|
|
Cita:
aver cuando bloqeas el movil, sale lo blankito de rayas no? bueno pues justo despues de eso, en unas decimas de segundos se meutras la pantalla del movil de bloqeo o del fondo tu entender misa? ![]() ![]() |
|
|
Acabo de darme cuenta que lo vuelvo a tener, así que no es de la ROM, será de algo que instalo...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
He instalado la 1.4.1 no wipe, haciendo luego el wipe dalvik cache, venia de la 1.4 Me sale continuamente el aviso de que se ha detenido el proceso android.process.media Que hago? Esta mañana instale la 1.4 desde JVU para hacer instalacion limpia. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, he vuelto a eliminar la linea y he resubido la 1.4.1 no wipe... Elite, si tienes un momento echale un ojo, aunque yo creo que esta bien.... :S
Resubida No wipe: http://www.mediafire.com/?yzuxsvhbc6jmko7 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
Cita:
Si lo lees es que me estas viendo. Tapatalk. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
a mi también me hace bucle continuo y ahora ni siquiera me deja entrar en modo recovery. Hice wipe dalvik cache pero nada.. Supongo que metere la JVU cfroot y la 1.4.1 cn wipes
![]() ![]() |
|
Moooola no??
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi me ocurre lo mismo, pero me dice nada mas arrancar que se ha detenido el servicio exchange..
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Necesitamos Un clase de recuperación.. ![]() Yo la tengo modificaciones de la wipe. Si la queréis probar. Si lo lees es que me estas viendo. Tapatalk. Última edición por fran_9 Día 15/06/12 a las 21:46:34 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuales?
He intentado reinstalar vending.apk desde system/app, pero no me ha funcionado ni siquiera reiniciando. He instalado el play store 3.5.19 y sigue saliendo. Hago un factory reset? Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de antemano. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
De system/app. Ok ![]() De sd/data, datadas. Ok ![]() Y aplicaciones /almacenamiento. Ok ![]() Y forzar cierre. Y reinicia. Y vuelves a instalar. ![]() Si lo lees es que me estas viendo. Tapatalk. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pon la S.
la rom ya va parcheada para 720p, eso sí, no actives luego el soporte Bigmem en opciones del semaphore. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@Elitemovil ,cuales son los cambios de la IMM76L?Buscando en Google sale algo de la Xoom,pero no me queda muy claro qué es lo q nos afecta a nosotros.Saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Más info en el hilo de kernels ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
||||
|
||||
elite , nose si te lo han comentado ya.. pero seria dificil implementar que el boton de apagado funcionase como boton capturador para la camara?
![]() ![]() |
|
|
Hola.
Cita:
Los arreglos los hicieron en la K, cortes de llamadas, perdida de datos, etc.. Pero bueno, por lo menos vamos a la última. Pero también decirte que funciona muy bien. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
Hola.
Estoy viendo compatibilidad de la cámara de CM9 con esta rom...
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|