![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo solo he visto una galeria pero es una pasada
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sisi es la galeria del note y mola un webo.pero digo si existe la posibilidad de poner tambien la original.
Para no perder esa funcion que tenia Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
No entiendo pero en la galería del note no te deja ver la imagen o las diapositivas?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me explico.
Es una tontada pero me va de lujo para sincronizar con la tele. En el reproductor y en la galeria me sale lo que señalo en la imagen pero en la galeria solo me sale en la de serie por eso digo si se puede meter de algun sitio Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora que me acuerdo la galeria del note no la instalamos como setgallery.apk si no como media flow.apk con unos archivos lib Voy a probar Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Galeria S3.
Para el que quiera las dos galerias,sacar del winrar,instalar con root exploret,o imlemententar en la rom,en system/app,no quitar el 1 delante,si no se chocan asi se instala igual,saludos.
![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
whapp+ azul.
whapp+ azul ultima version,con mas iconos,gracias a lpbjunior,es una pasada,instalar como una apk normal,saludos.
http://hotfile.com/dl/172814135/5684...79819.rar.html ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba con uno que esta en mi wuala
Whatsapp_lbpjunior.apk El otro me da tambien problema de autentificacion.me sale el triangulo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
instalado sin problemas holo whatsapp plus el del enlace.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por josechufa Día 27/09/12 a las 10:34:29 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi mesale esto cuando la inicio
|
||||
|
||||
Instalado. Lo he tenido que bajar otra vez del hilo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por jorgesimon91 Día 27/09/12 a las 12:21:37 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorgesimon91 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
YouTube.apk ultima actulizacion.
YouTube.apk,ulmima actulizacion de esta mañana 4.1.23,ya tematizada en azul,sustituir con root exploret o en el wiinrar de la Rom,siguiendo el tuto,de manolof,saludos.
![]() http://hotfile.com/dl/174039757/ea2a...utube.apk.html ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Habéis intentado alguno instalar la galería que ha puesto José? Me dice sustituir aplicación y no me deja. Si la llevo con root Explorer y le doy permisos tampoco me sale
|
|
Cita:
Mmmmmm......Voy a probar te cuento ahora........ Editado:::::: Instaldo Whatsapp Instalado Youtube Instalado Galeria GlassRomFinal Lo hice como dijo el Jefe y como esta en el Tuto de Manolof en youtube y la Galeria desde la Rom (A mi me gusta mas asi) system/app y luego Flashear la Rom.....Aaaahhh recuerda en no quitarle el 1 debes dejarlo asi como esta 1SecGallery2.apk Última edición por Nautiliux Día 27/09/12 a las 16:30:25 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
Uuuufff... No habia notado eso..... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
las galerias no son compatibles,en jelly bean,esto si y va buenoooo ir prepando el plato,el horno ya casi esta frio,firmware oficial XXDLIB-JellyBean,sin wipes encima de la beta.
![]() Va fina y rapida,de websss y sin litear tanto esta vuela con todo metido. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por josechufa Día 27/09/12 a las 18:30:51 ![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
El que iba a descansar jajjaj
Esperando f5 f5 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorgesimon91 su comentario: | ||
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior