![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola, solo queria agradecer a elitemovil su gran trabajo, llevo siguiendo el desarrollo desde hace tiempo y no puedo decir nada mas que halagos. Ha demostrado que la marca elite es sinonimo de calidad, no he tenido ningun problema con sus roms y las mantiene al dia desarrollando todo el potencial que tienen estos terminales.
Muchas gracias maestro, un saludo. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jesus101 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Tengo instalada la Miui V4 de @muchopoli desde que salté de Ginger a ICS y tengo curiosidad por probar esta ROM.
Ya está descargada la de los 3Wipes pero la pregunta es: ¿Hago los wipes desde recovery e instalo y punto, o tendría que hacer algo antes de instalar esta ROM? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Hola.
Los 3 wipes como mandan e instalas la rom.
Saludos. ![]() ![]() |
|
Crack pero tu no duermes nunca o que
![]() Lo mio es normal, porque trabajo de noche, pero lo tuyo no tiene nombre jajajaja;) Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
amigos estoy en un dilema no se cual rom es mejor ustedes recomiendas esta de elite por ensima de la CM9
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Ambas altamente recomendadas, pero ambas son distintas, la Elite es un port, la cm9 es una construida prácticamente desde cero.
Enviado desde una tostadora con una rom de Elite. ![]() ![]() |
|
en caso tal de instalar esta rom trabajaria mejor con su kernel original o iria mejor con un devil o un semaphore gracias por la ayuda
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
El kernel depende de tus necesidades. Yo dejo el de serie, pero mediante la aplicación update que trae la rom podrás cambiar de kernel al que prefieras.
Enviado desde una tostadora con una rom de Elite. ![]() ![]() |
|
editado ;)
|
O un terminal de texto, yo uso Terminal Emulator y luego escribo el comando "df" y listo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias a tod@s y en especial a Elite por la Rom!
Mi consulta/petición va dirigida a Elite, a ver si seria posible crear un .zip flaseable que cambiase los iconos que vienen por defecto por los del nuevo Galaxy S3, ya que existe uno en XDA pero es para CM9/AOKP etc.. Quedan genial y le dan otro aire a la ROM, y probe a poner los de CM9/AOKP y la camara y settings tiraron FC´s Continuos.. Un saludo y gracias de antemano! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas. Esta noche sacaré los archivos personales del móvil al PC y luego instalaré la ROM formateando sd.
Sólo he tenido Miui desde que salté de Ginger y, como dicen, hay que probar de todo. A ver qué tal va esta ;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es la segunda vez que pasa con esta rom, al paso de unas semanas de repente me empiezan a dar fc muchas aplicaciones, el whatsaap, gtalk, googleapss, twitter, muchas.
Alguien sabe por que pasa o como puedo solucionarlo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
perdona que te moleste llevo un año con el galaxy se acaba la garantia soy un poco torpe para esto con seguir el video es suficiente o hay que hacer algo mas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola queria saber como poder poner mas volumen a los videos y la musica se escuchan muy bajos con esta rom.
gracias de antemano ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|