|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Jajajajaja luna te ha salido un competidor o es que la edad no perdona?
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nada no ha habido manera toca esperar.mientras tanto vuelta a la final.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Pero hazlo como lo hice yo, haber si te funciona ....... GlassRomFinal + Limpiador + GlassRomJellybeanBeta PD::::: Luna no te haagas eres mi Maestro....
|
||||
|
||||
Joder tanto tanto y tanto hablar ya estoy probandola me va bastante bien ahora dos cosillas, la galeria que trae no se os queda un poco pillada ?¿ puede ser por Jelly Bean ya que con la FInal no me pasaba y otra cosa a mi Luna se me escucha todo perfectamente las teclas al escribir todo todo jejeje Esperando con mucha ansia la Jelly Bean final jejej . Arrancar y todo lo demas lo hace como un tiro la verdad
![]() PD: queria decir tanto hablar de que iva muy bien la Jelly Bean que al final la he instalado jejeje
Última edición por feiSter Día 26/09/12 a las 19:41:49. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a feiSter su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Joder tanto tanto y tanto hablar ya estoy probandola me va bastante bien ahora dos cosillas, la galeria que trae no se os queda un poco pillada ?¿ puede ser por Jelly Bean ya que con la FInal no me pasaba y otra cosa a mi Luna se me escucha todo perfectamente las teclas al escribir todo todo jejeje Esperando con mucha ansia la Jelly Bean final jejej . Arrancar y todo lo demas lo hace como un tiro la verdad
![]() PD: queria decir tanto hablar de que iva muy bien la Jelly Bean que al final la he instalado jejeje ![]() Eso me paso a mí al principio de instalarla, luego reinicie y todo fluida....la galería superfina....sin lag..... ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Pues casi,casi.
![]()
Última edición por josechufa Día 26/09/12 a las 21:05:44. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya esta corregido,el enlace del post,y del principal de 4Shared,pues si veo mal descansare un par de dias de PC,tengo un ojo,que me escuece e irritado,de tantas horas metidas,aparte que no puedo empalmar tantas horas,la familia y mi vida tbn siguen testad bien esta,para la final no hay prisa,no se va a mover,de ahi y a lo mejor sacan una de UK,o Española en unos dias y mejor aun,espero me entendais,no puedo estar 24h,todos los dias en el pc,esto es un hoobye y seguira siendolo,no presioneis con la final,no esperabais JB y teneis DLI8,algo es algo,un abrazo a todos.
![]() ![]() Saludossss jeje
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas:
¡¡Gracias Nauti y Luna!! Sois unos fieras ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 1t25468 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya esta corregido,el enlace del post,y del principal de 4Shared,pues si veo mal descansare un par de dias de PC,tengo un ojo,que me escuece e irritado,de tantas horas metidas,aparte que no puedo empalmar tantas horas,la familia y mi vida tbn siguen testad bien esta,para la final no hay prisa,no se va a mover,de ahi y a lo mejor sacan una de UK,o Española en unos dias y mejor aun,espero me entendais,no puedo estar 24h,todos los dias en el pc,esto es un hoobye y seguira siendolo,no presioneis con la final,no esperabais JB y teneis DLI8,algo es algo,un abrazo a todos.
![]() ![]() A descansar y disfrutar que la vida son 2 días. ![]() Cuidate ese ojo, que si ya es complicado hacerlo tu solo, ¡Imagina con un ojo nada mas! ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 1t25468 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
https://www.box.com/s/gshgv5g0q5yde8g11s55 Saludos y a mandar.
|
||||
|
||||
Perfecto Spadan. Funciona perfectamente, aqui da gusto pedir algo con gente como vosotros
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno me e encabezonado y ya esta. he cambiado la apk de calendario por la apk de calendario de la glassrom final y ya me va.
Espero no verte por aqui en unos dias jose, eso sera que estas descansando Saludos!! Pd: las app eliminadas se pueden sacar de algun lado? PD2: Estan en el wuala de jose
Última edición por jorgesimon91 Día 26/09/12 a las 23:48:28. |
|
||||
|
||||
Bueno me e encabezonado y ya esta. he cambiado la apk de calendario por la apk de calendario de la glassrom final y ya me va.
Espero no verte por aqui en unos dias jose, eso sera que estas descansando Saludos!! Pd: las app eliminadas se pueden sacar de algun lado? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Espero no verte por aqui en unos dias jose, eso sera que estas descansando Saludos!! Pd: las app eliminadas se pueden sacar de algun lado? PD2: Estan en el wuala de jose ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
las he pasado al mio tambien porsiacaso luego subo la rom tambien al wuala y a uploaded por si la quiere alguien Porcierto alguien lleva las dos galerias como en la glass_final?? La otra me servia bastante para reproducir fotos en la tele
Última edición por jorgesimon91 Día 27/09/12 a las 00:37:30. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |