|
Gracias otra vez Elite por otra fantástica actualización. Nunca nuestro sgs fue tan espectacular como ahora. Gracias de verdad.
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Luego la instalas desde sd ext. Y nos cuentas? Última edición por fran_9 Día 16/06/12 a las 23:05:17 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Llevo el kernel Devil2 0.94 con sio y smartass v2. Si tienes paciencia, os animo a probarlo. Saludos. Sent from the cola of the paro using chapachal. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Se puede instalar desde ODIN?? Es que se me acaba de apagar. Y no reinicia. SOlo me funciona el comando de botones para hacer DOwnloading. Necesito ayuda rapido. Gracias!
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero hasta que no me entere de que es eso de google contact y como funciona no voy a hacer nada xq estoy hasta donde dijimos de instalar la juv y repetir el preceso una y otra vez...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
O copio la carpeta audio dentro de app? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Lo siento. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() PD: rápido que es el fran ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En la pagina de semaphore hay unos y midnight tambien hay ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gran actualización elite!!! Muchas gracias!!! Hacía tiempo que no actualizaba a una de tus toma. Gran trabajo máquina!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vale, ya lo he conseguio, ya tengo isntalada la rom pero en el video, en el minuto 9:30 dice que una vez intalada hay que volver a hacer el Wipe dalvik cache y volver a flashear el google apps??? eso donde ta??? y como se hace???
![]() ![]() |
|
Ya está implementado Linaro?
Se nota la diferencia? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Xq se me ve la pantalla tan oscura??? y tiene el brillo al maximo???
Edito: Solucionado... Última edición por manuby Día 16/06/12 a las 23:52:59 ![]() ![]() |
|
Versión DARK de IMM76L
Por si os gustaba la versión DARK que creó elitemovil con la IMM76I, he preparado un instalador para que la IMM76L tenga los menús sobre fondo negro (como en aquella versión). No he incluido las black gapps porque se pueden descargar via OTA para los que les guste "oscurecer" mas el aspecto de la Rom. Se instala por recovery y crea una copia de los archivos originales reemplazados en la carpeta UniversalFlasher de la sdcard.
http://www.mediafire.com/?yd25uqu8m926otn Si no os gusta, se puede volver a la versión original instalando la copia creada en la carpeta UniversalFlasher via recovery ![]() ![]() |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
A cada paso mejora la ROM. Enhorabuena Elite!
A alguien se le dispara el Android OS? Puedo hacer algo al respecto? Llevo 1.4.1 limpisima con último semaphore. Gracias!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias maestro.. Maestro, como puedo cambiar el color a la notificacion del whatsapp en la barra de notificaciones??? gracias Última edición por cutumpa Día 17/06/12 a las 00:06:45 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Maestro eres lo mejor te lo agradezco.
Te voy a tener que pedir clases particulares de tutos y ect.... Mil no Cienmil gracias. CIBER. Crack ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|