|
||
|
||||
|
||||
Yo también tengo problemas al reproducir audio por el Bluetooth del coche. El reproductor deja de funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
Algo de trabajo para Elite para no aburrise
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1630349 IMM76K disponible ![]() New radios
Performance enhancements Bug fixes More bug fixes ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Dejad a Elite tranquilo... el no se estará quieto seguro. La nueva versión q vas a sacar llevara incluidos los dos parches nuevos de alonso_C?
Enviado desde el mas allá... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Algo de trabajo para Elite para no aburrise
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1630349 IMM76K disponible Todavia no ha encuentro un Changelog completo ![]() De momento tenemos bastante para jugar....o no. |
|
||||
|
||||
no se si es/casualidad o no se pero desde que he instalado el drmserver no me descarga nada del play store. Le doy a descargar y se queda en descargando pero no descarga ninguna aplicacin del market, sabéis como solucionarlo?
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola soy orange y la cobertura de datos sobretodo es MALISIMA, con el modem KF1 los datos son mas estables en 3g pero no me pilla gps, y con el modem JVU los datos van peor y el gps va casi perfecto...
NO hay un modem que cumpla todos los requisitos? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no se si es/casualidad o no se pero desde que he instalado el drmserver no me descarga nada del play store. Le doy a descargar y se queda en descargando pero no descarga ninguna aplicacin del market, sabéis como solucionarlo?
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No quiero molestar con una pregunta que no es de esta versión exacta de rom de elite. Pero tengo algún problema con el gasto de batería y....
Solo preguntar si los dos fix que ha puesto alonso_C - el del drm y el del servertv- podría yo instalarlos en la de elite pero en la versión anterior, la 11 sin Dark Tengo muchos problemas con la batería y ya no sé qué probar. Gracias por tu trabajo,alonso _C Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola.
|
||||
|
||||
Hola.
No quiero molestar con una pregunta que no es de esta versión exacta de rom de elite. Pero tengo algún problema con el gasto de batería y....
Solo preguntar si los dos fix que ha puesto alonso_C - el del drm y el del servertv- podría yo instalarlos en la de elite pero en la versión anterior, la 11 sin Dark Tengo muchos problemas con la batería y ya no sé qué probar. Gracias por tu trabajo,alonso _C Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Parche drmserver no funciona correctamente
Estoy echando un vistazo a los logs y el parche no funciona correctamente. Está todo el rato comprobando que no está el servidor drm activo.
I/ServiceManager( 152): service 'drm.drmManager' died I/ServiceManager( 430): Waiting for service drm.drmManager... Subo la aplicación original para restaurarla por ahora. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estoy echando un vistazo a los logs y el parche no funciona correctamente. Está todo el rato comprobando que no está el servidor drm activo.
I/ServiceManager( 152): service 'drm.drmManager' died I/ServiceManager( 430): Waiting for service drm.drmManager... Subo la aplicación original para restaurarla por ahora. ![]() |
|
||||
|
||||
Problema envio SMS
|
|
||||
|
||||
Al intentar reproducir musica por bluetooth con el Play Music me aparece "no se ha podido reproducir la cancion que has solicitado". Si desconecto el bluetooth me funciona sin problemas. He hecho lo que viene en la FAQ de Ajustes->Desactivar almacenamiento externo y volverlo a iniciar y nada.
Con la versión anterior (10.1 IMM76D) me funcionaba sin problemas. La instalacion la hice x supuesto desde una limpia. |
|
||||
|
||||
I/ServiceManager( 152): service 'drm.drmManager' died I/ServiceManager( 430): Waiting for service drm.drmManager... Subo la aplicación original para restaurarla por ahora. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo un gran problema con esto, sigo las instrucciones del video y al llegar para instalar el darkdroid 11, se me reinicia y queda en un bucle en el que intenta instalar el kernel cada 2 x 3... Hay otra manera de hacerlo?
|
|
||||
|
||||
Tengo la darkroid, y he visto nuevas actualizaciones en el gestor propio, he descargado una que cambiaba los dpi a 200 que parece ser da mas suavidad, ha sido darle a instalar y empezar bucle de reinicios...Por favor sería conveniente revisar bien estos updates porque si te pillan por ahí sin manera de flashear, te joden vivo.
Pd: Alguien puede darme el link del archivo para recuperar el recovery? Saludos. |
|
||||
|
||||
De momento lo que he hecho ha sido flashear el kernel S2 Skorpion que me lo habia bajado anteriormente en la OTA, despues de instalar la rom por eso, me entra sólo en la recovery.
Última edición por markyu Día 02/05/12 a las 17:04:00. |