|
||||
|
||||
Vale, lo voy a intentar,.. Sabes dónde puedo ver las APNs de Orange?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ese último esfuerzo por conseguir superar aun más tu trabajo con el Galaxy S te honra...eres un tío excepcional...Gracias Jorge
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Gracizas elite por tu trabajo, la verdad es que es la mejor ROM que he probado, te lo has currado mucho y espero que vaya todo bien de aquí en adelante por donde estés.
Un saludo y gracias por lo que nos espera todavía ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola buenas!!! hay alguna manera de habilitar el modo Ad-hoc wifi para poder utilizar el Ar-drone en esta version de elite?
esque llevo horas intentandolo y no hay manera ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ELITE MAESTRO, gracias por todas las alegrias que nos diste, yo tambien quedé en el Galaxy s por tus ROM. Eres una de esas personal epeciales que aparecen de vez en cuando, y te hacen agradecer haber compartido. Mucha suerte en lo que siga en tu camino!!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya he probado cambiando los APNs, y nada.... No sé qué hacer.... Esque no se me conecta a internet, y ya he probado casi todos los modems. Repito, soy Orange... alguien tiene alguna idea de lo que pasa?
Hice la instalación limpia desde JVU...... Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde el mas allá... ![]() ![]() |
|
Dracias por tu trabajo y tu tiempo invertido en hacer de nuestro Galaxy uno de los mejores moviles de todos los tiempos alargando su vida util.
Se te va a hechar mucho de menos, por lo menos yo, que a diario leo todos los port de tu hilo. No se que telefono vas a coger, pero me gustaria saber para cuando me toque hacer a mi el cambio poder coger el mismo que tu. GRANDE ELITE!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y cómo lo podría recuperar?
Solo sé que cuando estuve en una oficial de samsung, liberé el móvil con Samsung Galaxy_Unlock, y tengo la carpeta efs guardada.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si empieza por 0049 tienes el generico... Te aparece eso? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que va... tengo 358001......
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por tu gran trabajo desinteresado y por aguantarnos je je ahora sí que vamos a jubilar unos cuantos nuestro queridos sgs. Ahora somos elite-adictos así que por favor avísanos si vas a cambiar a otro modelo, que entiendo que sí, para poder seguir disfrutando de tu talento
Un abrazo crack Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero el IMEI es ese, o debería de ser el genérico que han puesto antes?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
elite muchas gracias por todo el trabajo realizado para nuestros telefonos, se llevan un gran cocinero el subforo al que te cambies, esperamos todos tu ultimo gran trabajo para poder disfrutar de nuestros galaxys a la ultima. Saludos
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Siento ser pesado, pero es que hoy en día es tan importante que te vayan los datos.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Fuá!
Me pongo a ello ahora, a ver si hay suerte y se me regenera la conexión con Internet... ahora os cuento, y muchas gracias por aguantarme ajaja ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:09:18 (GMT +2)