|
||
|
||||
|
||||
Desde alguna parte con mi SGS y TapaTalk2 |
|
|
||||
|
||||
Pues nada, he puesto la kf1 y luego la kb3 y la verdad es que ha cambiado sustancialmente. Ha pasado de no coger satelites ni por equivocacion a coger entre 5 y 7 en menos de 50 seg y dentro de casa, ni balcon ni nada....si se mantiene asi, perfecto...si es que cada sgs es un mundo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi tambien me funciona bien con esta rom captura hecha enla ventana d mi casa se conectan d 5 a 7 andando en la calle si se conectan mas satelites el gps q uso es navitel
uso est modem: XDJV1 http://www.mediafire.com/?rn2r82f6pbzc2nd Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por venesolanito Día 09/07/12 a las 21:10:53. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Duda:
Cuando conectas en modo USB almacenamiento, al darle al botón para desmontar la unidad no se les queda el telefono "pensando" y al cabo de un minuto no se desmonta, el telefono sigue conectado y montado como almacenamiento externo. Solo consigo desmontarlo desconectando el cable.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, sabes si este mpodem trae banda 850? con estas Rom no puedo ver entrando por los códigos desde el discado del teléfono.
saludos. P.D.: gracias ya lo encontré acá! http://www.grupoandroid.com/topic/12...0mhz-i9000btm pero igualmente no puedo entrar en ningún código desde el marcador! Última edición por darioze Día 09/07/12 a las 22:33:19. |
|
||||
|
||||
Hola alguien sabe decirme algo, me salió actualizar titanium back y fui a actualizar y me dice que no hay espacio suficiente cuando lo tengo de sobra y ahora no se porqué pero La aplicación se ha desinstalado he borrado la carpeta del programa en la memoria interna pero sigue sin dejarme instalarla, alguna sugerencia o ayuda la carpeta datadata tiene más. 43megas libres
![]() Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por chorita Día 09/07/12 a las 23:00:53. |
|
||||
|
||||
Hola alguien sabe decirme algo, me salió actualizar titanium back y fui a actualizar y me dice que no hay espacio suficiente cuando lo tengo de sobra y ahora no se porqué pero La aplicación se ha desinstalado he borrado la carpeta del programa en la memoria interna pero sigue sin dejarme instalarla, alguna sugerencia o ayuda la carpeta datadata tiene más. 43megas libres
![]()
|
||||
|
||||
Perdonar la ignorancia pero, he mirado en el video de la primera página y no veo relación con los ficheros que trae, ya que vienen 4 carpetas. No sé cómo instalarlo la verdad... Tengo ahora mismo instalada la 2.3.4 (I9000XXJVR). Quiero instalar la IMM76L RC 1.4.1 [OFICIAL STOCK ROM] (4.0.4) pero no sé qué diferencia hay entre la de 3 WIPES y la NO WIPES.
A ver si me puede ayudar alguien. Gracias. |
|
||||
|
||||
La No Wipe es una actualización para instalarla sobre una versión anterior. Si vienes de GB, tienes que instalar la de los 3 wipes.
Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
||||
|
||||
Que quito lucky patcher te refieres a esa aplicación verdad?? Del titanium ya no hay aplicación en el teléfono Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por chorita Día 09/07/12 a las 23:34:14. |
|
||||
|
||||
traigo un modem para la red 3g de telcel, la verdad no se cual sea pero es para la banda de 850 mhz, el gps me va muy bien, usando ndrive, hise un viaje de 4 horas con navegacion guiada, y me funciono excelente
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Solucionado ahora ya me ha dejado instalar
Muchas gracias zadock y Pirri _mori sois los p... amos Saludos Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chorita su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Duda:
Cuando conectas en modo USB almacenamiento, al darle al botón para desmontar la unidad no se les queda el telefono "pensando" y al cabo de un minuto no se desmonta, el telefono sigue conectado y montado como almacenamiento externo. Solo consigo desmontarlo desconectando el cable. ![]() Probé quitando la SD externa pero seguía el problema, en mi caso la solución fue hacer una copia de la SD interna y formatearla. Volví a dejar los archivos donde estaban y bien. Me ha vuelto a pasar alguna vez (las prisas al desconectarlo), pero al enchufarlo en Win me avisa de si quiero reparar la unidad a la siguiente vez que lo conecto, le digo que si y al rato funcionando. |
|
||||
|
||||
Ya esta disponible para descarga el codigo fuente de android 4.1, mas info en ingles en el google plus de cyanogemod
|
||||
|
||||
https://plus.google.com/u/0/117962666888533781522/posts Faryaab No sleep time for me tonight. JellyBean source is coming at 6PM PDT Última edición por venesolanito Día 10/07/12 a las 03:08:36. |
|
||||
|
||||
Ahora por favor no empecemos a preguntar y meter prisa que os conozco ya jajaja.
Dejadle tiempo a EliteButter para que haga magia. ![]()
|
|
||||
|
||||
Hola,
Tengo la rom de elite en mi i9000 y es simplemente alucinante. El galaxy S3 puede esperar ![]() Pero tengo una duda: ¿esta ROM de también sirve en un galaxy S plus (i9001)? En el foro del i9001 no he visto la rom de elite, y como el HW creo que es prácticamente el mismo... Imagino que no será compatible, pero por preguntar que no quede. Un saludo. Última edición por htcgg Día 10/07/12 a las 11:06:27. |