|
||
|
||||
|
||||
Para el Galaxy S se puede hacer así porque tiene mucho en común con el dispositivo de Google (fabricado por Samsung), pero para otros dispositivos sí que sería necesario compilar desde cero todo el sistema operativo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas noches,
estoy teniendo problemas con el GPS en esta ROM, no me pilla ni un satélite !! ni en el balcón de casa ni en la calle... he estado mirando por el foro y hay gente que con el GPS Status ha conseguido algo, yo no consigo nada. también he leído que cambiando el MODEM se soluciona, alguna recomendación sobre que MODEM poner ??? Gracias de antemano, como siempre !! ;) ![]() Después de leer por el foro, cambié el MODEM a KF1 (descargado desde Updater) lo probé y nada. Después lo cambié a KB3, parecía que cogía señal, pero nada. Ya no se que hacer, necesitaría tener el GPS activo para el martes que salgo de viaje y no lo consigo. * Las pruebas de conexión las hago con el GPS STATUS y el NAVIGON Europa ** Al cambiar el MODEM no hago WIPES, ya que en UPDATER no pone que haya que hacerlo Alguna idea ??? Gracias de antemano !
|
||||
|
||||
Me autocito y actualizo:
Después de leer por el foro, cambié el MODEM a KF1 (descargado desde Updater) lo probé y nada. Después lo cambié a KB3, parecía que cogía señal, pero nada. Ya no se que hacer, necesitaría tener el GPS activo para el martes que salgo de viaje y no lo consigo. * Las pruebas de conexión las hago con el GPS STATUS y el NAVIGON Europa ** Al cambiar el MODEM no hago WIPES, ya que en UPDATER no pone que haya que hacerlo Alguna idea ??? Gracias de antemano ! ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Me autocito y actualizo:
Después de leer por el foro, cambié el MODEM a KF1 (descargado desde Updater) lo probé y nada. Después lo cambié a KB3, parecía que cogía señal, pero nada. Ya no se que hacer, necesitaría tener el GPS activo para el martes que salgo de viaje y no lo consigo. * Las pruebas de conexión las hago con el GPS STATUS y el NAVIGON Europa ** Al cambiar el MODEM no hago WIPES, ya que en UPDATER no pone que haya que hacerlo Alguna idea ??? Gracias de antemano ! ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=7695 |
|
||||
|
||||
A mí lo que me pasa es que da la impresión de que ni busca satélites :S probé hoy a formatear la sd, instalar la jvu limpia y si que por lo menos intenta buscar satélites, pero flasheo esta ROM y no hay manera, no es que tarde más o menos en posicionar, es que ni los busca porque el iconillo de GPS que sale en el área de notificación sale vacío, cuando búsca gps sale con un circulo dentro parpadeando.
Esto le pasa a alguien más? un saludo. PD: Probé varios kernels y varios modems y con ninguno funciona. También probé lo del GPS Aids y solo me sirvió para ser 2€ más pobre. Iba a probar el bricofix, pero no tengo un cable por aquí : Edit: Con el último Nightly de CM9 me pasa exáctamente lo mismo... Última edición por txigreman Día 14/07/12 a las 02:29:47. |
|
||||
|
||||
A mí lo que me pasa es que da la impresión de que ni busca satélites :S probé hoy a formatear la sd, instalar la jvu limpia y si que por lo menos intenta buscar satélites, pero flasheo esta ROM y no hay manera, no es que tarde más o menos en posicionar, es que ni los busca porque el iconillo de GPS que sale en el área de notificación sale vacío, cuando búsca gps sale con un circulo dentro parpadeando.
Esto le pasa a alguien más? un saludo. PD: Probé varios kernels y varios modems y con ninguno funciona. También probé lo del GPS Aids y solo me sirvió para ser 2€ más pobre. Iba a probar el bricofix, pero no tengo un cable por aquí : Edit: Con el último Nightly de CM9 me pasa exáctamente lo mismo... ![]() Desde alguna parte con mi SGS y TapaTalk2 |
|
||||
|
||||
Hola todo genial con este firmware, pero solo me pasa una cosa.
Cuando entro en la galeria me salen las fotos 3 y 4 veces repetidas, pero solo es visible/accesible la primera de ellas y también los videos, es como si las miniaturas se quedasen ahí y las cuenta como imágenes pero no lo son, y con los videos me pasa lo mismo. ¿Alguna solución para borrar las miniaturas? ¿U otra solución? Gracias. Un saludo. |
|
||||
|
||||
La rom va de cine, pero con esta no me arranca el Sygic.
Lo instalo pero al iniciarlo se queda la pantalla en negro, alguna solucion? sería una pena que por esto tuviera que cambiar la rom, ya que yo le doy bastante uso al gps. |
|
||||
|
||||
Esto da verguenza pero ¿como se establece una cancion como tono de llamada? Gracias
![]() Última edición por furano Día 14/07/12 a las 11:59:06. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos. Sent from the cola of the paro using chapachal.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
||||
|
||||
Hola todo genial con este firmware, pero solo me pasa una cosa.
Cuando entro en la galeria me salen las fotos 3 y 4 veces repetidas, pero solo es visible/accesible la primera de ellas y también los videos, es como si las miniaturas se quedasen ahí y las cuenta como imágenes pero no lo son, y con los videos me pasa lo mismo. ¿Alguna solución para borrar las miniaturas? ¿U otra solución? Gracias. Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
¿Alguien más me puede echar una mano? Gracias. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Mira ve a almacenamiento y desmonta la tarjeta sd sigue con la tarjeta desmontada y entra en la galeria y mira si aun stan las fotos si estan borralas todas y haz lo mismo con la musica. Luego vuelve a montar la sd y ya no tendras duplicadas las fotos ni la musica
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Muchas gracias. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias x la rom, a mi me funcion genial. En cuanto a la duracion de la bateria yo diria que me dura incluso mas que con la ultima stock que tuve instalada.
|
|
|
||||
|
||||
El GPS STATUS me pone que ha encontrado 4 satélites, pero no se conecta a ninguno... no lo entiendo, me trae de cabeza !!