|
||
|
||||
|
||||
BackLight Notification: Que se iluminen los LED con alguna notificacion Status: Estado OFF Y los que siguen si no quieres apagarlo, regulas el parpadeo y cuanto quieres que quede prendido luego de encenderse la notificación, en 0= infinito o sea no se apaga nunca! Para que paren las luces o las regulas o las apagas! P.D.: pasate al hilo de kernel para el NSTolls http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324491 Última edición por darioze Día 18/07/12 a las 03:44:05. |
|
|
||||
|
||||
bueno tras leer el foro por encima dos dias probandolo todo esto es la leche queria el s3 y ahora con la que esta cayendo me parace que me paso a ppphone y ya me lo comprare cuando tenga pasta la fluidez es acojonante comparada con la de orange
dar las gracias a todos ahora dos cositas echo de menos mi sintonizador de radio (esa que funciona sin internet claro) cuando me descargo .apk como la paso del ordenador al movil y a que carpeta vuelvo a dar las gracias a todos a los creadores y a tipos inutiles como yo que siempre queremos mas y forzamos la maquina jejeje |
|
||||
|
||||
cabo de descubrir, mientras escribía este artículo, otra ROM*mucho más pulida*y que podríamos considerar*casi definitiva. Un dedesarrollador español (eliteMovil) nos ofrece una ROM con muy buena pinta que, seguro, nos brindará una experiencia muy buena.Últimas Google AppsGoogle NowCámara (fix)Más espacio en /system 71.6 MB FreeSuperUser (root)Menú de encendido ampliadoTarjeta SD Interna/ExternaHW 3D aceleracion Nexus SPower Status Bar WidgetsBluetooth / WiFi / GSM / Datos / SMS / MMS / GPSNstoolsAppBackupTweaks240 dpiTonos Originales de Jelly BeanSincronización con FacebookFramework reescritoMódem:*KF1 (cambia perfectamenet de 2G a 3G)El único bug conocido es que la tarjeta SD externa no funciona del todo bien al conectarla al PC. A parte de éso, todo lo demás funciona casi perfectamente. Va*muy fluída y suave.ENHORABUENA , GRANDE ÉLITE!!!!!!!!!
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
bueno tras leer el foro por encima dos dias probandolo todo esto es la leche queria el s3 y ahora con la que esta cayendo me parace que me paso a ppphone y ya me lo comprare cuando tenga pasta la fluidez es acojonante comparada con la de orange
dar las gracias a todos ahora dos cositas echo de menos mi sintonizador de radio (esa que funciona sin internet claro) ![]() - La gratis, que no está en el market y es descargable desde el hilo del desarrollador Esta versión gratis es muy básica y no deja guardar emisoras. - La versión Lite, bastante económica y ya deja guardar creo que 5 ó 10 emisoras - La versión completa, que deja guardar emisoras sin límite, con RDS y alguna cosilla más, algo más cara (esta es la que tengo yo) - La versión pirateada de la versión completa, yo no lo haría, pero allá cada cual con su conciencia, y más cuando llevo siguiendo el hilo del desarrollo de esta aplicación desde hace meses y voy viendo día a día el pedazo de curro que se pega el desarrollador, eso no tiene precio. Leete en este foro o en el del desarrollador cómo configurarla, porque no basta instalar y abrir, ya que es una radio multi-teléfono, hay que indicarle qué teléfono tienes para que funcione. Basta con conectar el móvil por USB al ordenador (asegurate que NO tienes marcada la "depuración USB" en el móvil) y listo, copias el apk a cualquier sitio de la tarjeta de memoria interna o externa, luego desactivas la conexión USB, y desde el teléfono, ejecutas el apk para que se instale...
ROM: Stock 11 Nexus 7 2013 ROM: Stock 6.0.1 Última edición por Nitemare Día 18/07/12 a las 09:02:11. |
|
||||
|
||||
muchas gracias nitemare llevo un año leyendo foros y como hay pocos y encima soy muy torpe pa esto de las tecnologias y me cuesta prefiero preguntar aunque sean tonterias que aveces mas vale parecer tonto que no demostrar que lo eres
|
|
||||
|
||||
Nitemare he puesto el semaphore 1.0.0 y no me ba el bluetooth
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pues vaya gracias igualmente Nitemare
alguien me puede ayudar |
|
||||
|
||||
vale el proble era el semaphore se me quedaba colgao soluciona lo he quitao
|
|
||||
|
||||
unas preguntillas plis,
¿de donde descargo el voodoo? es que solo veo en el beats y no se si es para lo mismo o que es ¿puedo borrar el solid explorer que venia integrado? es que se caducó y bajé el nuevo y me daba un aviso gracias |
|
||||
|
||||
Problemas camara
Buenos dias ,
Me he instalado la rom y funciona perfectamente salvo que no me deja hacer fotos ni videos. Al intentar hacer una foto me sale el siguiente mensaje "el almacenamiento USB esta lleno" y no me deja cambiarlo. Alguien me puede ayudar. Gracias de antemano. Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Camara no funciona del todo bien, resulta que tengo la rom 4.0.4 IMM76L, y cuando hago fotos, regula bien el enfoque pero cuando dispara se ve borrosa. A alguien le pasa? Saben como solucionarlo?
Gracias. |
|
||||
|
||||
bueno despues de probar un monton de cosas acabo por restear todo y dejar la limpia otra vez ahora no me va mi tarifa plana de datos que tengo que configurar para que me funcione sin wifi
dios que torpe soy ayudarme plis |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la radio spirit y no me funciona versión crakeada y versión normal y da error nada más abrir la se cierra
además ayer empezó a dar errores en todas las aplicaciones facebook google el apex de ics Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
nadie me puede ayudar
|
|
||||
|
||||
https://www.dropbox.com/s/r5qurexkky...5_matias78.apk a mi me va perfecto ![]() y lo de los FC yo diria q tienes la carpeta /datadata llena, bajate la app SD maid y compruebalo |
|
||||
|
||||
falsa alarma es mi tarifa joder perdon por las molestias
|
|
|
||||
|
||||
Tu problema no es Spirit FM Radio, tienes un problema gordo, es el problema del /datadata, busca información YA porque estás a punto de tener que reinstalar ICS si no lo solucionas ya.