|
||
|
||||
|
||||
Lo he intentado todo incluso restaurarlo con el Titanium. Da igual tampoco es que sea algo esencial. Ademas The Weather Channel falla mas que una escopeta de feria, por lo menos donde yo vivo, alejado 30 km de cualquier capital |
|
|
||||
|
||||
Si la aplicación va bien lo que no va es el Widget "Problema al cargar el Widget"
Lo he intentado todo incluso restaurarlo con el Titanium. Da igual tampoco es que sea algo esencial. Ademas The Weather Channel falla mas que una escopeta de feria, por lo menos donde yo vivo, alejado 30 km de cualquier capital ![]() ![]() *Enviado desde mi SGS GT-9000... ROM Elite ICS 4.0.4 RC 1.2 ... This is the Paradise* |
|
||||
|
||||
*Enviado desde mi SGS GT-9000... ROM Elite ICS 4.0.4 RC 1.2 ... This is the Paradise* |
|
||||
|
||||
La aplicacion de reloj es una mierda XDD. Con la buena que era la otra, con su cronometro, su cuenta atras, sus alarmas (con las melodias de lluvia)...
Que triste ahora ![]() |
|
||||
|
||||
Hice la instalación limpia desde JVU siguiendo paso por paso las instrucciones del FAQ. Lo único que le he metido posteriormente ha sido el .zip de los toggles que está por este hilo y el mod del dialer con el T9 que está en el post principal. |
|
||||
|
||||
El zip de los toogles del update una vez instalado no se puede "desactivar"??
*Enviado desde mi SGS GT-9000... ROM Elite ICS 4.0.4 RC 1.2 ... This is the Paradise* |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a sento18 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te descarga la 9.1, antes el zip, system, app y ahí está, browserGoogle.apk
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola alguien me puede decir que diferencia hay entre la camara de la rom y esa del update que pone camara google??
|
||||
|
||||
http://db.tt/Zm6qgVCk lo instalas por cwm y ya tienes el reloj de samsung.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Funciona estupendo. Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a floripi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Soy el único que está desesperado porque la barra de notificaciones ha desaparecido por completo?
No tengo barra de notificaciones, no puedo ver la bateria, ni la covertura, ni si estoy conectado a WiFi o no... He instalado el otro Launcher, y aun asi sigue sin seguir. Me he leido el FAQ y no ponen nada al respecto ¿Alguien me puede ayudar, por favor? ![]() En mi caso, todo empezó al intentar flashear el mod de los toggles. Es posible que tuviera una versión anterior, pero el caso es que me entró en modo bucle y no podía entrar en el recovery. Con el recovery fix pude instalar de nuevo el kernel scorpion2 y conseguí que el teléfono me arranque, pero sin la barra de notificaciones. Voy a flashear de nuevo la versión no_wipe de la rom, a ver si consigo solucionarlo, pero quería que se supiera que la desaparición de la barra de notificaciones no es un caso aislado; somos dos casos aislados ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por ozumiarma Día 06/05/12 a las 22:14:34. Razón: siento la repeticion |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ozumiarma su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No eres el único... a mi también me acaba de pasar. Tampoco puedo hacer captura de pantallas ni me ha funcionado lo del beautiful widgets.
En mi caso, todo empezó al intentar flashear el mod de los toggles. Es posible que tuviera una versión anterior, pero el caso es que me entró en modo bucle y no podía entrar en el recovery. Con el recovery fix pude instalar de nuevo el kernel scorpion2 y conseguí que el teléfono me arranque, pero sin la barra de notificaciones. Voy a flashear de nuevo la versión no_wipe de la rom, a ver si consigo solucionarlo, pero quería que se supiera que la desaparición de la barra de notificaciones no es un caso aislado; somos dos casos aislados ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Por lo que veo el navegador de la 9.1 es un .apk.Se puede instalar a pelo o hace falta copiarlo dentro de la rom e instalar de nuevo la rom por recovery?
|
|
||||
|
||||
OJO al instalar el beats audio de la OTA,se os joderan las calidades de grabacion de video entre otras cosas....
![]() P.D: Si alguno lo ha instalado ya, que me lo diga para ayudarle a resolverlo. Última edición por Lord_Danko Día 06/05/12 a las 22:52:19. |
|
||||
|
||||
Yo primero he borrado el que trae la rom con rootexplorer, luego con el mismo he metido el de la 9.1, le he dado permisos, reinicio y listo
|
||||
|
||||
Tanto se nota el cambio de navegador? A mi la verdad el navegador en ics no megusta. Voy a probar entoces el de la 9.1 a ver que tal. Entro con rootexplorer en system/apps sustituyo uno por otro reinicio y listo no?
|
|
||||
|
||||
Para mí mejora bastante, y si, yo en vez de sustituir, borro primero y luego pego el otro, le das permisos y reinicias
|
|
||||
|
||||
No me deja eliminar el navegador con rootexplorer. Me dice que es solo de lectura o algo asi.Me puedes decir la ruta?
Última edición por willyblitz Día 06/05/12 a las 23:22:54. |