|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahí tienes el bootanimation , se pone com el root explorer en system/media y le das los permisos. Lo je probado y funciona. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
http://depositfiles.com/files/6q04b8mnz
Ahí tienes el bootanimation , se pone com el root explorer en system/media y le das los permisos. Lo je probado y funciona. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javilbus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ademas, creo yo que no cuesta NADA bajarte la ROM y sacarlos de ahi
|
||||
|
||||
Para configurar el neo v3 el Nstools no??
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Otra preguntilla... para meter el neo v3 hay que hacer algun wipe? o directamente flashear.Gracias!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya hubo un debate acerca de esto, y se pidio a todos los usuarios ingleses/extranjeros que ya que este es un foro español, se hablara en español (en xda como sueltes algo en español te sueltan la del pulpo)
Ademas, creo yo que no cuesta NADA bajarte la ROM y sacarlos de ahi ![]() Solo espero que lo de xda sea un ejemplo y no la razón. Saludos. |
|
||||
|
||||
Estoy buscando el kernel Neo v3, no lo encuentro, una ayudita porfa, gracias.
|
|
||||
|
||||
![]()
Antes de irme os traeré si todo va bien esto, se lo debo a toda la gente que ha llegado a confiar en mí y me apoyo desde el primer día de trabajo. A los demás ya sabéis "abro la puerta".
Saludos.
|
||||
|
||||
Hola, soy un novato en todo esto, pero tengo algunos problemas urgentes y espero que me podais decir como se solucionan :S
Desde luego, la rom es la mejor que he tenido, aunque me pasa lo siguiente: No se me conecta a internet mediante una red movil (datos). Soy alguien que no tiene tarifa, pero aun así a veces lo conecto,... no tiene nada que ver, no? Otra cosa es que no se me conecta a los wifis abiertos de forma fácil, tengo que esperar muuuuuuucho.... Y una curiosidad... Por qué a veces la cobertura y el wifi pasan de azul a gris y viceversa? Muchas gracias de antemano- |
|
|
||||
|
||||
![]() Además se nota que no eres como los de Samsung...tu por lo menos nos darías esa gran actualización final tan ansiada ![]() Gracias a ti!