|
||
|
||||
|
||||
Buenas gente, tengo un problemas que no se como avanzar, no puedo encender el movil, se reinicia todo el rato, no hay manera de que avance del las letras de Samsung, no puedo entrar el recovery pero al download si, que hago instalacion limpia desde el pincipio??? teneis enlace de la rom para hacerla desde el ODIN.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas gente, tengo un problemas que no se como avanzar, no puedo encender el movil, se reinicia todo el rato, no hay manera de que avance del las letras de Samsung, no puedo entrar el recovery pero al download si, que hago instalacion limpia desde el pincipio??? teneis enlace de la rom para hacerla desde el ODIN.
![]() Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Aquí te dejo un semaphore para ODIN: http://www.mediafire.com/?ta98698mr08pwfj
Última edición por cyberaprendiz Día 30/06/12 a las 10:25:45. |
|
||||
|
||||
Vuelvo a preguntar por si le ha pasado a alguien mas y sabe la solucion. Llevo dias con esta room y la verdad k muy contento como todas las k hace. Tengo un problema y es k los sms los recibo sin problemas pero los k envio se keda en enviando y no lo recibe la otra persona. Solo me pasa en ics y no en ginger, nose si tendris k cambiar algo o configurar el apn de alguna manera si alguien me pudiese exar una mano se lo agradeceria, tengo movistar, gracias x la ayuda
|
|
||||
|
||||
Vuelvo a preguntar por si le ha pasado a alguien mas y sabe la solucion. Llevo dias con esta room y la verdad k muy contento como todas las k hace. Tengo un problema y es k los sms los recibo sin problemas pero los k envio se keda en enviando y no lo recibe la otra persona. Solo me pasa en ics y no en ginger, nose si tendris k cambiar algo o configurar el apn de alguna manera si alguien me pudiese exar una mano se lo agradeceria, tengo movistar, gracias x la ayuda
![]()
|
||||
|
||||
![]() Marcas repartition metes el PIT y la ROM en PDA y listo. PS:perdón por el doble post pero se me olvidó editar el otro para meter este también ![]()
|
||||
|
||||
![]() Nombre: Movistar APM: telefonica.es Proxy:10.138.255.133 Puerto:8080 Nombre de usuario: telefonica contraseña: telefonica servidor: no definido MMSC: no definido Proxy de MMS: no definido puerto MMS: no definido MCC:214 MNC:07 Tipo de autenticación: no definido tipo de APN: default.supl Protocolo APN: IPv4 Tipo de conexión: sin identificar Yo no tengo problemas. Revisa tus datos a ver si coinciden
|
||||
|
||||
![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Muchas gracias Elite, eres la ostia tío, llevo 2 ROM's contigo y estoy encantado con la super optimización de mi Galaxy S, cada cual mejor que la anterior, ahora mi galaxy la peta jajaja
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo un bug con el 1.4.1
Si sale a la calle sin cobertura WIFI, siempre tengo que reiniciar el móvil para coger el Señal de "H". Sin reinicio nada de transmisión de datos, la barra de señal al tope pero nada de "H" o "G". |
|
||||
|
||||
Me acabo de dar cuenta que la aplica MusicFX me da FC y se cierra al querer utilizarla rom 1.4.1.Alguien mas le pasa ?.Me parece que puede ser por tener instalado el beats audio.
Actualizando toda la base de datos.... |
|
||||
|
||||
pues efectivamente tengo los datos correctamente pero me sigue slaiendo enviando y no los envia, sera problema de movistar? pero es raro en ginger me funciona bien y en ics no. cosa rara, gracias por la ayuda.
|
|
||||
|
||||
Ha habido gente con problemas asi, y al final se corregian flasheando una JVU y poniendo desde ahi el numero del centro de mensajes (si no me equivoco esta en Mensajes->Ajustes), pero haciendolo desde JVU y posteriormente flasheando la ROM de elite
|
||||
|
||||
Bueno amigos, me despido del foro y les cuento algo, tengo un SGH Sll y con la rom original, a pesar de su dual core, es la mitad de rapido que mi SGH S con la la ROM de ELITE. gracias a él y todos ustedes mi SGH S es una joya que vuela alto!!!!
La parte trizte es que me cuesta desprenderme de mi SGH S y de éste foro tan maravilloso... pero hay que seguir adelante, un fuerte abrazo para todos ustedes y aprobechen este espacio. Solo me queda decir GRACIAS!!!!!!!! ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cutumpa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno amigos, me despido del foro y les cuento algo, tengo un SGH Sll y con la rom original, a pesar de su dual core, es la mitad de rapido que mi SGH S con la la ROM de ELITE. gracias a él y todos ustedes mi SGH S es una joya que vuela alto!!!!
La parte trizte es que me cuesta desprenderme de mi SGH S y de éste foro tan maravilloso... pero hay que seguir adelante, un fuerte abrazo para todos ustedes y aprobechen este espacio. Solo me queda decir GRACIAS!!!!!!!! ![]() ![]() Suerte ![]() Edito: yo aunque tengo mis cacharros nuevos, no me muevo de aki , ni con dinamita me hechan jajaja. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por kronos_pl Día 30/06/12 a las 16:17:48. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, actualmente tengo mi SGS con version stock 2.3.5 JVT y quiero poner esta de elite.
Entonces segun he entendido por los post de aqui lo que debo de hacer primero es ponerme una JVU y despues ponerle esta de elite, pero cual pongo de elite, la de los 3 wipes o la otra? Gracias a todos, si resuelvo esta duda pronto me acuesto con una ROM nueva ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, actualmente tengo mi SGS con version stock 2.3.5 JVT y quiero poner esta de elite.
Entonces segun he entendido por los post de aqui lo que debo de hacer primero es ponerme una JVU y despues ponerle esta de elite, pero cual pongo de elite, la de los 3 wipes o la otra? Gracias a todos, si resuelvo esta duda pronto me acuesto con una ROM nueva ![]() ![]() Como bien dices jvu+ kernel. [center]========== DESCARGA IMM76L RC 1.4.1 [OFICIAL STOCK ROM] (4.0.4) [15/06/12] ========== - Aquí podéis descargar la (IMM76L RC 1.4.1 [OFICIAL STOCK ROM]) WIPE ALL [3 WIPES]. Elite rc1.4.1 con todos los wipes. Luego eliges toogles y a disfrutar ok ![]() Desde mi...... M@vil Última edición por fran_9 Día 30/06/12 a las 18:18:31. |
|
|
||||
|
||||
Entonces segun he entendido por los post de aqui lo que debo de hacer primero es ponerme una JVU y despues ponerle esta de elite, pero cual pongo de elite, la de los 3 wipes o la otra? Gracias a todos, si resuelvo esta duda pronto me acuesto con una ROM nueva ![]() ![]() Es muy recomendable que lo leas. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2