|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Chicos a ustedes le funciona el rastreador de samsung dive. No me rastea el mi móvil
|
||||
|
||||
perdonad, pero con tanto enlace ya m lio, cuala es la rom resubida y mejorada? se ha d pasar el arranque? el aaranque imagino q vale el q ya tengo de cuando instale no?
|
|
||||
|
||||
Todos los enlaces.
PD:No se lo que es eso no lo utilizo Cristian,ya te contestara alguno que lo utilice,o quieres decir los drivers samsung del pc?,resaludos.
Última edición por josechufa Día 07/01/13 a las 00:20:52. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por jorgesimon91 Día 07/01/13 a las 00:41:36. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorgesimon91 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una pagina atras lo pongo,resubida a todos los enlaces,todo lo de la v7,esta actualizado y los extras como la camara JB+,en la carpeta V7 de mi wuala,no hace falta la de arranque si estas en la anterior V7 o V6,solo pasa el cleaner y flaseala,saludos.
PD:No se lo que es eso no lo utilizo Cristian,ya te contestara alguno que lo utilice,o quieres decir los drivers samsung del pc?,resaludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Habra q nosotros mismos hacerle algo al movil para comentar
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale23xD su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mucho tenia que mejorar otra base.
Con todo lo que lleva esta Rom,funcionando todos los mod,llamo mod,pero son apk-GlassRom,nada descargado de nadie,todo tematizado artesanal,aplicados y combinados los smalis en los clases.dex de los .jar para combinar los mod multiwindows con todas las apk-tranparente y fondo para cambiar,CTR_OFF,Efecto Tinta,navegador emergente,todas las apk 4.2,tres camaras funcionando con sus galerias y los extras con todas las apk funcando y sincronizando todo,el bug Exynox quitado,nuestros tweaks de rendimiento,que encima eso va rapida y fluida sin lag,cuando una Rom de 800mg con kernel stock-sonido voodoo,sin tocar nada se mueve como esta por algo sera,habra que esperar algo muy bueno para cambiar,toda la noche en deep sleep,en reposo un 1%,teniendo widgets consumiendo,de consumo tbn va bien que mas queremos,saludos.
![]()
Última edición por josechufa Día 07/01/13 a las 09:44:43. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo no me quedo atrás, dándole piña!!
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
He encontrado una forma de añadir características al navegador nativo, con la primera línea se añade la opción de salir del navegador al menú y con la segunda hace que por defecto se abra el navegador en modo escritorio, es recomendable hacer una copia del archivo por si algo va mal. El archivo a modificar es /system/csc/feature.xml y las líneas a añadir son:
Código:
<CscFeature_Web_AddOptionToTerminate>true</CscFeature_Web_AddOptionToTerminate> <CscFeature_Web_EnableDesktopSiteAsDefault>true</CscFeature_Web_EnableDesktopSiteAsDefault> Última edición por Keptein Día 07/01/13 a las 12:47:54. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Keptein su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se puede elegir otra voz diferente n l gps? La q viene x defecto es cutre jej
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues funciona.
Buen aporte keptein,os lo subo ya modificado y el original porsiaca,solo teneis que extraer del rar,el que pone modificado meterlo en la sd y moverlo a la ruta que pone keptein cambiais el RO o el RW,no recuerdo el que os deje pegarlo os sale un cartel en Root exploret y aceptais sustituir, reiniciais y ya funcionan las dos opciones,gracias fiera.
![]() la ruta en root exploret es /system/cscfeature.xml > este es el que se sustituira.
Última edición por josechufa Día 07/01/13 a las 13:15:34. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
¿A Alguien le pasa que despues de actualizar a la V7 los Widgets se le ven cortados?? (Reloj, Alarmas, Toogles...) Saludos! Última edición por sergisangosto Día 07/01/13 a las 16:17:33. Razón: Screenshots muy grandes :s |
|
||||
|
||||
Prueba a reidemensionar con tu launcher, es mantenimiento presionado el widget y te saldrá como te muestro en las capturas.... lo haces más grande o más pequeño.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi me salen bien, chekeate en la configuración del launche en el número de las filas por ejemplo 4X4, 4X2 y así lo pones al margen de la pantalla..
|
||||
|
||||
A mi me pasó cuando actualizó el nova, tuve que quitar los widget y volverlos a poner, algunos se arreglaban redimensionando pero otros no
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Keptein su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Uuuuufffffff...... Una pregunta, tres respuesta... Ji ji ji ji ji..
|
||||
|
||||
Eso es normal con el Nova.
![]() Mola el juice defender,te ahorra mucha bateria,pero yo no puedo utilizarlo,no me da tiempo a dejarlo asentar,todo el dia enchufado y enredando.
Última edición por josechufa Día 07/01/13 a las 20:16:52. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El archivo que ha subido jose modificado del navegador
metedlo en system/csc y arrastrad como una apk luego reflasheais si no cada vez que reiniciais toca volver a hacerlo, de esta forma se os quedara fijo
Última edición por jorgesimon91 Día 07/01/13 a las 23:47:43. |
![]() |
![]() |
||||||
|