|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yo me sumo al problema de calendario y al añado uno de correo echange que dice jejeje. Hasta que no llege a mi casa no puedo hacer a pelo desde la V6 final. Yo lo que hice es meterla sobra la Jelly Bean Beta a pelo. Alomejor si lo hago a pelo desde la V6 final me funciona no lo se compis.
EDITO: El problema para ser mas exactos de correo que me da es : Servicios Exchange se ha detino, el del calendario he desactivado la sincronizacion para que no salgo el problema pero al abrir la aplicacion sale lo mismo calendario se ha detenido.
Última edición por feiSter Día 28/09/12 a las 08:52:45. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Estoy intentando inslara la nueva version titanium y de dice que borre de aplicaciones, sin espacio!!!!
Como se solucionaba el error ese del espacio que no recuerdo?
|
||||
|
||||
Saludos.
Borra el .odex de data/app con root explorer. Sobre todo el odex que sea de titanium. Ordenalos por tipo en preferencias de root explorer y salen todo apk menos los .odex que hayas cuqueado con lucky patcher que son los que dan problemas y que salen al final. Al de calendario, añado problema con ICS Browser+, que no se abre y he tenido que desinstalar.
|
||||
|
||||
Espero que se te solucione asi saludos!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos.
Borra el .odex de data/app con root explorer. Sobre todo el odex que sea de titanium. Ordenalos por tipo en preferencias de root explorer y salen todo apk menos los .odex que hayas cuqueado con lucky patcher que son los que dan problemas y que salen al final. Al de calendario, añado problema con ICS Browser+, que no se abre y he tenido que desinstalar. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno vamos a pensar a ver por que puede ser, y si ayudamos a solucinar algun problema pues eso que hemos avanzado jeje ya tenemos entretenimiento!!!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
Tengo los mismo fallos que ustedes calendario y ics browser
|
||||
|
||||
Por lo del navegador no hay problema......yo no me había dado cuenta de ese fc porque utilizo el chome.....es una pasada los efectos que tiene, no se corta la pantalla....es un navegador pesado pero nuestro bicho tira de él sin problemas.... ![]() Edito: Me está comentando Jose que lo del ICS Browser es un problema general en todas la roms jb....de momento no funca en jb..... ![]() Podeis poner también el xcope, dolphin....etc....será por navegadores...... ![]() Última edición por lunazap Día 28/09/12 a las 10:10:14. |
|
||||
|
||||
Por lo del navegador no hay problema......yo no me había dado cuenta de ese fc porque utilizo el chome.....es una pasada los efectos que tiene, no se corta la pantalla....es un navegador pesado pero nuestro bicho tira de él sin problemas....
![]() Edito: Me está comentando Jose que lo del ICS Browser es un problema general en todas la roms jb....de momento no funca en jb..... ![]() Podeis poner también el xcope, dolphin....etc....será por navegadores...... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Perfecto solo queda entonces el caledario haber si lo sacamos!!!
![]() ![]() ![]() El navegador ni lo habia notado porque llevo el dolphin. Mas fluido el chrome?? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola chic@s:
Voy a consultaros una cosa que no termino de tener clara. Tengo la V6 Final, entonces: ¿Hago todos los formats y meto la JB? ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El calendario y lo de mi correo que el correo normal me sale el mensaje de Servicos Exchange se ha detenido por mas que miro no lo averiguo jejejej
Gracias!!!!
|
||||
|
||||
Descargando!!!
Como estoy en la v6final será todo más rápido, quería hacer instalación limpia por quitar si había algo pero otra vez será XD |
|
||||
|
||||
Ahí lo tienes.... Solo teneis que hacer una imagen png,con la transparencia que os guste a las medidas-1280 de alto x 720 de ancho y renombrarlas background_tras40.png y sustituirla en systemUI-drawable-xhdpi,y reinstalar la rom,cuando me aburra os hago un pack,para que elijais,saludos.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo por mucho que e intentado tampoco he solucionado el calendario. Seguiremos buscando o esperaremos a que se pronuncie el jefe Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
![]() |