|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pon el enlace sin el www y el .com o lo que sea ponlo separado para que te deje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me ha dicho a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
-Muy buen acabado, me lo esperaba más chinorris, pero para nada, trasera de aluminio y plásticos de calidad. -Pantalla im-pre-sio-nan-te. Sin fallos, ni amarillos, no pixels muertos, super sensible, brillante, mucho contraste, definición asombrosa..... -Tiene led de notificaciones a la izquierda del altavoz superior frontal. -Los botoncitos capacitivos inferiores se iluminan, es configurable. -Es cómodo de utilizar porque aunque es grande se siente muy finito, como el Galaxy S4 o el Iphone5. -Utlizado el paso de pantallas sobre el sensor, funciona bien, el puntero sobre pantalla no tanto, hay que cogerle el tranquillo. -Sonido asombroso, suena parecido al HTC One o al Oppo Find 5, que ya sonaban de coña. -Probado el GPS, segundos en arrancar. -Puntuación Antutu: 21000, el S4 marca 25000. Por poner alguna pega, hay aplicaciones y ajustes que aún están en chino (configurado en inglés, claro). También he notado que se calienta bastante, a lo mejor es que no he parado de enredar en una hora y pico, jeje. A la noche pongo más impresiones, saludos! Última edición por vyming Día 04/06/13 a las 16:27:15. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vyming su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dar una vuelta y hacer algunas fotos, luego las cuelgo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos mas novedades, tipo idioma y nivel de configuración y cosas como fotos de cámara
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
K envida me estas dando tio chiquito pepino te has comprado, cuando puedas comenta k tal la batería "horas de pantalla con una carga", k tal va el 3g etc.... y amplia esas primeras impresiones k me han puesto los dientes largos
.Se sabe algo si habrá rom en castellano ?? Muchas gracias por compartir la experiencia con todos nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues una pequeña review:
-Muy buen acabado, me lo esperaba más chinorris, pero para nada, trasera de aluminio y plásticos de calidad. -Pantalla im-pre-sio-nan-te. Sin fallos, ni amarillos, no pixels muertos, super sensible, brillante, mucho contraste, definición asombrosa..... -Tiene led de notificaciones a la izquierda del altavoz superior frontal. -Los botoncitos capacitivos inferiores se iluminan, es configurable. -Es cómodo de utilizar porque aunque es grande se siente muy finito, como el Galaxy S4 o el Iphone5. -Utlizado el paso de pantallas sobre el sensor, funciona bien, el puntero sobre pantalla no tanto, hay que cogerle el tranquillo. -Sonido asombroso, suena parecido al HTC One o al Oppo Find 5, que ya sonaban de coña. -Probado el GPS, segundos en arrancar. -Puntuación Antutu: 21000, el S4 marca 25000. Por poner alguna pega, hay aplicaciones y ajustes que aún están en chino (configurado en inglés, claro). También he notado que se calienta bastante, a lo mejor es que no he parado de enredar en una hora y pico, jeje. A la noche pongo más impresiones, saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo correcto weckl, me ha llegado el numero de seguimiento, pone q en 5 dias estara como aceptado. Eso quiere decir q hasta de aqui 5 dias no lo envia o q?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, vyming por tu aporte a la espera de mas info, a ver si de una vez me decido por el vivo o el lenovo k900-
|