|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se puede salir ehhh.
La proxima vez que te salga,el download and files para instalar,eso es porque has dado a esa opcion,si tienes el titanium pro,congelas el download,para que te salga la opcion instalador de paquetes y eliges esa opcion,si no tienes el pro haces copia de seguridad al download and files,lo desistalas,haces lo mismo para que te salga la opcion de instalar con instalador de paquetes y luego descongelas o restauras el download and files asi ya te saldra siempre,la opcion de instalar con instalador de paquetes la apk y no te pasaran esas cosas raras,de que una apk se conbierta en un winrar,de todas formas desde root exploret,puedes tbn,dar a la opcion de extraer la apk del winrar donde tu quieras ponerla, saludos.
![]()
|
||||
|
||||
Quien fue el que dijo que la cámara estaba dando Fc,.... Al contrario el disparador esta mas rápido... Con la V7
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Otra foto más saliendo del trabajo.... Sin Fc..
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Y para aquellos que están bajo frío.... Así estamos nosotros sólo alex23 sabe Jejejejeje, la tarde está preciosa para darle unas beer.. (cervezas)
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Igual os interesa esto..... queda muy chulo..... tipo cyano......
http://www.elandroidelibre.com/2013/...-settings.html |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya no te puedes fiar ni de kas paginas oficiales de la app.
Me acaban de llegar algunos mp,pidiendo ayuda despues de haber instalado esta aplicacion ,hoy al llegerme el mp,de un SGS3,que no rula,la culpa no es del hilo del kernel,si no un enlace de una app oficial segun dicen,lo que si hare mandarle un mp para que sepa que me estan mandando estos MP,de todas formas no se porque recurren a mi si ni si quiera montan mi Rom,parece que no hay otro gili a quien recurrir para todo,yo la tengo instalada y sin problemas,saludos.
esta app chekea lo del exynos si tu movil lo tiene. https://play.google.com/store/search?q=exynos+mem+bug
Última edición por josechufa Día 06/01/13 a las 09:05:36. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi me sale bien.
yo creo,que si la base XXELLA,soluciona el bug,pues tendreis que poneros un dia y meter la rom de stock, y despues flasar la GlassRom,quieras que no las modificaciones,hacen que la base no sea completamente limpa,pero metiendo la rom base stock y luego la glass se deveria corregir,seguire investigando porsiacaso,saludos.
|
||||
|
||||
Mi movil es fabricado en noviembre, supobgo q no esta afectado, eran los d julio/agosto no?
|
|
||||
|
||||
Jose pro con en el kernel sapec no esta corregido ese bug??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|