![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El Jefe se a vuelto loco......
![]() ![]() Sin palabras..................... ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
Jajajjaajajaj..... Y eso que hubo un usuario (no me acuerdo cual fue) que pregunto que si iva a tirar la NO beta y el Jefe dijo que iva a descansar.......Para mi que a ese usiario sientio el olor de la cociNa......jajajajaja...... F5 también.
Vienen pregunta ...... se seguirá en el mismo hilo o se creará otro?....Me vas a dejar el fondo que tenía? Siiiii por favor... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Nautiliux Día 27/09/12 a las 19:02:15 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
|
Cita:
100000 Gracias!!! Última edición por feiSter Día 27/09/12 a las 19:53:15 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a feiSter su comentario: | ||
|
Pero esta ya la oficial?? einn einnn... porque claro, como dije al maestro @josechufa suelo cambiar pngs (porque de lo demas ya teneis la idea vosotros jejeje) y cambiando cambiando me encuentro con la oficial... joe que lioooooo!!! jajaja. Muchas gracias por vuestro curro.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Disponibles los enlaces.
Ya estan disponibles,los enlaces,en el post principal,de la GlassRom-V1-Jelly Bean-XXDLIB-oficial,firmware,a disfrutarla,amigos,va como la seda,otra Glass mas,espero ver 30.000,post y 30.000 donaciones,jajajaja,es broma,
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por josechufa Día 27/09/12 a las 19:57:15 ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
Pues claro para las Beer y los helados..jajaja oyeme pero hasta el Reloj lateral ...jajajajaja y si le sale la Rom por mitad fue que el Jefe lo hizo con un ojo......JAjajajajajaaj
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Joerrr,la lexeeee-
Tengo el Nova launcher, configurado a medio gas y esto vuela,sin asentarse,ya veremos en un par de dias.
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
UUuufffff... Me bajo la descarga de 490 KB/seg a 132KB/seg ..... Señores esperen que yo termine de descargar ...hagan fila, hagan fila.......
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
|
Cita:
Saludos!!! ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a feiSter su comentario: | ||
|
Losiento nauti ya la tengo!!!!!!!! jjejejejeje instalando!!!!
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a feiSter su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para ir con kernel de stock y cargada sin litear no puntua mal no.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
¡¡¡Ese ojo!!!
Yo haré todo este finde. La semana está siendo dura y no tengo ni un minuto libre... ![]() Muchas gracias Jose. ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 1t25468 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ahora se pueden personalizar, las cortinas.
Solo teneis que hacer una imagen png,con la transparencia que os guste a las medidas-1280 de alto x 720 de ancho y renombrarlas background_tras40.png y sustituirla en systemUI-drawable-xhdpi,y reinstalar la rom,cuando me aburra os hago un pack,para que elijais,saludos.
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cuento mi historia.....
He flaseado encima de jb beta a pelo y he tenido muchos problemas, fc calendario, whast no funciona, muchos lag... Vamos.... fatal..... Hablo con Jose y su respuesta.... Recupera copia de seguridad Ics y a pelo flaseas jb glassrom oficial, lo acabo de hacer y funciona a la perfección, y esto vuela señores/as.... Miedo me da cuando este acabada.... Felicitarte Jose, gran trabajo y gracias por compartir tu rom...... estas sólo haciendo todo y sólo espero que no te quemes..... poco a poco y a disfrutar de este hobby.... Enga..... Que se me va el móvil corriendo......... esperaaaaaaaaAAAAAAAA!!!......... NO CORRE...... VUELA....... ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
Cita:
Graciasss por tu experencia asique voy hacer lo mismo que tu por que tengo el miamo problema jejeje gracias y +100000 por jose ehh jejej graciasss ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a feiSter su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Wipes por lo menos no? ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un pequeño vídeo..... mañana le pondré música......
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
Luna, sin copia de seguridad, hago full wipes inatalo la final y encima la jelly bean? Lo digo para los que tenemoa problemaa como tu cn calendariio y correo ??
Graciasss jjeje ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Luna es necesario wipe? cuales as echo?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|