![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Bajando nueva v2 a tope!!! me imagina que la meto a pelo y sin wipes ni nada ella sola los hace jejeje. En 20 min termina jeje que ganass estas hecho un maestro compi!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya empiezan,las actualizaciones oficiales.
De momento estan empezando por operadoras,en España ya esta la oficial vodafone,a ver si sacan una multilenguaje,bien UK o Española y ya la haremos con mas calma,seguro que entonces ira mejor,eso espero estos de samsung,arreglan una cosa y joden otra,jajaja.
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Me bajo dañado el archivo.... Descargando nueva vez..... feister revisalo antes de montar y nos cuenta...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si reportarlo.
Cita:
PD:Tu nauti,con bajarte el UPD reloj-lateral y cambiar el systemUI,te valia con la que tenias descargada. Última edición por josechufa Día 17/10/12 a las 09:39:45 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
Pues se me ha bajado bien sin problemas ahora prueblo a instalarla que estaba en clase y no podia pero ya! voy instalando compis!!!!!!
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a feiSter su comentario: | ||
|
Nada nada , perfectooo compis se me habre sin problemas todo way! voya meterlo al movil y a instalarlo! jejej
EDITO por que no quiero llenar esto de post mios.. CHAVALES YA LA ESTOY PROBANDO LA VERDAD?¿.... Se nota bastante la velocidad mejorada en la transsicion al telefono a la agenda y se le ve un poco mas fluida en resumen Me va gustando! y mucho a mi 0 fallos! jeje Jose eres un crack esta claro!!! ![]() ![]() Última edición por feiSter Día 17/10/12 a las 10:28:22 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a feiSter su comentario: | ||
|
||||
|
||||
a mi desde el 4shares y de tu wuala se me descargo sin problemas, del dropbox tambien
te dejo el enlace de uploaded: http://uploaded.net/file/izwpgeti El system. Uy es el que baje de tu wuala Última edición por jorgesimon91 Día 17/10/12 a las 10:51:49 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorgesimon91 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Instalada sin problemas. Se nota más rápida...y menos lag...
Gracias Jose.... ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bajada y revisada.
descargada de Shared,revisada y todo ok,algun problema de tu descarga Nauti,la Rom baja bien,gracias Jorge luego pongo el enlace,saludos.
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ver que no me aclaro, se ha modificado la rom de ayer a hoy no?
Entonces para solucionar los problemas de IU que hago me bajo la version de hoy o solo instalo la iu reflasheo o ambas cosas? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorgesimon91 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Primer gripazo del año y me pilla con nueva actualizacion. Descargando y espero no pasaros la gripe por aqui
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Keptein su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk Última edición por 1t25468 Día 17/10/12 a las 13:54:46 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Muchísimas gracias por compartir tu trabajo con nosotros. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 1t25468 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas chicos.josechufa, manolof ya conseguí cambiar icono de whatsapp de color y pude firmar la aplicación gracias por la ayuda chicos.
![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bucefalo.mso su comentario: | ||
|
Gracias a Todos por confirmar que esta todo bien... Ya la tenia montada y con el systemUI me puse al dia igual que ustedes... Tambien pude poner el reloj a la derecha y con la barra transparente... Gracias Jose por la ayuda.....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo os los sigo poniendo.
Los fondos para las app,ya sabeis en el tuto de manolof esta como cambiarlos,saludos.
![]() http://hotfile.com/dl/176410094/838e...nodpi.rar.html ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
"Espejo-UPD_GlassRom_Blue_V2_Reloj_Lateral_Azul."
No funciona, dice que el archivo ya no está (no pasa nada puesto que hay otro, pero para que lo sepas) ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:20:31 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007