|
||
|
||||
|
||||
Yo tengo otro pequeño bug sobre los tonos. Cuando me llaman y descuelgo, justo después de descolgar, todavía oigo la melodía durante unas milésimas de segundo, pero se nota que ya he descolgado y el tono sigue sonando, más o menos es el tiempo de descolgar con el dedo y llevártelo a la oreja.
![]() Sabeis a que es debido? gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo tengo otro pequeño bug sobre los tonos. Cuando me llaman y descuelgo, justo después de descolgar, todavía oigo la melodía durante unas milésimas de segundo, pero se nota que ya he descolgado y el tono sigue sonando, más o menos es el tiempo de descolgar con el dedo y llevártelo a la oreja.
![]() ¿Alquien sabe algo? |
|
||||
|
||||
Una pregunta:
Los modems que estan via OTA ¿Son las versiones actuales? Gracias! |
|
||||
|
||||
!
Hola Darioze,
yo no soy ese veterano del que esperas la respuesta pero ayer cuando me ocurrio busque soluciones que no encontre, pero si alguna explicacion. Parece ser que en Linux la memoria interna es "emmc". algo asi como "embebed memory card", pero que Samsung decidio cambiar las denominaciones y poner esa como externa. Nuestras Roms van asi. Y por lo visto ahora los creadores de los Kernels estan renombrandolas como en su origen. Lo cual entra en conflicto con nuestras Roms. Eso me parecio entender ![]() ![]() no entendía porque comenzó a aparecer ahora el problema de las dos SD, ahora si! Me extrañaba ya que nunca lo había leído y sigo el hilo desde cero! Nuevamente gracias! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
!
Hola Darioze,
yo no soy ese veterano del que esperas la respuesta pero ayer cuando me ocurrio busque soluciones que no encontre, pero si alguna explicacion. Parece ser que en Linux la memoria interna es "emmc". algo asi como "embebed memory card", pero que Samsung decidio cambiar las denominaciones y poner esa como externa. Nuestras Roms van asi. Y por lo visto ahora los creadores de los Kernels estan renombrandolas como en su origen. Lo cual entra en conflicto con nuestras Roms. Eso me parecio entender ![]() ![]() no entendía porque comenzó a aparecer ahora el problema de las dos SD, ahora si! Me extrañaba ya que nunca lo había leído y sigo el hilo desde cero! Nuevamente gracias! |
|
||||
|
||||
Hola!
A mí la última beta me va perfecta, aunque tengo un pequeño problema. Cuando está cargando y el movil está apagado, para visualizar el estado de la batería (estado de carga) hay que mantener presionado el botón encendido. Alguien sabe por qué? Se lo agradecería mucho! |
|
||||
|
||||
Buenas compañeros, tras tres dias con la Rom observo que la bateria tiene el siguiente consumo, espere por lo due que asiente primero, queria saber si es normal o tengo algo mal instalado o configurado
|
|
||||
|
||||
![]()
Por si queréis probar el Neo v2. (Sacrificamos GPU al dejar más memoria ram libre.)
Breve historia de los BM: Existe un fichero llamado mach-aries.c que se encuentra en la compilación del Kernel, pues bien ajustando unos parámetros de dicho archivo, podemos modificar la memoria que le asignaremos a RAM con el consiguiente sacrificio de memoria para la GPU (unidad gráfica), por eso suele bajar en los test el rendiminento gráfico. - Visualización de Carga - Deep Idle v2 - 378 MB Ram - Mejorado Gobernors (Lagfree, conservative, ondemand, powersave, smartassV2, performance) - Planificadores (Sio, VR, noop, deadline, cfq) - OC hasta 1400 - BLN - Voodoo Sound / Color - Fast Charge Nota: Para uso normal, recomiendo usar el gobernor "Conservative". Descarga de Kernel en el hilo de Kernels. Saludos y gracias.
Última edición por elitemovil Día 22/06/12 a las 12:14:09. |
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por si queréis probar el Neo v2. (Sacrificamos GPU al dejar más memoria ram libre.) Breve historia de los BM: Existe un fichero mach-aries.c que se encuentra en la compilación del Kernel, pues bien ajustando unos parámetros de dicho archivo, podemos modificar la memoria que le asignaremos a RAM con el consiguiente sacrificio de memoria para la GPU (unidad gráfica), por eso suele bajar en los test el rendiminento gráfico.
- Visualización de Carga - Deep Idle v2 - 378 MB Ram - Mejorado Gobernors (Lagfree, conservative, ondemand, powersave, smartassV2, performance) - Planificadores (Sio, VR, noop, deadline, cfq) - OC hasta 1400 - BLN - Voodoo Sound / Color - Fast Charge Saludos y gracias. ![]() Con eso te refieres a que a costa de tener menos potencia grafica conseguimos mas RAM libre, no? Igualmente, habra que echarle un ojo ;) Gracias por el trabajo impagable que haces por todos nosotros!
|
||||
|
||||
Hola.
Saludos!!!!!
|
||||
|
||||
![]()
|