|
||||
|
||||
¿Pero es que ustedes de donde han salido? jajajaaj uno apenas agarrando callo y ustedes todos unos cracks. Muchas gracias por su trabajo. a todos
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1310076989 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
en este room esta solucionado el problema de el data del cache, que empezaba a darte fcs todo el rato y no te dejaba hacer nada? y lo de los archivos duplicados de la sd?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y en el video muestro como a mi me queda un porron de memoria en /datadata, con 50 apps restauradas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
¡Enhorabuena!. Te mereces el rango. Eres como el aceite, estás en todas las salsas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Instalado el nuevo kernel v3, de momento muy bien.
El nova 3 lo mueve igual, por lo que si ha mejorado algo el resto se queda. Muchas gracias elite & company ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya que he hecho el video para otro hilo, por si a alguien le interesa, recepcion GPS de la 1.4.1, kernel de serie, modem de serie (JVU)
En pleno campo, llega a 6/6 Y por ciudad, 9/9 ![]() Para lo que queria mostrar, no lo he puesto en HD ya que no lo he considerado necesario ni mucho menos ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es que post mas atrás comente que utilicé el GPS Aids configurandolo para Galaxy Nexus y no soy capaz de que coja un solo satelite Simplemente es por el hecho de que me funcione absolutamente todo, porque la ROM va perfecta con todo de serie. Excepto ese matiz Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por si las fechas de Hardware importaran, mi Galaxy es de Agosto de 2010 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El mio es de Julio de 2010 y le levante la famosa "pestaña" para que tuviese mejor señal Nidea....gracias compi por contestar tan rapido! Un saludo! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Yo no he tenido problemas con el duplicado de la Sd. Y en cuanto a la carpeta Datadata, lo que hago es mover todas las aplicaciones que se puede a "almacenamiento USB" desde "ajustes" "aplicaciones", y pulsando sobre cada una de ellas veras esa opcion en la parte inferior derecha. Para hacerlo mas facil te bajas del market la aplicacion "App 2 SD Free", que te localiza las que pueden ser movidas. Tengo 130 aplicaciones (solo por enredar) y 30 mb libres en datadata. Sin datafix claro. Un saludo ![]() Última edición por javilbus Día 22/06/12 a las 20:18:18 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Acabo de hacer un wipe cache davilk y ahora no me arranca el movil, se queda con la pantalla que muestra GT-i9000, aparece... se quita... vuelve a aparecer... No me entra al recovery, pero si al modo download ¿alguna idea sobre que puedo hacer? Gracias de antemano! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Una es instalar todo desde cero. Otra es instalarle por odin alguno de los kernel que hay de ics por odin a ver si asi recuperas el recoveri Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Dame hueco......., que yo ya si eso... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Se puede programar para que lo haga periódicamente. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jesss2 su comentario: | ||
|
|
![]() EDITO: aunque ahora que me fijo me ha volado los graficos 2d? Jajajajaja que locura Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:38:45 (GMT +2)