|
||
|
||||
|
||||
Yo soy otro de que le gusta mas las rom de stock y se deje aparte la tematizacion a gusto del que lo quiera ya sea via ota o por aqui,porque si no se va a convertir en un caos este hilo...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Elite Forever ![]() |
|
||||
|
||||
Jejeje! Mientras la subía ya se ha colgado otra, pero ya que la he subido aquí tenéis el enlace: http://dl.dropbox.com/u/46725901/GTi..._NO%20WIPE.zip
Yo la he probado en mis carnes y va ![]() Aprovecho para unirme al movimiento "por una rom lo más stock posible", aunque el cocinero manda ;) |
|
||||
|
||||
Habéis visto esta app que guapa está? Appextractor
![]() Por lo que veo hay que tener un nandroid hecho, no? Pd:aprovecho y expongo una duda, me acabo de dar cuenta que ayer instale la rom no wipes pero se me olvido hacer el dalvink cache o como se diga, influye eso en el rendimiento? Esta tarde noche instalare la nueva en limpio asi es que no importa demasiado, más que nada para la próxima. Gracias Saludos! Usando Eliterom... con Cyantapatalk!
|
||||
|
||||
Que es lo que hace exactamente?
Por lo que veo hay que tener un nandroid hecho, no? Pd:aprovecho y expongo una duda, me acabo de dar cuenta que ayer instale la rom no wipes pero se me olvido hacer el dalvink cache o como se diga, influye eso en el rendimiento? Esta tarde noche instalare la nueva en limpio asi es que no importa demasiado, más que nada para la próxima. Gracias Saludos! Usando Eliterom... con Cyantapatalk! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El elige y nosotros instalamos Rom Elite.....
Vuestra opinión es valida como la de cualquiera y si os gusta cambiarla.... Consejos todos y dudas...... Siempre se puede volver atrás.... No os molestéis "probarla" Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me parece bastante interesante, aunque me sigo quedando con Titanium ;)
|
||||
|
||||
No os énfadeis
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2[/quote] Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Habéis visto esta app que guapa está? Appextractor
![]() ![]() Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
+1, pero entiendo también a elite que quiere poner una rom a su gusto; así se no gusta una versión de rom no se pone y no se pide un montón de modificaciones que crean solo confusión (ya hay mucha gente que le cuesta leer...)
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esticbo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Originalmente Escrito por Angaru<br />
Mmmmmm, a ver si alguien me sabe decir... que diferencia hay entre la IMM76K_DARK y esta IMM76K_RC?<br /> <br /> Son la misma? o a sufrido algun cambio?<br /> <br /> Sorry si ya esta contestado<br /> <br /> Un saludo! ![]() <br /> Dark es beta y la RC(Release Candidate) es una liberación candidata para el Alpha... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
Elite aun no esta tu Rom en Xda? Me extraña siendo a mi gusto la mejor ICS...
Estos guiris dando a bombo y platillo protagonismo a Roms muy inferiores... Gran trabajo eres un maquina!:p Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
I don't understand spanish.
However I'm using this ROM, but on BLACK version I tested there is glitch when playing music using Google Music when using Bluetooth. So I prefer the original STOCK rather then BLACK. Did someone ever counter same problem? But the original STOCK link is broken or not yet uploaded? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hello.
I don't understand spanish.
However I'm using this ROM, but on BLACK version I tested there is glitch when playing music using Google Music when using Bluetooth. So I prefer the original STOCK rather then BLACK. Did someone ever counter same problem? But the original STOCK link is broken or not yet uploaded? ![]()