 Día 28/09/12 a las 15:40:04. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorgesimon91 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Después del susto todo funcionando, al final se demuestra que había sido yo que al tocar las cositas he metido la pata en algo XD
La statusbar es negra al iniciar el teléfono hasta despegar la cortina y a partir de ahí se queda transparente o es sólo a mi??? (Sólo una apreciación, me da igual) Última edición por Keptein Día 28/09/12 a las 16:11:54. |
|
||||
|
||||
Para el que queria cambiar el fondo.
No se si tiene mas delito el que pregunto,por lo del fondo,que Nauty que sigue el hilo,unos post,atras puse uno con un enlace,con 10 fondos,de 512 x 512,dobles,osea ya renombrados, los dos png y en el tuto de manolof esta el sistema de instalacion y la ruta,leerrr mass joiosss,que es un par de paginas.
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2034
Última edición por josechufa Día 28/09/12 a las 16:21:38. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Después del susto todo funcionando, al final se demuestra que había sido yo que al tocar las cositas he metido la pata en algo XD
La statusbar es negra al iniciar el teléfono hasta despegar la cortina y a partir de ahí se queda transparente o es sólo a mi??? (Sólo una apreciación, me da igual) ![]() Uno de los Juegos que no me funcionaban y ayer recibí su actualización (Esa es la ventaja de tener juegos y aplicaciones comprados) Editado:::::::: Es que estaba acabado de levantar...jejejejej no entendi bien y como quiera el que pregunto le di su castigo....... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por Nautiliux Día 28/09/12 a las 16:36:16. |
|
||||
|
||||
Efecto placebo o ha mejorado la cobertura??? El lunes cuando esté en clase que hay poca cobertura lo compraré XD
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno.
Instalada sin problemas sobre la v6 sin wipes. Perfecta, probando y corriendo como las balas. Jose, ¡ere un crack.! , gracias es poco. ![]() ![]() ![]() P. D No encuentro el lightflow... ¿Vosotros lo tenéis? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Creo que este si te sirve.
Ya puse que las app extras,no las extraidas,podiais,cojerlas de la GlassRom-V6,valen perfectamente son app,no del systema,te la paso igualmente,pero los demas ya lo sabeis las APP extras,no de samsung,valen las de la v6,saludos.
Pilla por la orilla,instalala como una app,normal.
![]() |