|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi sgs no le da problemas tampoco el voodoo sound, vamos España!!!!!!
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
llevo el voodoo control plus
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Desde ajustes->Aplicaciones borra los datos del voodoo ;)
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, me presento ante todo aunque llevo muchísimo tiempo leyendoos.
Quería haceros una consulta. Hace tiempo liberé el movil a traves del pc y actualmente tengo la ROM de este post desde hace unas 3 semanas. El caso es que ya no lo tengo liberado, seguramente sea porque tuve que restaurar mi IMEI original por unos problemas que tuve. Quería saber si actualmente con la ROM de este post podría volver a liberar el movil o si me recomendais volver a otra versión para hacerlo o como hacerlo en mi situación. Un saludo. PD: no me refiero a liberarlo por IMEI solicitando la liberación, sino con el PC. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nueva actualización!!!!!
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pit23 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No siempre me dura la bateria 4 dias, ahora al tener mucho curro no puedo estar jugando con el movil, en definitiva lo que queria decir es que en mi galaxi esta room le va de PM.Screenshot_2012-06-24-10-32-34.png ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi lo máximo que me ha durado esta ROM es 1 día y 16 horas con 6 horas y cuarto de pantalla, usando whatsapp y tapatalk con redes 2g y usando algún juego. Eso si, llevo la batería de 3500mAh, con la normal hubieran sido unas 20 horas que tampoco está mal.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy muy contento con la batería, nunca me había durado tanto un smartphone. Siempre wifi y 3g,alguna instalación de app, reinicios, twitter, whatsapp... y aun me queda. Lo único que cambie fue el Kernel por Semaphore y la configuración del mismo.
Enhorabuena Elite. Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta rom me sorprendio sin duda un trabajo exelente elite eres un Crack de verdad :d
![]() ![]() |
|
|
Cita:
He puesto el semaphore y tampoco. PD: una pasada el Hellfest...juas!!!!! Edd: He instalado otra version y si funciona ahora, gracias Saludos Última edición por txetxumetal Día 24/06/12 a las 16:13:36 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Yo es la primera captura que veo el consumo del dispositivo inactivo por encima de la pantalla o al menos que yo me de cuenta, que quieres que te diga parece que si lo tienes en un cajon jajaja tendras brillo al minimo, sin widgets y los datos cortados no? Saludos Última edición por Chusssss69 Día 24/06/12 a las 16:28:16 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=5249 Y a partir de ahi fue cuando dijiste que era imposible, y ahi tienes la screen ![]() ![]() ![]() |
|
puede ser este?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Gracias!! Última edición por PiLLaO Día 24/06/12 a las 16:52:39 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() Saludos ;) y perdon por el rollo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Please help me people. upload a original files contact.apk and contactprovider.apk rom élite 1.4.1 tanks
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|