|
||
|
||||
|
||||
toogle de aplicaciones recientes implementado en toogles bar
Gracias al trabajo en equipo entre el compañero @joxecr y este humilde servidor, os traemos implementado el toogle de aplicaciones recientes y el apagado rápido de pantalla en la toogles bar.
Llevamos días buscando la manera de que los iconos no apareciesen "en gris" a pesar de ser azules ICS y por fin hemos dado con la solución. Adjunto una captura y el archivo para su instalación. El instalador se encargará de hacer wipe cache y wipe dalvik cache y creará un backup en la carpeta UniversalFlasher de la sdcard por si queréis volver al estado anterior a la instalación.
|
||||
|
||||
Voy a hacer una peticion que es una tonteria pero que me gustaria tenerla.
Cuando conecto el telefono al cargador me gustaria que sonase un pitido, y lo mismo cuando la carga llega al 100%. Repito, es una chorrada pero me gustaria tenerlo.
|
||||
|
||||
Creo que la aplicación Battery Booster lo hace. Te la puedes descargar del Update
Enviado desde mi T20 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pantalla galaxy s
Hola necesito ayuda,he instalado esta versión y va bien el problema es cuando llevo un rato con el movil encendido veo como los fondos de pantalla van perdiendo calidad y no se a que es debido,espero que me ayudeis gracias.
|
|
||||
|
||||
¿Soy el único que está desesperado porque la barra de notificaciones ha desaparecido por completo?
No tengo barra de notificaciones, no puedo ver la bateria, ni la covertura, ni si estoy conectado a WiFi o no... He instalado el otro Launcher, y aun asi sigue sin seguir. Me he leido el FAQ y no ponen nada al respecto ¿Alguien me puede ayudar, por favor? |
|
||||
|
||||
¿Soy el único que está desesperado porque la barra de notificaciones ha desaparecido por completo?
No tengo barra de notificaciones, no puedo ver la bateria, ni la covertura, ni si estoy conectado a WiFi o no... He instalado el otro Launcher, y aun asi sigue sin seguir. Me he leido el FAQ y no ponen nada al respecto ¿Alguien me puede ayudar, por favor? ![]() Prueba a instalar si quieres uno de mis mods de batería. Los encontrarás en el enlace que hay bajo mi firma. Se reemplazará el archivo dañado y debería funcionar bien de nuevo
|
||||
|
||||
No tengo barra de notificaciones, no puedo ver la bateria, ni la covertura, ni si estoy conectado a WiFi o no... He instalado el otro Launcher, y aun asi sigue sin seguir. Me he leido el FAQ y no ponen nada al respecto ¿Alguien me puede ayudar, por favor? ![]() a mi me pasaba con una version anterior, para "forzar" a que aparezca haz una captura de pantalla con volume - y power pulsados a la vez durante un segundo, al realizar la captura se fuerza la aparicion de la barra de notificaciones, luego borra la captura. Espero que te sirva. saludos. |
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo el market de color negro.Hice lo mismo que tu con el color original de las gapps y el gmail,gtalk y otras tienen el color stock pero el market sigue con color de fondo negro.Por cierto elite a mi el widget de noticias y tiempo no me carga no se si le pasa a alguien mas. Rc 1.2 de ayer.
![]() Muchas gracias elitemovil, no veas como me lo paso flasheando el móvil. ![]() Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Has instalado algún mod o theme?. La barra se encuentra en el archivo systemUI y sobre éste se hacen muchas modificaciones para mods.
Prueba a instalar si quieres uno de mis mods de batería. Los encontrarás en el enlace que hay bajo mi firma. Se reemplazará el archivo dañado y debería funcionar bien de nuevo ![]() Voy a probar a meter lo que has puesto al principio de esta página. ![]() a mi me pasaba con una version anterior, para "forzar" a que aparezca haz una captura de pantalla con volume - y power pulsados a la vez durante un segundo, al realizar la captura se fuerza la aparicion de la barra de notificaciones, luego borra la captura.
![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
saludos y a ver si se te soluciona. |
|
||||
|
||||
¿Has instalado algún mod o theme?. La barra se encuentra en el archivo systemUI y sobre éste se hacen muchas modificaciones para mods.
Prueba a instalar si quieres uno de mis mods de batería. Los encontrarás en el enlace que hay bajo mi firma. Se reemplazará el archivo dañado y debería funcionar bien de nuevo ![]() ¿Es posible? ¿Si me instalo otra, se solucionará? He puesto lo de al principio de página pero tampoco ha funcionado... |
|
||||
|
||||
Perdon por doble post, pero he visto tu página y me habia instalado la "Bateria estilo CM con %". Habia hecho los wipes antes de instalarla, y cuando he reiniciado es cuando ha dejado de aparecer la barra.
¿Es posible? ¿Si me instalo otra, se solucionará? He puesto lo de al principio de página pero tampoco ha funcionado... ![]() eso mismo fue lo que me paso a mi, insiste con lo de realizar la captura de pantalla hasta que te salga, ¿has hecho la captura? si haces bien la captura oiras el sonido de captura y ahi es cuando aparece, sigue insistiendo que hacer la captura a veces es complicado y cuesta un poco cogerle el tranquillo |
|
||||
|
||||
Saludos Usando Eliterom... con Cyantapatalk!
|
||||
|
||||
Hola de nuevo,
eso mismo fue lo que me paso a mi, insiste con lo de realizar la captura de pantalla hasta que te salga, ¿has hecho la captura? si haces bien la captura oiras el sonido de captura y ahi es cuando aparece, sigue insistiendo que hacer la captura a veces es complicado y cuesta un poco cogerle el tranquillo ![]() O soy manco o no se porque me sale... Jajaja Seguiré insistiendo, gracias de todos modos ![]() Sino probaré flashear desde 0, si al final me doy por vencido. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos
Elitemovil o betatesters, en el apartado de ajustes, copia de seguridad, cuenta de copia de seguridad, no sale por defecto el mail de nuestra cuenta de Google. Cuando haces la primera configuración el asistente, lo pregunta y se tilda por defecto, están tildadas las opciones de copia mis datos y de restauración automática pero no detecta la cuenta, queda en gris (IMM76K RC 1.2) lo he probado con las dos versiones Black y Stock y en las dos sucede lo mismo, con IMM76I si que la detectaba y el play descargaba directamente las apps con la configuración que tuvieras guardada ya fuera en manual o automatico |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo problema con eso me detecta mi cuenta perfectamente y me restaura las app del market cuando meto otra rom de elite,de hecho lo hice con las 2 ultimas y perfecto
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2