ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/09/12, 23:32:56
Array

[xs_avatar]
ale23xD ale23xD no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGS2,SGS3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Nautiliux Ver Mensaje
Utilizo Claro Puerto Rico y no eh tenido ningun problema, ya que vivo en bayamon, trabajo en Condado y mis Padres Viven en Carolina y mi recepcion esta de un tiron tanto como la Data y Voz....

Version de la Banda Base - - I9300DXLF3
Version del kernel - - Stock
Numero de Compilacion - - I9300XXBLG1
Rom Version - - Imaginate tu la Poderosa GlassRom V6Final

Aunque te podria decir que yo pertenecia a Tmobil y aqui en Bayamon me iva fatal y por eso cambie de compañia......

Entonces Jose me estas diciendo que ya viene el Plato y que me quede sentado en la Mesa digo en la PC....Jujujujuuju.... Telefono en Mano en Modo downloading conectado a la PC por Odin y dandole F5........ Y vuelvo y le doy F5.........Jajajajajajaja ........Le di F5 otra vez.........A que me votan de este Hilo......
Gracias! Tengo todo igual y soy claro...hace unos dias estuve en bayamon en el area del hospital san jorge y me señal iba y venia de edge a h+...vivo en camuy y va perfecto pro en arecibo se queda en h+ siempre no me sale 3g y va lento

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Gracias de parte de:

Viejo 24/09/12, 23:37:58
Array

[xs_avatar]
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neska666 Ver Mensaje
tengo una duda :

pudo instalr el whatsapp personalizado en esta rom?? si intento instalarlo directamente no me deja y si instala la version original y despues le plus (personalizado) pues bo consigo grgrgrgr Creo q hago algo mal
El whatsapp personalizado viene en la rom. Si actualizas a traves del play store pierdes la personalizacion. A proposito del whatsapp, cuando hago una copia de las conversaciones donde se guarda?
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/12, 23:41:50
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por manolof Ver Mensaje
El whatsapp personalizado viene en la rom. Si actualizas a traves del play store pierdes la personalizacion. A proposito del whatsapp, cuando hago una copia de las conversaciones donde se guarda?
Yo la copia la hago con titanium y me guarda las conversaciones sin problema, después de restaurar repongo la carpeta whatsapp que está en la sdcard para las fotos descargadas y esas cosas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Keptein su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/09/12, 01:03:57
Array

[xs_avatar]
Nautiliux Nautiliux no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S III

Aver si me pueden ayudar eh cambiado la Pc y ahora es de 64bit y los drives que tengo no me funciona y el Odin no reconoce el móvil.... Si Jose tira JB tendré que ir a casa de mi madre ya que la otra se la deje a ella......Estoy con atake....:banghead:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Viejo 25/09/12, 02:26:35
Array

[xs_avatar]
ale23xD ale23xD no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGS2,SGS3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Nautiliux Ver Mensaje
Aver si me pueden ayudar eh cambiado la Pc y ahora es de 64bit y los drives que tengo no me funciona y el Odin no reconoce el móvil.... Si Jose tira JB tendré que ir a casa de mi madre ya que la otra se la deje a ella......Estoy con atake....:banghead:

La mia es d 64 y lo unico q hice fue instalar kies y me lo reconocia

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ale23xD su comentario:
Viejo 25/09/12, 03:29:44
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ale23xD Ver Mensaje
La mia es d 64 y lo unico q hice fue instalar kies y me lo reconocia

Socio caso resuelto mil gracias!!

Viejo 25/09/12, 11:41:59
Array

[xs_avatar]
Spadan Spadan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 VE GT-I9515
Saludos familia.
Momentos importantes:
Esperando la GlassRom JellyBean (F5, F5, ...)
Si puedo servir de ayuda cuento con S3 deseando de entrar en el horno de la cocina de roms; y con pecé nuevo y rápido (y de 64 bits) dispuesto a darle caña.
Realizando nandroids y backups necesarias.
Se huele el aroma a JellyBean de la cocina de Josechufa. (Gracias)

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Spadan su comentario:
Viejo 25/09/12, 13:55:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

1º Nandroid de todo en la tarjeta externa
2º Copia con kies (si he dicho kies que pasa, a mi me funciona de maravilla) de mensajes, eventos, citas y por si queda algo de musica y fotos en la memoria del telf.
2º Todos los wipes y formats del mundo mundial por recovery
4º Instalar rom base por odin
5º Instalar nueva JB con glass
Las apk's las instalo desde la pagina del play store, que te guarda un historial completo de todas las descargadas y te las instala limpias.
Como vereis no uso el titanium y por no usarlo, me quedan pendientes de copia varias cosas, una de ellas ya la he preguntado, pero me gustaria saber donde se guardan las copias de las conversaciones del whatsapp y algo muy importante que se me quitaria mucho trabajo, las copias de las configuraciones del go launcher, del nova, del tsf y del slauncher. Si alguien sabe algun metodo mejor o la ruta donde se guarda todo eso me haria un favor.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolof su comentario:
Viejo 25/09/12, 15:41:31
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

1º Nandroid de todo en la tarjeta externa
2º Copia con kies (si he dicho kies que pasa, a mi me funciona de maravilla) de mensajes, eventos, citas y por si queda algo de musica y fotos en la memoria del telf.
2º Todos los wipes y formats del mundo mundial por recovery
4º Instalar rom base por odin
5º Instalar nueva JB con glass
Las apk's las instalo desde la pagina del play store, que te guarda un historial completo de todas las descargadas y te las instala limpias.
Como vereis no uso el titanium y por no usarlo, me quedan pendientes de copia varias cosas, una de ellas ya la he preguntado, pero me gustaria saber donde se guardan las copias de las conversaciones del whatsapp y algo muy importante que se me quitaria mucho trabajo, las copias de las configuraciones del go launcher, del nova, del tsf y del slauncher. Si alguien sabe algun metodo mejor o la ruta donde se guarda todo eso me haria un favor.

El Nova lo guarda en Sdcard/data/com.teslacoilsw.launcher/backup
Viejo 25/09/12, 16:11:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias Nautilux creo que ya los he localizado todos. El nova era el mas facil, pues te deja editar el nombre y efectivamente esta donde tu has dicho. El sslauncher tambien es facil, pues te deja hacer la copia en la carpeta que quieras. El tsf, en sdcard, crea 2 archivos 1 creo que es la copia que se llama tsfshell_db.db, luego esta el go launcher que no tengo muy claro, pero dentro de la sdcard hay una carpeta que se llama go launcher que la copiare toda y me falta el puñetero whatsapp, que ni te pregunta la carpeta ni te deja elegir el nombre ni na de na, por lo que no se exactamente donde guarda las conversaciones.
Viejo 25/09/12, 16:16:52
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Gracias Nautilux creo que ya los he localizado todos. El nova era el mas facil, pues te deja editar el nombre y efectivamente esta donde tu has dicho. El sslauncher tambien es facil, pues te deja hacer la copia en la carpeta que quieras. El tsf, en sdcard, crea 2 archivos 1 creo que es la copia que se llama tsfshell_db.db, luego esta el go launcher que no tengo muy claro, pero dentro de la sdcard hay una carpeta que se llama go launcher que la copiare toda y me falta el puñetero whatsapp, que ni te pregunta la carpeta ni te deja elegir el nombre ni na de na, por lo que no se exactamente donde guarda las conversaciones.
Yo lo que hago con el whast es antes de hacer instalación limpia lo sincronizo y luego hago la copia de seguridad desde el propio whast, hasta la fecha bien cuando restauro la copia de seguridad desde el propio whast.... siempre me ha guardado las conversaciones....

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 25/09/12, 16:28:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Sorry luna no te pillo.
1º Con que y como lo sincronizas?
2º La copia de seguridad del propio what te refieres a la copia del historial del chat dentro de configuracion del chat?
Edito: Creo que ya he encontrado la copia esta en sdcard=>WhatsApp=Databases

Última edición por manolof Día 25/09/12 a las 16:31:26.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolof su comentario:
Viejo 25/09/12, 16:42:07
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Yo lo que hago con el whast es antes de hacer instalación limpia lo sincronizo y luego hago la copia de seguridad desde el propio whast, hasta la fecha bien cuando restauro la copia de seguridad desde el propio whast.... siempre me ha guardado las conversaciones....

Esto...puedes explicar más en plan «para tontos» como haces esto? =D

Gracias de parte de:
Viejo 25/09/12, 16:58:00
Array

[xs_avatar]
feiSter feiSter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 ICS / S3 GT- I9300
Joder uno no se puede ir 4 dias de vacaciones que cuando vuelve esto esta revolucionado jejeje ya estoy por aqui he estado al movil caña menos de wifi de todo me ha diurado 3 dias o asi jejejej esto es un lujo nunca me habia durado tanto la verdad no lo he cargado en todas las vacances jejejeje

Saludos ya estoy por aqui voy a ponerme al dia jejeje
Viejo 25/09/12, 17:08:03
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Sorry luna no te pillo.
1º Con que y como lo sincronizas?
2º La copia de seguridad del propio what te refieres a la copia del historial del chat dentro de configuracion del chat?
Edito: Creo que ya he encontrado la copia esta en sdcard=>WhatsApp=Databases

Cita: Originalmente Escrito por KePTeiN Ver Mensaje
Esto...puedes explicar más en plan «para tontos» como haces esto? =D

Así... En configuración de chat en el whast.... y en cuentas y sincronización....del móvil....

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1348585579362.jpg (48.2 KB, 58 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1348585644652.jpg (39.2 KB, 59 visitas)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 25/09/12, 17:35:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Me imagino que la sincronizacion con yahoo, te sincroniza con yahoo, el dropbox con drop, google con google...... quiero pensar, que cuando entras en yahoo, dropbox, google desde el pc y sincronizas con el telefono, se actualizan los datos, pero lo que no entiendo, es con que sincronizas el what del telefono? Lo siento pero o hay algo que no se o por fin se me ha caido la maceta que decia jose en la cabeza.
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/12, 17:46:33
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Me imagino que la sincronizacion con yahoo, te sincroniza con yahoo, el dropbox con drop, google con google...... quiero pensar, que cuando entras en yahoo, dropbox, google desde el pc y sincronizas con el telefono, se actualizan los datos, pero lo que no entiendo, es con que sincronizas el what del telefono? Lo siento pero o hay algo que no se o por fin se me ha caido la maceta que decia jose en la cabeza.
Quiero pensar que se sincroniza en la nube..... igual estoy equivocado.....

Haz la copia de seguridad desde el whast y no tienes ningun problema.... yo nunca lo he tenido....

Gracias de parte de:
Viejo 25/09/12, 18:22:44
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
Ya esta subiendo a los enlaces.

Aviso la Rom es beta,funcar funca todo de la rom,los widgeds.aplis o cosas por el estilo que no sean compatibles,no empeceis a preguntar,muchas aplis no van,la apli CWM,pone que no es compaible el recoveri,mirare a ver si hay algun cf-root diferente,pero se puede volver al restore perfectamente desde recoveri,la instalacion es sencillla una vez instalada la base y el root si haceis limpia,no hagais wipes o no os arrancara,la rom hace los wipes sola y menos el data justo antes de la JB,todo esto hacerlo antes de la rom base,no despues,WIPES ANTES DE ROM BASE,yo la he instaldo desde la rom de arranque con los tres wipes antes,despues inicia la glassrom de arranque y ya no se hacen mas wipes se pone a pelo, los hace la rom,lo he probado varias veces y con los wipes antes de la Glass JB,no arranca,por que repite los wipes,yo creo que esta entendido,tres wipes,rom base y cf-root y la glass a pelo,tres wipes la glass de arranque, iniciar y la glass JB a pelo sin wipes,las app,extras las podeis sacar de la final,las que no son de samsung e instalarlas con root exploret,las extraidas ya las subire estoy mataooooo,cuando esten edito los enlaces,el fondo para ser glass,no es como la glassrom hay que seguir el tuto de cambiar los dos png,en famework-res-res-drawable nodpi,teneis el tuto en el post de manolof,saludos,ni veo mamonazosssssss.

Agradecer a wanan,la base de stock y el libdroid,a maquinabaja por un un faborcillo,esperandole como agua de mayo,esto es mucha tela para mi solo.

La Rom vuela sin asentar, en un par de dias sujetar el movil,jajajaja,procurad no usar el apex launcher,he leido que no va ok,el nova va de perlas como siempre.

PD: Lo de la Apli CWM,es en todas las Rom-JB,acabo de preguntarlo a un cocinero y es general en JB,hasta que actualicen la aplicacion, osea que trankis desde recoveri se hace todo igual.

Imagenes mas o menos,de la Rom.http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1961

1- Para una instalacion,limpia,descargar la rom base,XXDLI8,hacer los tres wipes, dalvik, cache y data,eliminar todo de las dos sd,desde el pc,instalar la base-XXLDI8 con odin sin marcar reparticion,iniciar e instalar el cf-root,tambien con odin sin marcar reparticion,meter la GlassRom-JB en la sd interna y flasearla.

Rom Base-XXDLI8,no wipe,(no borra datos,hacer antes los tres wipes).

Cf-Root-6.4 de Chainfire,ya esta en Tar,ODIN,en PDA,Sin Marcar Reparticion.

2-Para una instalacion,mas rapida y sencilla,meter en la SD,la GlasRom de arranque y la GlassRom-JB,hacer los tres wipes,dalvik,cache y data,flasear la rom de arranque,e iniciar el terminal y despues flasear la GlassRom, sin hacer ningun Wipe,(ya los hace la Rom).

Enlace 4Shared GlassRom_JellyBean_Beta.zip.

Enlace 4Shared GlassRom_JellyBean_Beta.zip.

Espejo Mi Wuala GlassRom_JellyBean_Beta.zip.

Última edición por josechufa Día 26/09/12 a las 21:04:47.
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
Viejo 25/09/12, 19:07:16
Array

[xs_avatar]
feiSter feiSter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 ICS / S3 GT- I9300
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Aviso la Rom es beta,funcar funca todo de la rom,los widgeds.aplis o cosas por el estilo que no sean compatibles,no empeceis a preguntar,muchas aplis no van,la apli CWM,pone que no es compaible el recoveri,mirare a ver si hay algun cf-root diferente,pero se puede volver..........:
Eres un Crack !!!!! estoy indeciso no se si probarla o esperar a que saques la oficial jejeje Vaya curro que tienes solo por tu curro deberia probarla ya y es lo que acabare haciendo jejeje

Saludos jefazo!

Última edición por feiSter Día 25/09/12 a las 19:42:04.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a feiSter su comentario:

Viejo 25/09/12, 19:36:40
Array

[xs_avatar]
1t25468 1t25468 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G3, SAMSUNG GALAXY S3, HTC HD2 LEO
¿¡¡¡Pero que has liao Jose!!!?

Esta el foro que echa humo, todos preperando la mochila... Parece que empieza el cole

Me lo leere con calma pa no meter la gamba.

Muchisimas gracias
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 1t25468 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 00:29:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /