|
||
|
||||
|
||||
el número de compilación que te muestra en Menú>Settings>Build number / menu>opciones>numero de compilación es la cuarta línea, el tercero es la base en la que está la ROM. (corregirme si me equivoco, Gracias) no se si será esto lo que andas buscando o lo que te ha puesto el compi Fran_9 ![]()
Última edición por iall5tar Día 29/06/12 a las 15:46:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos Compañeros, paso por aqui para decirles que estoy cada dia mas feliz con mi galaxy y con esta rom pero e visto que a salido el jelly bean, pues nada a esperar a Elite y sus avances con la Nasa y la Interpol (es broma) jajajajajaja de verdad todavia sigo agradecido por los aportes brindados por todos los usuarios y sus tutoriales en especial a Nonamed-Zadock.
Suerte. ![]() PD: Editando: Esperando Gane España... Vamos Xavi que no te viste en el juego contra portugal.... Ojo pero si Venezuela va al Mundial en Brasil Espero le Gane España jajajajajajajaja... ![]() Última edición por luismigueldm Día 29/06/12 a las 18:17:26. |
|
||||
|
||||
Joder he flasheado la de 3 wipes y no tengo linea ni de voz ni de datos...help me!!
![]()
![]() Última edición por Droide6 Día 29/06/12 a las 19:05:24. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hell-o gente
Por cierto alguien sabe algo de las videollamadas ...no es que lo use siempre pero puede ser util en algun momento |
|
||||
|
||||
yo he intentado eso con la jvu jw4 jw5 y nada al final lo deje asi pero igual me funcionan las llamadas mensajes datos quizas lo deje asi hasta q lo venda y trat d comprarme el s2 jajaja
|
|
||||
|
||||
problemas con sms
Llevo dias con esta room y la verdad k muy contento como todas las k hace. Tengo un problema y es k los sms los recibo sin problemas pero los k envio se keda en enviando y no lo recibe la otra persona. Solo me pasa en ics y no en ginger, nose si tendris k cambiar algo o configurar el apn de alguna manera si alguien me pudiese exar una mano se lo agradeceria, tengo movistar, gracias x la ayuda.
|
|
||||
|
||||
Tengo MUCHOS problemas con mi Galaxy
![]() ![]() Tengo varias baterias del Galaxy S y el problema es que: Si se termina una y cambio a otra, al abrir el movil se cree que esta enchufado el cargador y sale la bateria, pero enseguida se apaga y asi todo el rato. Cuando quitas y pones la bateria al cabo de algunas veces ya arranca. Cuando arranca no detecta sim, o sea, pongas la sim que pongas se abre como si no tubiera sim. Cuando va ok y se digna a detectar la sim, a veces, el solito se reinicia y pam, sin sim. He tenido la ultima de Cyanogen, he puesto la ultima de Elite y todo igual, he echo wypes y de todo y nada. ¿Vuelvo a la oficial de Samsung a ver si aun pasa? Lo que mas fastidia es la sim, porque tengo el movil y no puedo llamar ni navegar entonces ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Tengo MUCHOS problemas con mi Galaxy
![]() ![]() Tengo varias baterias del Galaxy S y el problema es que: Si se termina una y cambio a otra, al abrir el movil se cree que esta enchufado el cargador y sale la bateria, pero enseguida se apaga y asi todo el rato. Cuando quitas y pones la bateria al cabo de algunas veces ya arranca. Cuando arranca no detecta sim, o sea, pongas la sim que pongas se abre como si no tubiera sim. Cuando va ok y se digna a detectar la sim, a veces, el solito se reinicia y pam, sin sim. He tenido la ultima de Cyanogen, he puesto la ultima de Elite y todo igual, he echo wypes y de todo y nada. ¿Vuelvo a la oficial de Samsung a ver si aun pasa? Lo que mas fastidia es la sim, porque tengo el movil y no puedo llamar ni navegar entonces ![]() Gracias ![]() Allí seguro que te contestan mejor que aquí y de paso ayudas a quien le pase lo mismo que a ti. De todas formas prueba lo que tu mismo has dicho a ver si en gb no te pasa. Un saludo.
|
||||
|
||||
![]() Tengo MUCHOS problemas con mi Galaxy
![]() ![]() Tengo varias baterias del Galaxy S y el problema es que: Si se termina una y cambio a otra, al abrir el movil se cree que esta enchufado el cargador y sale la bateria, pero enseguida se apaga y asi todo el rato. Cuando quitas y pones la bateria al cabo de algunas veces ya arranca. Cuando arranca no detecta sim, o sea, pongas la sim que pongas se abre como si no tubiera sim. Cuando va ok y se digna a detectar la sim, a veces, el solito se reinicia y pam, sin sim. He tenido la ultima de Cyanogen, he puesto la ultima de Elite y todo igual, he echo wypes y de todo y nada. ¿Vuelvo a la oficial de Samsung a ver si aun pasa? Lo que mas fastidia es la sim, porque tengo el movil y no puedo llamar ni navegar entonces ![]() Gracias ![]() Para asegurarme de que los problemas se solucionan, efectívamente volvería a la 2.3.6 JVU Gingerbread, borrando todo lo que puedas tener en la memoria interna del terminal. O sea...instalación limpia. Después comprobaría el tema de la carga y los otros problemas. En el caso de que te fuera bien, sigue los pasoso del FAQ que nos puso Dexafree, y luego nos comentas. SalU2. Palm. P.D: No te olvides de hacer una copia de los archivos que quieras guardar antes de formatear la memoria interna.
|
||||
|
||||
Buenas noches Amg951:
Para asegurarme de que los problemas se solucionan, efectívamente volvería a la 2.3.6 JVU Gingerbread, borrando todo lo que puedas tener en la memoria interna del terminal. O sea...instalación limpia. Después comprobaría el tema de la carga y los otros problemas. En el caso de que te fuera bien, sigue los pasoso del FAQ que nos puso Dexafree, y luego nos comentas. SalU2. Palm. P.D: No te olvides de hacer una copia de los archivos que quieras guardar antes de formatear la memoria interna. ![]() Gracias, ya he abierto el hilo en el general. Si, incluso con la ultima cyanogen o elite lo que hago siempre es: -Todos los wypes+wype davilk cache -Cojo la SD interna y borro todo, y de la SD externa tambien -Nunca restauro nada Asi que instalaciones limpias creo que hago. Ponder la JVU y la ultima actualización de Samsung JW6 y si sigue pasando, aun tendra que ir al SAT ![]() Cuando no detecta mi SIM no detecta ninguna, asi que problema de mi SIM no es |
|
||||
|
||||