|
||
|
||||
|
||||
Vete a Madrid... Jajajajerl
Haré wipe dalvin de ese otra vez...pero es que ayer fue rarisimo...de eepente empezó a ir súper despacio la jodia... Y si tengo que hacer limpia igual pruebo otra rom par conocer mundo hasta que vuelva elite...cual me recomiendas camarada? Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Haré wipe dalvin de ese otra vez...pero es que ayer fue rarisimo...de eepente empezó a ir súper despacio la jodia... Y si tengo que hacer limpia igual pruebo otra rom par conocer mundo hasta que vuelva elite...cual me recomiendas camarada? Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
Haré wipe dalvin de ese otra vez...pero es que ayer fue rarisimo...de eepente empezó a ir súper despacio la jodia... Y si tengo que hacer limpia igual pruebo otra rom par conocer mundo hasta que vuelva elite...cual me recomiendas camarada? Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Haré wipe dalvin de ese otra vez...pero es que ayer fue rarisimo...de eepente empezó a ir súper despacio la jodia... Y si tengo que hacer limpia igual pruebo otra rom par conocer mundo hasta que vuelva elite...cual me recomiendas camarada? Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, puede que este problema le haya pasado a alguien, pero no encuentro nada por el buscador.
Resulta que limpié la famosa "datadata" y reinicié. Pues desde entoces no funciona la tecla home y cuando le doy a apagar "modo avion" no aparece. He configurado el apex a ver si es problema de el apex, pero esta bien marcadas todas las casillas para que al apretar HOME vaya a la principal. También he hecho wipe a Dalvik. He instalado nova Launcher y sigue sin hacer nada el boton HOME. Me tiene desquiciado, por que cada vez que quiero hacer algo, tengo que darle muchas veces al boton de atras hasta que salga el scritorio. Saludos y gracias de antemano |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para el tema del /datadata, leete el FAQ, ahi explico qué es y todo
El unico apaño de GPS que he hecho yo en mi SGS es levantar la chapita en forma de C siguiendo los multiples tutoriales que hay por el foro y por xda, e incluso hay colgado en este hilo un video mio donde muestro la velocidad en la que coge satelites ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
una duda que me ha surgido, si actualizo mi galaxy s1 con esta version de ICS, ¿me lo hara root? estoy en GB 2.3.6 y quiero hacerle que sea root para liberarlo y si con esta rom ademas de actualizarlo me hace root lo actualizo del tirón!
|
|
||||
|
||||
Ya que la he conseguido instalar y en principio va bien
pero al poner la camara, musica o cada cierto tiempo , sale un error ''Se ha detenido el proceso androd.process.media.'' alguien sabe la solucion o por que motivo pasa |
|
||||
|
||||
Si te as descargado las apps del titanium no te reconoce los permisos. Pasalas por el lucky partcher. Y dales los permisos, luego reinicia y ok. Desde mi...... M©vil |
|
||||
|
||||
Si
![]() Pues gracias por contestar, entonces para la próxima vez que quiera limpiar la data data, que tengo que hacer? Espero a que se llene? Hay alguna app? Gracias por todo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si
![]() Vamos, que la he liado parda :banghead::banghead::banghead: Pues gracias por contestar, entonces para la próxima vez que quiera limpiar la data data, que tengo que hacer? Espero a que se llene? Hay alguna app? Gracias por todo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
y tampoco puedo descagar desde la store, por que da error |
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo una duda. Me gusta mucho mi movil las dos o tres semanas después de meter ROM nueva.
Hay alguna manera de ""congelar"" la ROM (con las contraseñas metidas, aplicaciones propias y personalización) y que siempre reanude con eso cada vez que reinicio?? Algo así como un freeze para Android. ![]() ![]() |