|
Como no sea el semaphore que pone algo de load radio fm module,pero igualmente no he visto a nadie que le funcione la radio en este tipo de roms porque como dice elite los nexus no llevan..
Última edición por Destro Día 06/05/12 a las 11:38:13 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro, y tras leerme todas las páginas y haber instalado varias rom de Elite, no he encontrado nada referente al funcionamiento del OTG USB. Lo he probado y funciona con la IMM76K RC 1.2. Os pongo unas capturas...por si a alguien le interesa.
![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_cas_es su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Que puede estar pasando?ayer tenia un 51% y hoy me despertao así, y la gracia es q estaba en modo avión, vengo de instalación limpia de jvu y el día anterior me paso lo mismo pero con la imm76I, esta captura es de la K, y creo q la otra vez tenia Módem kf1, la segunda caotura del dx battery booster q lo acabo d instalar dice q es x la radio n? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
¿has tenido que instalar alguna app o te funciona directamente? ¿has probado con algo que no sea memoria (teclado)? Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Eso anula la particion /datadata con capacidad 172mb. Elite...¿habremos descubierto algo??.... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por serginhobar Día 06/05/12 a las 12:05:39 ![]() ![]() |
|
Yo en su momento realice la pegunta del OTG USB y me remitieron al foro de los kernel, pero tampoco conseguí enterarme de mucho. ¿ podrías explicar que pasos realizad para que te funcione?
Gracias ![]() ![]() |
|
Hice una instalación limpia desde xxjvu, y tras instalar el root, instalé el kernel_usbhost_build5_jvugalaxys, para posteriormente instalar la rom IMM76K_RC1.2_Stock.
La app es la USB Host Controller (sztupy) del market. Solo he probado con disco duro externo y con pen. En la configuración de la app seleccioné: Default operation mode: Set to host mode. Operation mode: Host mode USB host driver: S3C HS (USB2) ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Quiero decir que ahora si no lo has cambiado llevaras el skorpion. ¿o cual llevas? Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Hola compañeros.
Alguien sabe que modem le va mejor a orange por la parte de ciudad real en castilla la mancha??? Solo si abeis leido algo por hay... la camara muy guapa... pero la otra de google en que se diferencia??? Y los toogles de wifi gps etc como se pueden poner???, como en ginger o con interruptores?? O ambos... eso no lo entiendo mucho... y lo del T9 si que me pierdo... no se que es. Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos alguien que sea tan amable de decirme que habré hecho qué ahora los veo de esta manera y antes el fondo negro se veía transparente es qué me gustaba más él de antes
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Sobre cual es el mejor modem para tu compañía y tu situación geográfica, lo desconozco, aunque creo recordar que hablaban muy bien del Kf1. Los toogles para el wi-fi, GPS y demás, los puedes descargar desde el segundo mensaje de este hilo, así como también en el apartado de personalización y temas para el i9000. Tienes unos creados por nuestro compañero Cyberaprendiz que están "muy logrados". ![]() Y el T9 no es más que "una aplicación y/o extra" que lo que hace es que y cada vez que marcas un número en el dial del terminal, te busca, de manera automática, los contactos de tu agenda que tienen ese número. SalU2. Palm. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Yo uso el Apex. Configuracion de Apex > Configuracion de la pantalla > Transparencia del fondo de la pantalla de aplicaciones. Mira a ver si te refieres a eso ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yovesmlmt su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Según parece, has instalado la versión Black de la IMM76K, por lo que te sale ese fondo de color negro y/o oscurecido. SalU2. Palm. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
*Enviado desde mi SGS GT-9000... ROM Elite ICS 4.0.4 RC 1.2 ... This is the Paradise* ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
eso era muchas gracias he estado dando mil vueltas por el menú del apex y ahí no había mirado gracias otra vez ![]() ![]() |
|
Yo uso el notification toggle y me va fenomenal.
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Una cosilla, para que luego al insertar el cable normal que va al c he tenido que poner en "Default operation mode" al opcion "don´t set anything" sino el windows me dide que no reconoce el dispositico, es decir, el movil en sí Te dejo mi pantalla. La diferencia está en "Actual cable state". ¿el cable OTG se conecta directamente al movil? Es que habia leido algo de que tenia que haber por medio un concentrador USB alimentado. ![]() ![]() |
|
En gingerbread no estaban los drivers para que funcionara el USB-Host y al desconocer si en la Rom ICS de Elite estaban, los instalé por si acaso. Al instalar la ICS de Elite, supongo que el Kernel actual lo habrá machacado. El kernel que llevo es el Skorpion_s2.
![]() ![]() |
|
|
una pregunta para elite o para quien lo sepa... ¿va a ser posible en alguna rom q funcione la salida de tv? lo digo por q no entiendo q conectes el movil a la tv y si se vea la pantalla de configuracion del galaxy settings pero de ahi no se mueva, creo que si no funcionara nada la salida de tv no saldria nada en la tv osea q el movil si tiene comunicacion con la tv, muchas gracias elite haces un gran trabajo y creo q el tema de la salida de tv solucionarlo para ti seria pan comido, y nos darias una alegria "creo" que a muchos gracias
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|