|
Una duda que me lleva comiendo la cabeza un tiempo:
Uso la app miAndroigo (versión gratuita) y desde la versión Beta 8 me dice que estoy usando un proxy para conectarme a internet y que no bloquee la publicidad. Yo NO he isntalado nada para bloquear la publicidad. Sabéis a que se debe? Muchas gracias! ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
Muchas gracias! Eres un crack!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas.Tengo esta Rom q va muy fluida y sin problemas exepto una cosa q no se a q se debe.Cualquier navegador web ya sea el propio de serie como opera, dolphin, etc tarda un mundo en cargar las paginas web ya sea via wifi o 3g cuando antes me iva muy fluido la carga.Gracias de antemano y espero alguna solucion
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos y gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No hay ningun problema en borrarla, si tienes algun script que quieras conservar pues copialo a otra carpeta y luego lo restauras. Básicamente el borrarla es para evitar que al cambiar entre kernels pueda existir algun problema con la lectura de algun script incompatible que haga que la cosa no funcione bien. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo q ya se a q se debían los reinicios... marque en "on" el deepidle de nstools. Ayer lo quite y de momento todo bien
Enviado desde el mas allá... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo en semaphore tuve algunos reinicios por usarlo, la verdad que cuando hay reinicios lo primero que hago es quitarlo y dejar nstools default
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, no se por donde empezar .....solamente dar las gracias al maestro Elite(jamás pensaría qué mi sgs fuese tan bien y gracias a ti lo he visto), al crack Nonamed y a Zadock!!!! Gracias por vuestra dedicación desinteresada y por estar ahí para ayudar a todos nosotros a disfrutar de nuestro Sgs, mientras Samsung nos daba la espalda con ics....GRACIAS a todos los demás compis qué han estado así también ayudando y disfrutando y sufriendo jijiii y os subo una captura del porque De mi marcha del foro y seguiré mirando
![]() Espero veros pronto!!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pit23 su comentario: | ||
|
Una pregunta, que es el archivo thumbdata3?
Esta en la ruta dcim/thumbnails/thumbdata 3. Es que tengo dos así que ocupan un montón y no tengo ni idea de que son y si se pueden borrar. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos crack ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde el mas allá... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Va a ser que no la carpeta datadata tengo 137 mb libres asi q no es deeso xq me abre tan lentos las paginas web
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo PD: Esta ROM es la caña!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es como un post perdido entre todos los demás. Un abrazo ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
|
Nonamed, tu avatar es, cuanto menos... inquietante!
¿Qués es eso de "Sicario htcmaniaco"? ¿Cuántos posts/puntos/gallifantes hacen falta para ponerte el comentario personalizado? Jajaja Saludos. Edito: este es mi último post en HTCmania. Me acabo de dar cuenta que es el 666 y mola! Jajaja ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|