![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sin wipes ni na de na a pelo
Edito: Muchas gracias Jose por tu trabajo y como dice luna, tomate un descansito que a veces lo que tanto nos entretiene al principio, acabamos odiandolo al final, cuando casi se convierte en obligacion. La rom ya esta subida a mi wuala por si hace falta, y cambiado en el tuto. Por ahora no voy a variar el tutorial, por si alguien quiere hacer instalacion limpia con la V06, mas adelante, suprimire el apartado de instalacion limpia con los 3 archivos + pit, pues veo que Samsung solo se preocupa de sacar rom bases sin wipes y con un solo archivo. Bueno esa es mi opinion si quieres cambiar, borrar algo, algun nuevo tuto ya sabes jose, que no soy digno de que entres en mi tuto pero una palabra tuya bastara para borrarlo ![]() Última edición por manolof Día 27/09/12 a las 23:16:45 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
De ics a pelo a JB?
Pero de cualquier ics o de la glassrom de arranque, Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Desde la V_06 final a pelo. Eso es lo que ha hecho luna yo tengo que esperar a cargar el movil y lo intentare desde la JB Beta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy esperando tambien que cargo, esto se avisa para ponerlo a cargar jajaaaajaj.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Sigo probando Gran trabajo jose Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorgesimon91 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No se hace bien. He intentado crear un evento y vuelta al error de sincronizar.
Meca... Ahora me sale esto: error el proceso sec. Android. Cloudsync se ha detenido Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por jorgesimon91 Día 28/09/12 a las 00:23:21 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorgesimon91 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Probar a poner este.
Intentadlo,con este calendario sin tematizar,eliminais el calendario.apk y dejais solo este seccalendario.apk,si funca la resubo sin tematizar,el calendario.
![]() Última edición por josechufa Día 28/09/12 a las 00:43:47 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El proceso com.sec. Android. Scloudsync se ha detenido Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgesimon91 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola alguien me podria decir cuales son las dimensiones de la imagen de fondo es que kiero hacer una pero no se cual es la resolucion q lleva
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Lo del Calendario aun Sigue generando problemas?..
lo digo por que es vital la sincronizacion del calendario para mi trabajo. Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Las imagenes del fondo son de 512x512 en el primer post tienes un tuto dd manolof en el que aparece eso y mas cosas dw interes Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Donde OS da el error en el calendario? Yo no veo error.
Sí que se me da detenido el titanium backup y a ustedes? yo tenia 5.0.0 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me sigue pasando igual que a Jorge, he sustituido la apk de calendario, he borrado y cambiado y nada, no sincroniza y me salta el mensaje de error de vez en cuando.... seguiremos investigando.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En mi wuala tienes uno y me va perfectamente. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por jorgesimon91 Día 28/09/12 a las 08:24:45 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|