|
|
Cita:
Conociendolo lo hace seguro....y ademas cojonudamente ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
si no tienes plan de datos como quieres estar conectado? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jelly Bean 4.1 OTA del Galaxy Nexus GSM (no es fake, va en serio)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1737340 Es la build preview Por si se puede hacer algo con eso :P Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias dex,a ver q opina jorge. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, con WiFi si que me funciona. A ver, yo no me suelo conectar por datos, y por eso no tengo tarifa, pero es importante que vaya... creéis que debo de llamar a orange?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Está claro que si no tienes tarifa de datos y no puedes conectarte es porque está capado desde la operadora.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perfecto!!!
Lo acabe de instalar ayer, pero no pude comentar, Va de puta madre incluso mejor que antes XD
Lo único que hecho de menos es la los botones de wifi,datos,rotar la pantalla que habían en la persiana, ahora hay que hacer mas pasos. Una pregunta como paso la copia de la agenda que tengo en el pc si no funciona el kies? Bueno muy buen trabajo! Felicidades! ![]() ![]() Última edición por Axess92 Día 28/06/12 a las 11:06:13 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376250 Un Saludo. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pitudin1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
![]()
Estoy trabajando en la Jelly Beam, que por cierto pesa la ostia.
Saludos. ![]() ![]() |
Los siguientes 78 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() Gracias. Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Espero que el peso no sea problema para nuestros chiquitines! (de memoria interna, entiendase) Si no, siempre quedaria el "chupi-truco" del /system/app -> /data/app/, no? Como en el port del Xperia Y tambien supongo que lo aligeraran teniendo en cuenta el Nexus S (hermanito nuestro con la misma memoria ROM, si no me equivoco) Por cierto, ANIMOS y OLE TUS HUEVOS! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sin dudarlo me he metido aqui y justo, Elitemovil conectado y con el comentario dicho jejejeje Esto es la leche! Gracias a todos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya estamos como críos todos ahora esperando el regalo
![]() ![]() |
|
Flipado estoy
No pense que te pusieras a cocinar tan pronto.... Mucho animo! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
@elitemovil
Gracias. Muchas gracias. ![]() ![]() |
|
Joder Elite como salga tu port antes que la ota del nexus....
Gracias por el piazo tajo que te pegas... Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buen dia amigos necesito la ayuda de uds yo vivo en venezuela edo tachita. instale la rom y muy bien solo in pequeño problemita se me cae mucho la conexion de datos no H, no 3G, no Edge llegan y se van q modem me recomiendan por favor y gracias
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Es un reproductor que a mi me gusta bastante, y olvidate del reproductor d google, a mi fue el único que tarde o temprano me daba el fallo y duplicaba las canciones. Simplemente desd el otro reproductor borre las repetidas (las q no se oían) y empecé a utilizar este. ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:11:43 (GMT +2)