|
||
|
||||
|
||||
No me monta el disco extraible (osea memoria de telefono) la SD si..
El t9 lo instala pero no funciona :S sigo viendo.. |
|
|
||||
|
||||
hola amigos soy nuevo en esto tengo un gt i9000 le instale la rom de elite anterior a esta y se me cae mychi la conexion de datos osea me qdo mucho sin internet soy de venezuela mi compañoa de movil es movilnet como me podrias ayudar gracias y los felicito
![]() |
|
||||
|
||||
He instalado la ROM y he descargado el parche para 240dpi vía OTA.
Lo he instalado y al reiniciar no llega a arrancar nunca la ROM: me explico, se queda en la pantalla de los cuadrados de colores girando en el aire. Lo he probado 2 veces desde JVU y las 2 lo mismo. He quitado la batería y he esperado a reiniciar y lo mismo. Alguna sugerencia? Gracias. |
|
||||
|
||||
¿cuanto has esperado? A mí a veces me ha tardado en arrancar en esa pantalla alrededor de 20 minutos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
@elitemovil:
Como siempre fenomenal trabajo, solo algunas "cosillas" que he visto: - si pones el movil a cargar apagado, no sale la animacion de la pila de la bateria, se queda estatica pero no verde con lo que lleva. - No veo por ningun lado los wallpapers (ni estaticos de live) del s3 que se suponen venian en la rom segun el changelog. - en ajustes-copia de seguridad en el email pone "backing up to debug-only private cache" en lugar de mi correo. Por lo demas fluida como ninguna.. Gracias Elite. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola amigos soy nuevo en esto tengo un gt i9000 le instale la rom de elite anterior a esta y se me cae mychi la conexion de datos osea me qdo mucho sin internet soy de venezuela mi compañoa de movil es movilnet como me podrias ayudar gracias y los felicito
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola chicos !!
si quiero dejar los sonidos y las melodías de la 1.3 que debo hacer??? y por lo que veo los toogles valen los mismos de la 1.3 ?? saludos y gracias Última edición por chorita Día 15/06/12 a las 09:41:37. |
|
||||
|
||||
Puedes poner el link del semaphore y la configuracion que usas. Gracias anticipadas.
|
|
||||
|
||||
![]() Reiniciamos y ponemos el que. Más te guste. Si lo lees es que me estas viendo. Tapatalk. Última edición por fran_9 Día 15/06/12 a las 10:01:33. |
|
||||
|
||||
Alguno de ustedes a montado la NO-WIPE?
COMO LES VA... para meterle mano, necesito el móvil por viaje y no puedo quedarme sin el y con fc... Si lo lees es que me estas viendo. Tapatalk. |
|
||||
|
||||
La he montado hace media hora. Por ahora todo bien y funcionado. Solo he tenido problemas con Titanium que lo he tenido que volver a instalar. Por lo demas bien.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Elite MAQUINOTEEEEEEE!
Recién instalada. Voy a usar los toogles del 1º post (los de cyber) pese a que ponga base K todavía Luego comento impresiones |
|
||||
|
||||
Ahoa hago los 3 wipes y el format system y pruebo con el cambio de dpi. En unos minutos te comento. Gracias. |
|