|
||
|
||||
|
||||
Aquí os dejo el enlace de la IMM76K_COLOR_STOCK_no_wipe para completar la colección:
http://www.mediafire.com/?9ar54cmvu716jd3
|
||||
|
||||
Vaya un caradura este tio,si la culpa la tenemos nosotros de contestarle. Si cualquiera de nosotros se pone a hablar en castellano en xda no te hace ni puto caso nadie,asi q uno se las apaña para ponerlo en ingles lo mejor posible. Y ellos aqui con todo su morro lo hacen en ingles encima para putear mas q nada. En fin cosas de guiris.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Saludos (and power at the canut!). Send eggs...
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Última edición por enriquemp69 Día 05/05/12 a las 13:49:29. |
|
||||
|
||||
Si necesitas reinstalar, tienes la no wipe black en el primer post y la stock color un par de post mas arriba (la acabo de compartir). Así no pierdes datos ni configuraciones.
|
||||
|
||||
Pero Gracias por tu comentario |
|
||||
|
||||
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola ciber.....
Tienes ya en horno la última de Eli. La Dar minimalist RC 1.2 manda me un MP. Gracias campeon Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No hay capturas de la dark? q no las veo en el primer post, a ver si alguien q la tenga sube algunas, q tuve la miui fusion black, y ami tanto negro no me mola... gracias.
|
|
||||
|
||||
Pues el único problema que tenia, era con el widget "Noticias y tiempo" y he conseguido arreglarlo.
Me he descargado de XDA un archivo llamado "GenieWidget.apk". En el móvil, dentro de la carpeta "system/app" hay un archivo con este nombre, lo sustituyo y listo. Os dejo el enlace por si os hace falta. http://www.mediafire.com/?u77ziczcm4ekbsg Un saludo. |
|
||||
|
||||
A los que teneis problemas con el widget de Noticias y tiempo...
Habeis flasheado las Black_Gapps? O las de restaurar las originales? O las que vienen en la ROM?
|
||||
|
||||
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
||||
|
||||
A ver, ya sabemos que cada vez que hacemos un reboot se duplican los sonidos e imagenes que tenemos, y tambien sabemos como se puede arreglar. El tema de mi pregunta es, ¿sucede esto solo en las roms de Elite o en todas las ics?
|
|
||||
|
||||
Mira en el FAQ de la primera página, ahí se explica. De todos modos te diré que hay que desactivar el almacenamiento y volver a activarlo. Asi se soluciona, pero al volver a hacer un reinicio vuelve a aparecer la duplicidad.
|
|
||||
|
||||
yo no pasaría sin Wipes por si hay conflictos...porque la 10.1 esta hecha en base de la IMM76D y esta en IMM76K por probar puedes probar pero si te saltan FC´s ya sabes porque es... tienes el link de descarga en el OP (black_No_Wipe o Stock_No_WIpe) la que más te guste...
|
||||
|
||||
![]() No he flasheado ni restaurado nada. Tal cual se instala la rom. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos
Elitemovil o betatesters, en el apartado de ajustes, copia de seguridad, cuenta de copia de seguridad, no sale por defecto el mail de nuestra cuenta de Google. Cuando haces la primera configuración el asistente, lo pregunta y se tilda por defecto, están tildadas las opciones de copia mis datos y de restauración automática pero no detecta la cuenta, queda en gris (IMM76K RC 1.2) lo he probado con las dos versiones Black y Stock y en las dos sucede lo mismo, con IMM76I si que la detectaba y el play descargaba directamente las apps con la configuración que tuvieras guardada ya fuera en manual o automatico ![]() Tengo el mismo problema. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por mosquis Día 05/05/12 a las 15:57:15. |
|
||||
|
||||
Con el tema de las copias de seguridad automaticas.. a mi me funcionan bien, pero me restaura apps q yo ya ni uso..no hay forma alguna de seleccionar las q queremos que restaure? y lo haga todo automatico, y no tener q instalarlas una a una.
Y otra cosa, las apps q restaura son las q registraria Google q tenia enla uiltima beta de elite no? porq pase por MIUI y luego puse esta otra vez y me restauró creo q las q tenia en elite antes de MIUI... |
|
||||
|
||||
Sino la otra solucion es la que yo hago....eliminas de system/app con root explorer o alguno similiar las apks de galeria y reproductor e instalas el QuickPic y el N7Player que nuestro amigo pirri_mori nos ha subido en el hilo que tiene abierto de traducciones |
|
|
||||
|
||||
A mi este fallo es el q me parece que hay q corregir ya.. q no veas cada vez que quieres reproducir una cancion o lo q sea y nanai.. y a mi eso de activar y desactivar almacenamiento me funciona a veces.. otras tengo q desactivar y activar 50 veces y si no lo consigo, borrar el/los archivo de las bases de datos de /data/data/com.providers.media/databases y reiniciar y aparte de borrar los datos de la app de musica (he probado que el reproductor de MIUI en este aspecto funciona mejor q el de google) el de Google le cuesta bastante volver a reproducir los archivos de la SD externa.
|