![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Elite por favor: me da un poco de pereza volver a instalar esta beta porque siempre he tenido que volver a GB después de poner cada ICS (y van muchas...)
¿Hay algún motivo para pensar que con esta se acabarán mis problemas para pasar archivos del PC a la tarjeta, por usb? (se cuelga el móvil y tengo que quitar la batería para reiniciar) Porque si no es así, continúo en la GB y santas pascuas Muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y porque no usas un adaptador usb para la tarjeta y fin jaja #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed] ![]() ![]() |
|
Para cambiar la resolución ( hasta 320 dpi) , y ver letras más grandes: con el Root Explorer, ir a system/build prop ( hay que cambiar w/r a r/o para poder modificar archivos) pulsación larga -->y seleccionar permisos y dar todos, cerrar, luego pulsación larga, y abrir con--> editor de textos, vamos a donde pone 240 ( en este caso pone 210), ponemos 320 (en mi caso),damos a la tecla de la derecha ( la de menú es la izquierda), aceptamos, y reiniciamos el teléfono. A la vuelta tenemos los iconos de aplicaciones en tres columnas (con el nova launcher, al menos), bien visibles. A parte de eso, podemos incrementar el tamaño de la fuente en Pantalla, tamaño de la fuente, enorme
Última edición por xandasbolas Día 03/05/12 a las 12:31:07 ![]() ![]() |
|
Hola!
Si quiero poner el Launcher original de Google,es compatible con la IMM76k? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
"Confirmo que si vale el launcher original que hay en update de la IMM76I para esta versión. Instalado y funcionando". ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Perdonad el error 941 y 921 del store es por el DPI??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
igual si igual no... prueba en descargarlas desde el PC en la página de google play
a mi me apareció otro poblema la 5xx lo decargué desde el pc y listo ![]() ![]() ![]() |
|
lo de la alarma lo decia, porque por un simple bloqueo, cuelgue o reinicio podria anularse y tal y eso es lo que no queiro
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
del market y desde ahi tienes miles de fuentes,tambien desde el post q te han comentado. Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, en esta beta me salen los iconos y las letras un poco mas pequeñas, sabeis si eso es del launcher o donde puedo ponerlas como antes?
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
y no es del launcher es por que viene a 210 cuando la original es a 240 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Gracias A los que ya la habéis instalado, también os pasa esto que digo con la IMM76K? Última edición por mosquis Día 03/05/12 a las 13:25:35 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por favor,los q estuvisteis de celebracion con el madrid tomaros un cafe solo jajaja. Te lo ha puesto,desde el updatr te bajas el fix 240.
Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|