|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si tengo la GlassRom v06 final solo instalo por recovery? O tengo q meter algo antes?
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Para que quede claro:
-Metemos en la sd externa Rom de arranque y GlassRom beta JB -Entramos en recovery y hacemos wipes dalvik, cache y data -Flaseamos rom de arranque y dejamos reiniciar el movil -Entramos en recovery otra vez y flaseamos a pelo GlassRom y debe funcionar.... En mi wuala teneis las dos roms...... ![]() Esta noche a flasear y ya contaré...... Gracias Jose por tu Gran curro....... ![]() ![]() ![]() Última edición por lunazap Día 25/09/12 a las 19:52:30. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola xic@s. Enhorabuena por la nueva niña jeje y lo segundo estoy esperando a ver si como dice @lunazap es asi el metodo de instalacion desde la glassrom aunque no sea la final. Felicidades!!
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a karmamiarma su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Descargando por 4Shared a 577 KB/seg.........
Última edición por Nautiliux Día 25/09/12 a las 21:15:22. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para dejarlo más limpio aún formatear la sd interna antes de flasear nada, luego los pasos que he dicho unos post más atrás, si formateais luego o restableceis de fábrica. ...no arrancará. ...probado. ... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para que quede claro:
-Metemos en la sd externa Rom de arranque y GlassRom beta JB Me imagino que para instalar desde recovery las 2 roms desde la tarjeta externa. -Entramos en recovery y hacemos wipes dalvik, cache y data OK -Aqui deberiamos formatear la sd? Usamos todos los formats? -Flaseamos rom de arranque y dejamos reiniciar el movil OK -Entramos en recovery otra vez y flaseamos a pelo GlassRom y debe funcionar.... OK En mi wuala teneis las dos roms...... ![]() Esta noche a flasear y ya contaré...... Gracias Jose por tu Gran curro....... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Juer...... Como va el gps..... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Juer luna te van a detener el FBI, la policia, la interpol... por quedarte tu con todos los satelites, deja alguno pa los demas
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Segun el tuto de jose tenemos que instalar la rom base y el cf-root y segun tu mini tuto, no hace falta. Creo que eso no queda bien claro. Si tuviesemos que instalar la rom base cual es y desde donde la descargamos?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Jajajajajajaja...... No me pude aguantar ya que estoy en el trabajo y para hacer el proceso de Luna tenia que llegar a casa y me desespere y lo hice así desde la GlassRomV6Final + Limpiador + GlassRomJB y de un tirón...hasta ahora todo me está trabajando bien......
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Última edición por Nautiliux Día 26/09/12 a las 00:00:12. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jajajajajajaja...... No me pude aguantar ya que estoy en el trabajo y para hacer el proceso de Luna y me desespere y lo hice así desde la GlassRomV6Final + Limpiador + GlassRomJB y de un tirón...hasta ahora todo me está trabajando bien......
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() Joer tío.... a tu móvil le entra toooooo.... Jajaja..... Vuelve a reiniciarlo y aún pirula mejor..... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por ahora todo bien. Ahora a configurarlo todo y recuperar copias, bueno eso de ahora.... eso ya sera por la mañana que hoy tengo la cabeza como un bombo
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sorprendido los widgets me estan trabajando correctamente bien, después de haber probado tantos JB y todos con ese problema, hasta la Oficial está un poco tosco...... Mañana daré el beredicto.....Uuuuuffff.... tengo 3 horas testiando, aplicaciones una por una.... Luego contaré.... José te la Votaste otra vez.....olvidate la la oficial polaca espera la española, porque esta tiene uuuuuuffff buena pinta!!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Como hago el formateo de la sd interna?
|
|
||||
|
||||
Instalada y vamos hasta con el tw vuela,madre mia.mañana ya probare mas pero vamos de momento esto va como un tiro.Gran trabajo jose
Por cierto el firmware de sammobile es el de polonia? Podeis comprobar alguno si os sincroniza el calendario de google y si os va el teclado android? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por jorgesimon91 Día 26/09/12 a las 02:00:49. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorgesimon91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||