|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que está creciendo la expectación
![]() Ok he creado esta lista para saber los que estaríais interesados para hacer la reserva y poder conseguir de la primera remesa (según parece se pone a al venta el 30 de mayo) : https://docs.google.com/spreadsheet/...5MEd6U3c#gid=0 De momento sois 4 no ? : -Jairom21 -Uruluis -Vyming -Atlantis1976 A partir de 10 creo que podría presionar a los posibles vendedores para que bajaran algo más el precio o incluir algún extra más. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme a mi también,ya somos seis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambn podria estar interezado pero aun no he logrado vender mi galaxy s3 precintafo
.. asi que hasta que no lo venda no puedo tirarme por este movil... PD: Atlantis conoces alguien en almeria que le pueda interesar o alguna tienda fisica. ? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Weckl apuntame a mi también pero seria para el dia 15 y por paypal, contaría como la conjunta? Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Mediante ingreso a mi cuenta el precio quedaría: Siendo 5 foreros : 440 euros Siendo 10 : 435 euros Siendo 15 : 430 euros Más de 20: 425 euros Incluye como extras: Funda-soporte Vivo, protector de pantalla, adaptador europeo, auriculares Vivo, cable OTG |
|
|
||||
|
||||
|
No .es el galaxy note y no hay quien lo compre por el precio que pido 170euros.... y en el cash converted ni se te vaya ocurrir de ir ..aun amigo por un iphone 5 le daban 50 euros :eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
se podria conseguir el de 16 en negro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habria que dar un poco mas de tiempo a ver si se animan mas personas..aun a sin hasta que no cobre a primeros de mes no puedo hacer el pedido ..no hay menera de vender el galaxy note que tengo ...la crisis :banghead: Última edición por ATLANTIS1976 Día 21/05/13 a las 12:03:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no se apunta más gente, y además hay que esperar no me merece la pena 5€ de ahorro por la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria lo mismo si tubiera los 440 euros en la mano ahora mismo pero no los tengo hasta que cobre, tirar para adelante compararlo ya!! y si weckl quisiera pues el mes que viene le hago el ingreso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues del note si esta bien en cashconverter y en cex me dan 220 euros aprox. Yo es el que tengo y cuando me llegue el vivo lo voy a vender. Metete en cex.com y mira los precios a lo que te compran el note.
No se de donde eres ni si tendras por alli alguna tienda, aqui n valencia si hay Saludooooooos |
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas no parece que haya mucha gente interesada, yo creo que lo voy a coger por mi cuenta, lo siento Weckl y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos compis que lo bueno de esto, es que se puede hacer mas presión a los vendedores y bajar así los precios. Yo tengo unos precios un poco mejores y se los he pasado al compañero Weckl para que los incluya o incluso pueda mejorarlos mas aun.
Un saludo y un poco de paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
No logro encontrar en cex y cashconverter cuanto me darian por el galaxy s3 nuevo.
Alguien me puede decir los precios si no es molestia? o por privado . un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos compis que lo bueno de esto, es que se puede hacer mas presión a los vendedores y bajar así los precios. Yo tengo unos precios un poco mejores y se los he pasado al compañero Weckl para que los incluya o incluso pueda mejorarlos mas aun.
Un saludo y un poco de paciencia ![]() ![]() |