![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Vosotros sabréis que instalais porque en mi vida he tenido un solo problema con datadata, y como yo, muchísima gente. Gente que no instala aplicaciones por instalar, que ponemos lo que necesitamos y que no usamos apks dudosas. Y por cierto, en gb lag? Que gb has usado? Jaja ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Sólo instalo las apps que necesito. Paso de experimentos y de juegos. Yo no uso el móvil sólo para el WhatsApp y el AngryBirds. Lo uso mucho para el trabajo y, por desgracia, debo llevar varias apps que deberían hacer lo mismo pero no lo hacen (por ejemplo, llevo varias apps para editar archivos de Office, porque lo que puede hacer una, las otras no, y viceversa). En fin, que no estoy de acuerdo con tu comentario. Algunos usuarios pretendemos que el aparato este sea un smartphone y no un simple mp4 con internet y llamadas. Para eso no me gasté la pasta que me gasté en él. Por cierto: has quoteado mi post y lo has comentado, pero no has respondido a lo que pregunto en él ![]() Saludos y VIVA EL ATLETI! ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos y gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
uffff, pedazo de "tuto" con ese empece gugleando! cuando estaba en 2.1, gracias!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes estar de acuerdo o no, pero es raro que muchos usuarios no tengan ni un solo problema. Yo llevo muchas apks, juegos, etc etc y aun así, perfecto. Una prueba de las que instalo ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Me da muuuucha rabia haberme gastado un pastón en su día por un smartphone y que ahora no me funcione como debiera o no pueda instalarle lo que necesito. Te aseguro que no llevo ninguna app que no use a menudo. No quiero entrar en polémicas de lo que algunos usuarios consideran basura o no. De verdad, no merece la pena. Saludos, compi. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
La aplicación de DropBox es muy tragona en este aspecto. Y ojito al navegador y a Facebook.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joder nonamed q vicio tienes con los juegos jajaja
|
||||
|
||||
Cita:
Y he desinstalado unos cuantos ya. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
:eek: pues..... llevaras tarjeta de memoria no? Con lo q ocupan sino tendras el movil al limite jeje.
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y con las dos temporadas de juego de tronos en la sd jajaja ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja nos ha jodio....jajaja,mi movil a parte de q no llevo tarjeta es mas cutre jeje,es de 8gb
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Jua jua jua
Aprovechando el USB OTG, cualquier día te ves a Nonamed con un HD 1Tb pinchado al SGS!!! Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, a mi hasta la fecha no me había pasado nunca lo del datadata y de golpe el lunes me empezó a petar y aproveché a actualizar la ROM. Al principio no sabía porqué, pero luego caí q era por ese motivo. Yo siempre he instalado las mismas aplicaciones y no tengo juegos - en total tengo 98 aplicaciones -.
En comparación con Nonamed, en el apartado "ROM del sistema" del Titanium Backup me pone 262 MB (52,4MB libre). La verdad q no entiendo pq de repente me ha falla. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Podría ser porque algunas apps las he convertido a apps del sistema? Y otras las he actualizado? Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hay que ir con ojo, que hay aplicaciones muy muy golosas... Aun recuerdo cuando se aviso de la de Songify, que solo habiendola usado 2 veces tenia 60MB comidos la j*dia...
Dropbox no (ese va a /sdcard/Android/files/com.android.dropbox/, pero el navegador y Reader a mi me consumen espacio de /datadata... Nonamed, tu tienes 45 apps (SIN contar las que vienen con el sistema, es decir, instaladas por tu pie), yo tengo 50 y lo mismo, me quedan ahora cerca de 70MB en /datadata... Y soy de los que tampoco ha tenido problemas NUNCA Habria que mirar que carpetas de /datadata ocupan mas... Habra que buscar alguna app que muestre que carpetas ocupan mas! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:13:30 (GMT +2)